Pues si en el Madrid tiene lío, por dónde juega, y cómo juega, si va al cheelsea, se le va a quitar cualquier clase de dudas._Jesus_ escribió:Puede que exista la posibilidad de Isco al Chelsea.LQDY escribió:¿información u opinión?_Jesus_ escribió:Veamos un equipo que se ante pone BBC y hasta James por encima del resto. El Madrid hoy es un equipo hecho para los jugadores...no jugadores creando un equipo. Ha sido un desastre la temporada.
El tema de Isco esta calentito...me atrevo decir que saldrá este verano. Tiene el mismo pensamiento que Morata cuando salió del Madrid y querer jugar en un equipo que apueste por el.
No descarto el dinero de Isco sea para Pogba o Verrati.
Lo que dices, es un pelín fuerte: "Le han dejado caer la posibilidad de irse"_Jesus_ escribió:El tema de Isco es muy sencillo :
Carletto sigue el jugador se ira y de hecho tiene el run run que Florentino quiere hacer un cambio de cromos. Le han dejado caer la posibilidad de irse.
Por otro lado el mismo dijo hace poco que no entendia porque salia del once y eso mismo le paso el año pasado. Incluso el año pasado tuvo un pequeño bajon y sabia que se perdia el mundial. Luego quizas se tranquilizo con los titulos ganados por el Madrid y viendo lo que hizo España...
Penso que esta temporada las cosas le irian mejor...
El problema que ya no sabe lo que hacer, si defiende, si juega atras, si mejora fisicamente, haga lo que haga...siempre hay jugadores que le facilitan las cosas. Eso lo piensa el jugador y gente de su entorno. Incluso repito el mismo lo dejo caer hace poco en la TV.
jajaja hombre!_Jesus_ escribió:falco escribió:Resumen de las ultimas 2 paginas:
Europeo sub 21>>>>>>>>>>>Mundial de mayores.
si señor![]()
Creo que las sub21 de Europa tiene mas nivel que Japon o Grecia, pero ya no es eso...incluido lo mostro en Champions.Partidos importantes y partidos como Paris en 10 minutos la que lio el chico. Otros como ayer ni aparecen...no sabe ni regatear y depende mucho del juego colectivo.
Morata mostró el camino, Carlo es una amenaza grande a los jóvenes jugadores, quien pierde es el Madrid y ganan los rivales._Jesus_ escribió:Si Isco me consta que se ira del Madrid o al menos lo va intentar. Pero ya fuera Isco o no, sigo pensando lo mismo que dije de James y de algun que otro jugador. Si dependemos que nos lidere James mal vamos...
Yo no tampoco veo en Isco la capacidad de liderarnos,al menos a dia de hoy.Quiza le venga mejor otro esquema, pero tampoco James ha jugado en su posicion precisamente y yo le veo mas condiciones al Colombiano de ser un gran conductor del juego de ataque en los ultimos metros.O por lo menos me gusta mas...._Jesus_ escribió:Si Isco me consta que se ira del Madrid o al menos lo va intentar. Pero ya fuera Isco o no, sigo pensando lo mismo que dije de James y de algun que otro jugador. Si dependemos que nos lidere James mal vamos...
lamerle el culo a un jugador nunca porque si no puede pasar como casillas que se acomode y que se piense que el esta por encima del club y esto no se puede permetir.Intruder escribió:Vamos a ver,aqui no se le deb e lamer el culo a nadie,llamese isco james o cristiano,pero eso ni quita que puedas aprovechar mejor un jugador y con ello sacra beneficios para el equipomuchacho escribió:y si no lo esta pues ya tiene dos faenas . que traiga la clausula enterita y que se vaya . pero ahora con el cambio de entrenador a isco se le va a pasar el cabreo.
Faltó Bale...el segundo adoptado no puede quedar fuera._Jesus_ escribió:Y sus 8 millones por temporada.Kamui escribió:Esto demuestra lo que hace Ancelotti con los jóvenes de menos de 70 millones. Los únicos que hablan bien del entrenador son los pesos pesados del vestuario, del resto:
Del resto, Isco lo que se comenta por aquí, aunque ha jugado mucho no se siente valorado por este tío.
Morata soltó alguna perla ya en la Juventus, diciendo que pasaban de él.
Varane también dejó caer que como no jugara mucho igual se iba viendo que tenía más nivel que Ramos o Pepe.
Chicharito (aunque este muy joven no es) llorando por la tele mexicana de que le ni le hablaban.
Carvajal el hombre que se ha quedado pillado con lo de Danilo.
Jesé con su enfado después de que le hicieran jugar 30 segundos, de hecho a este le veo algo extraño, como si hubiera habido algún roce mucho mayor y del que no se sabe nada. La temporada pasada devoraba el campo, ahora se le ve que no tiene el tono, pero le veo pasotismo, no quiere correr y no se si es más problema con el entrenador que otra cosa.
Illarramendi... de verdad que me hubiera visto jugando con algo más de confianza otorgada por el entrenador. No es fuerte de mente, pero si un tío le da confianza de verdad que creo que podría haber demostrado el potencial que enseñó en la sub-21. Ha quedado tan tocado que este ya jamás podrá hacerlo bien en el Madrid, su mente se lo impedirá.
Nacho no levanta la voz, pero vamos que habiendo demostrado más nivel que Arbeloa en muchos partidos podría haber contado mucho más con él.
Navas que también ha dicho en su país que no está muy contento por el trato.
Coentrao el tío se borra toda la temporada con un pasostismo extremo, con Mourinho no lo hacía... tanto.
Khedira con lo paquete que es, al menos con Mourinho todo el mundo coincidía que era un gran profesional. Con este otro todo lo contrario.
Todo esto con un entrenador que dicen que es un gran gestor de vestuarios. Es un buen gestor con las figuras y los cromos de contentos que los tiene por jugar estén como estén. De los intocables, los únicos que se han ganado su condición como tal son Modric y Kross, el resto se han tocado las pelotas como han querido con la bendición del pelotudo este.
Benzema, claro.David_RM escribió:Tonterías. ¿Qué jugador va a tener relación fluida con Florentino?
Es distinto cuando se habla de intocables o innegociables, usando como base lo que debería primar en este club que es el FUTBOL y no otros factores...rupeni escribió:Si hay intocables en el RM de cara al futuro este debe de ser uno de ellos.
Pero no aparece cuando el equipo juega contra los grandes y el necesita fluidez del equipo. Este año BBC más James no llegamos a nada.sergio ozl escribió:Yo no tampoco veo en Isco la capacidad de liderarnos,al menos a dia de hoy.Quiza le venga mejor otro esquema, pero tampoco James ha jugado en su posicion precisamente y yo le veo mas condiciones al Colombiano de ser un gran conductor del juego de ataque en los ultimos metros.O por lo menos me gusta mas...._Jesus_ escribió:Si Isco me consta que se ira del Madrid o al menos lo va intentar. Pero ya fuera Isco o no, sigo pensando lo mismo que dije de James y de algun que otro jugador. Si dependemos que nos lidere James mal vamos...
También desperdicio un claro de gol. Que ha ganado el Madrid está temporada? Copa ko, Valencia no se ganó y Champions así nos fue.Andes escribió:Pero hay que tener cara para decir que James no aparece contra los grandes...
Asì a priori y en los màs recientes recuerdo:
- Juventus ida: el gol de cristiano fue pase suyo... lo dejò solo frente al portero.
- Juventus vuelta: quièn generò el penalti que nos puso en ventaja? James
- Valencia en liga: centro para el gol en un partido complicado
- Atlètico: hay que preguntarle a Godìn si ya le regalaron una sotana para que no le vuelva a pasar lo que le pasò con James.
Ha aparecido de forma directa en el 99% de los goles en el ùltimo tramo.
Cara decir que no aparece...
Ese es el problema, el tiene que sacrificar y el primero irse al banco. Algunos pueden jugar mal...que sigue jugando.falco escribió:jajaja hombre!_Jesus_ escribió:falco escribió:Resumen de las ultimas 2 paginas:
Europeo sub 21>>>>>>>>>>>Mundial de mayores.
si señor![]()
Creo que las sub21 de Europa tiene mas nivel que Japon o Grecia, pero ya no es eso...incluido lo mostro en Champions.Partidos importantes y partidos como Paris en 10 minutos la que lio el chico. Otros como ayer ni aparecen...no sabe ni regatear y depende mucho del juego colectivo.
Y no se porque tomas como ejemplo el partido de ayer en donde Isco tampoco aparecio, los regates no sirvieron para nada y Pues colectivamente sabemos que no ofrece mucho, es un jugador mas individual.
ya dicho esto, entrar en una discusion contigo sobre isco es perder el tiempo absolutamente, no se si sos familiar, amigo o vecino, pero lo cuidas como un hijo, lo pones en el olimpo del futbol diciendo que es un hibrido entre Ronaldinho y Zidane y como estas convencido de eso pues asi es muy dificil entrar en una discusion con usted y no perderla........y pues con esos parametros en los que tienes considerado a Isco cualquiera pierde, Messi, CR7, Hazard, Pele, Maradona, todos.
Un lujo tener a Isco y James en el equipo.muchacho escribió:hay que tener ganas ahora mismo si discutir si james o isco han hecho mal esto o aquello . si james e isco han sido los que han sostenido este equipo + con los goles de ronaldo.
Si yo no discuto que James sea titular y juegue donde Benzema. Pero hubiera dejado a Dima y para liderar me parece mejor Isco que James. Incluso explico su situación.muchacho escribió:hay que tener ganas ahora mismo si discutir si james o isco han hecho mal esto o aquello . si james e isco han sido los que han sostenido este equipo + con los goles de ronaldo.