Andes escribió:Pero hay que tener cara para decir que James no aparece contra los grandes...
Asì a priori y en los màs recientes recuerdo:
- Juventus ida: el gol de cristiano fue pase suyo... lo dejò solo frente al portero.
- Juventus vuelta: quièn generò el penalti que nos puso en ventaja? James
- Valencia en liga: centro para el gol en un partido complicado
- Atlètico: hay que preguntarle a Godìn si ya le regalaron una sotana para que no le vuelva a pasar lo que le pasò con James.
Ha aparecido de forma directa en el 99% de los goles en el ùltimo tramo.
Cara decir que no aparece...
También desperdicio un claro de gol. Que ha ganado el Madrid está temporada? Copa ko, Valencia no se ganó y Champions así nos fue.
A ver si nos explicas què tiene que ver que un defensa le saque un gol de forma milagrosa, con la mentira sin sustento que vas soltando diciendo que no aparece en partidos gordos.
muchacho escribió:hay que tener ganas ahora mismo si discutir si james o isco han hecho mal esto o aquello . si james e isco han sido los que han sostenido este equipo + con los goles de ronaldo.
Un lujo tener a Isco y James en el equipo.
Yo tampoco entiendo este absurdo debate.
yo si lo entiendo , es que aqui hay mucha tendencia en ser aficionados del jugador mas que del propio real madrid cf que es como se tendria de ser . porque los jugadores vienen y se van , pero el club siempre estara en el mismo sitio para los siglos de los siglos.
muchacho escribió:hay que tener ganas ahora mismo si discutir si james o isco han hecho mal esto o aquello . si james e isco han sido los que han sostenido este equipo + con los goles de ronaldo.
Si yo no discuto que James sea titular y juegue donde Benzema. Pero hubiera dejado a Dima y para liderar me parece mejor Isco que James. Incluso explico su situación.
no no si a mi me da igual lo de benzema , porque lo de benzema es para que venga iker jimenez para hacer una investigacion a fondo . di maria se quiso ir por el dinero , y entre isco y james no me gusta decir quien es el mejor porque ambos son excelentes jugadores .
Un lujo tener a Isco y James en el equipo.
Yo tampoco entiendo este absurdo debate.
yo si lo entiendo , es que aqui hay mucha tendencia en ser aficionados del jugador mas que del propio real madrid cf que es como se tendria de ser . porque los jugadores vienen y se van , pero el club siempre estara en el mismo sitio para los siglos de los siglos.
En mi caso llevo registrado antes que Isco fichase por el Madrid y el año pasado para el 4 3 3 fui el primero que dije que era mejor Dima. Si Isco se va pues la vida sigue y espero lo mejor para el Madrid. Unicamente doy mi punto de vista.
Si yo no discuto que James sea titular y juegue donde Benzema. Pero hubiera dejado a Dima y para liderar me parece mejor Isco que James. Incluso explico su situación.
no no si a mi me da igual lo de benzema , porque lo de benzema es para que venga iker jimenez para hacer una investigacion a fondo . di maria se quiso ir por el dinero , y entre isco y james no me gusta decir quien es el mejor porque ambos son excelentes jugadores .
Dima el año antes ya lo quisieron vender y de hecho Dima pidio algo que se lo curro en el campo. En cambio Benzema se le renueva y 8 millones para su cuenta. El presiono para ganar mas y al final todo acabo como acabo...Respecto James pues yo no digo que no juegue y sea titular. A mi me gustaria verlo por Benzema y una cosa no quita la otra.
Andes escribió:Pero hay que tener cara para decir que James no aparece contra los grandes...
Asì a priori y en los màs recientes recuerdo:
- Juventus ida: el gol de cristiano fue pase suyo... lo dejò solo frente al portero.
- Juventus vuelta: quièn generò el penalti que nos puso en ventaja? James
- Valencia en liga: centro para el gol en un partido complicado
- Atlètico: hay que preguntarle a Godìn si ya le regalaron una sotana para que no le vuelva a pasar lo que le pasò con James.
Ha aparecido de forma directa en el 99% de los goles en el ùltimo tramo.
Cara decir que no aparece...
También desperdicio un claro de gol. Que ha ganado el Madrid está temporada? Copa ko, Valencia no se ganó y Champions así nos fue.
A ver si nos explicas què tiene que ver que un defensa le saque un gol de forma milagrosa, con la mentira sin sustento que vas soltando diciendo que no aparece en partidos gordos.
Que pesado!
La tempora ha sido un desastre y nos llevamos un rosco. Positivo el que? BBC y James juegan por decreto...nos llevamos un rosco? Pues mas a mi favor.
La temporada fué un fracaso, pero Isco y James son de lo más rescatable de la misma, el futuro no se ve tan gris si suponemos que son dos jovenes con mucho talento.
En lugar de discutir quién fué peor o mejor, deberíamos tener Fé que salga el alineador y que un entrenador con mejor gusto sobre el futbol los aproveche al máximo, no todo el tiempo coinciden grandes jugadores...
Con el precio que tienen las entradas,este tío para mi es el único que devuelve algo de su valor.
Será un grande porque siempre se ofrece,este bien o mal,pero eso le hará grande y seguro que lo será.
logicoRM escribió:La temporada fué un fracaso, pero Isco y James son de lo más rescatable de la misma, el futuro no se ve tan gris si suponemos que son dos jovenes con mucho talento.
En lugar de discutir quién fué peor o mejor, deberíamos tener Fé que salga el alineador y que un entrenador con mejor gusto sobre el futbol los aproveche al máximo, no todo el tiempo coinciden grandes jugadores...
Si logramos recuperar a Jesé, lo incluiría con estos dos.
_Jesus_ escribió:Esta temporada la BBC y James se comieron los mocos. Tengo más fe en Bale y sobre todo si pensamos lo que hizo el año anterior.
Hay que sacrificar Benzema, equilibrar la media y tener un banquillo de verdad.
El tema Isco lo que me jode es...le ponen más trabas que a otros, tiene que sacrificarse y cuando no debe envidiar nada de nada a otros jugadores.
Si este chico jugará con más libertad y mentalmente con apoyo del técnico seria la hostia.
Es que Isco no vende camisetas, ni es mediatico. A partir de lo que paso con Dima cada jugador que llegue aqui y sea timido o humilde se tiene que pensar bien la situacion, ultimamente se priorizan otras cosas antes que el jugar futbol.
_Jesus_ escribió:...
El tema Isco lo que me jode es...le ponen más trabas que a otros, tiene que sacrificarse y cuando no debe envidiar nada de nada a otros jugadores.
Si este chico jugará con más libertad y mentalmente con apoyo del técnico seria la hostia.
Él se quiere ir según tus propias palabras, y sin recordar el secreto a toda voz que todos conocemos y que pocos miran de frente. Cuando no estás a gusto en un lugar, poco se puede hacer.
Si deseas fervientemente que se quede, ya sabes lo que tienes que hacer a ver si se lo piensa,,, que el Real Madrid no se va a arrodillar por nadie!
Última edición por Andes el Vie May 15, 2015 5:18 pm, editado 1 vez en total.
logicoRM escribió:La temporada fué un fracaso, pero Isco y James son de lo más rescatable de la misma, el futuro no se ve tan gris si suponemos que son dos jovenes con mucho talento.
Si logramos recuperar a Jesé, lo incluiría con estos dos.
Es que tenemos jugadores capaces que responderían en cualquier situación, pero el poco apoyo que reciben del entrenador no les motiva ni les dá confianza, el banco debe ser para los que demuestran menos capacidad y nivel, no sencillamente por ser jóven y no tan mediático.
_Jesus_ escribió:...
Él se quiere ir según tus propias palabras, y sin recordar el secreto a toda voz que todos conocemos y que pocos miran de frente. Cuando no estás a gusto en un lugar, poco se puede hacer.
Si deseas fervientemente que se quede, ya sabes lo que tienes que hacer a ver si se lo piensa,,, que el Real Madrid no se va a arrodillar por nadie!
El mismo hizo publico que feliz no estaba y habia cosas que no entendia.Asi que no dije ningun secreto...Por un parte lo entiendo, jugar siempre la BBC y tu lider haga lo que haga...para ganar 0 titulos. Creo que lo suyo deria dar los poderes a los genios de verdad y hacer un equipo ganador como dios manda. Incluso hasta Bale puede valer...ese si el año pasado hizo grandes cosas y aparecia tambien contra los grandes. No solo marca a los Granada...Se que me vendra con goles/asistencia...pero en los partidos importantes donde esta? Y eso que no se sacrifica tantos como otros.
jotaceen escribió:Ya toca que este año se vaya al City, digo yo.
El año pasado estuvo apunto de irse y sus ultimas declaraciones dicho por el no entiende ciertas cosas. Yo no lo veo muy por el labor que siga y mas si sigue Carletto que lo mas seguro que siga.