Pues a mí me gustó mucho. Supuso una novedad increíble y algo diferente, y algunos escenarios son super espectaculares. Me gusta también el protagonista, la música.. casi todo. No tiene trofeos, ni modo online y muchos fallos técnicos, sí. Suena más bien como una "previa" del primer AC completo, que fue el segundo. Si pusieran trofeos lo volvería a jugar entero. Para mí , la serie murió con AC3 y no tengo muy claro que vaya a recuperarse.
Silent Hill es magnífico (2 y 3) pero las mecánicas de juego son un dolor de huevos. Es lo malo de esos horror survival, el torpe manejo del personaje. Por lo demás, muy bien.
JuanitoMaravilla escribió:Un amigo mío se va a quitar de encima la PS3 con todos los juegos y algunos de PS4, lo digo por si os interesa, os digo títulos.
Sí, podría ser interesante, sobre todo porque pienso pillar la PS4 en breve
Alguien que haya jugado a Bloodborne me puede decir si es muy muy parecido a Demon Souls ? Si es tan jodido, me lo pensaré dos veces, porque ese juego me pareció demasiado frustrante. Tener que repetir escenarios una y otra vez es una pérdida de tiempo que me hastia y francamente no puedo estar un día entero para pasar un pu.. nivel.