Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#44901Mensaje

rupeni escribió:Cristiano es un jugador inteligente, caprichoso y egocentrico pero inteligente
Su egocentrismo y carácter caprichoso anulan toda inteligencia. Hace años que sus objetivos principales son los récords individuales y cada año es peor. Su bailecito en Munich cuando batió el récord de goles, el esperpento de la final de Lisboa, su obsesión de este año en partidos que no valen para nada... Con 30 años nadie le va a cambiar.
j30madr

#44902Mensaje

Y en lisboa mete el cuarto ya sin importancia y va y saca musculitos ,cuand fueron otros los héroes del partido
rupeni

#44903Mensaje

sergio ozl escribió:
rupeni escribió:Cristiano es un jugador inteligente, caprichoso y egocentrico pero inteligente, si te sientas con el y le convences de que para entrar en la historia y formar parte del repoker mundial tiene que cambiar y ganar otras dos champions sin necesidad de batir records personales y que para ello tiene que jugar de 9 y seleccionar sus partidos para estar físicamente al 100% nos haríamos un favor al club y al jugador.

No me creo que no haya nadie en el club para convencerle, Zidane??.........Hierro???.........Nazario???
No creo que nadie se lo tenga que explicar.El quiere ser la estrella,no un componente mas de un equipo exitoso y ganador.
No me creo tu aseveración, cualquiera con dos dedos de frente sabe que sin títulos no eres nadie, van de la mano reconocimiento y títulos.

Repito no es Einstein pero tampoco un lerdo y lo sabe.
rupeni

#44904Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:Cristiano es un jugador inteligente, caprichoso y egocentrico pero inteligente
Su egocentrismo y carácter caprichoso anulan toda inteligencia. Hace años que sus objetivos principales son los récords individuales y cada año es peor. Su bailecito en Munich cuando batió el récord de goles, el esperpento de la final de Lisboa, su obsesión de este año en partidos que no valen para nada... Con 30 años nadie le va a cambiar.
Te digo lo mismo que a sergio ozl
Borrar usuario 16682

#44905Mensaje

rupeni escribió:Cristiano es un jugador inteligente, caprichoso y egocentrico pero inteligente, si te sientas con el y le convences de que para entrar en la historia y formar parte del repoker mundial tiene que cambiar y ganar otras dos champions sin necesidad de batir records personales y que para ello tiene que jugar de 9 y seleccionar sus partidos para estar físicamente al 100% nos haríamos un favor al club y al jugador.

No me creo que no haya nadie en el club para convencerle, Zidane??.........Hierro???.........Nazario???
Ahora es el momento convencerlo. A pesar que ganó la Bota de Oro, se quedará sin el Balón de Oro.
Borrar usuario 4361.

#44906Mensaje

j30madr escribió:Prefiero que meta 20 útiles ,a 50 para su ego bota de oro
opino igual mejor un gol que de pase a finales o campeonatos a 100 que no sirven de una mierda :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zunderlips28

#44907Mensaje

rupeni escribió:
sergio ozl escribió:

No creo que nadie se lo tenga que explicar.El quiere ser la estrella,no un componente mas de un equipo exitoso y ganador.
No me creo tu aseveración, cualquiera con dos dedos de frente sabe que sin títulos no eres nadie, van de la mano reconocimiento y títulos.

No. Cuando falló el penalty en final de 2008 se quedó media hora llorando mientras sus compañeros celebraban. En la final del mundialito no hizo nada y estuvo todo el rato con cara de amargado y parecía que fuera un funeral en vez de una celebración. En Lisboa no celebra un gol histórico pero luego arma el show con su penalty etc etc
Vive por y para sus gloria personal. Sólo disfruta plenamente un título colectivo si él es el protagonista.

"Tranquilos, tranquilos, que yo estoy aquí". En ese momentazo en el Camp Nou, e´l estaba feliz porque era el protagonista de la victoria que daba la liga.
j30madr

#44908Mensaje

Si gana el equipo y el no es el.prota yo creo que hasta duerme mal
rupeni

#44909Mensaje

SnowbliNd escribió:

Ahora es el momento convencerlo. A pesar que ganó la Bota de Oro, se quedará sin el Balón de Oro.
Estoy seguro que en sus momentos de consulta con la almohada lo valorara, la gente no es gilipollas y para llegar al nivel de Cristiano hay que ser muy intuitivo y la cabeza da muchas vueltas cuando crees que lo pones todo y las cosas no salen, buscas porques y piensas en soluciones.
Borrar usuario 16895.

#44910Mensaje

rupeni escribió:
sergio ozl escribió:

El deseo le puede demasiado,quiere destacar por encima del resto y cuando no lo hace se pone rabioso.
Yo estoi seguro de que quiere ganar titulos claro que si,pero siendo el principal actor y protagonista,sino....vienen las malas caras y las tristezas.
Borrar usuario 16895.

#44911Mensaje

Ni Ronaldo es tan bueno ni sus compañeros tan malos.Por eso mismo no creo que merezca la pena jugar para el.
DIRTYHARRY

#44912Mensaje

El de siempre. :sisi: :sisi: :sisi:
¡¡¡¡Grande CR7!!!! =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 17889

#44913Mensaje

Masquerade escribió: Por dios esta liga la tendriamos que ganar caminando, excepto barca les pasamos el trapo a todos.
Diles eso a sus compañeros que son muy malos.

Ya ahora el planteamento no es si Cristiano condiciona o no al equipo, es si el equipo condiciona a Cristiano porque Cristiano antes de estar aca ya ganaba CHampions y Ligas muy importantes y seguiria ganando. El problema son los demás del equipo.

El Madrid antes de Cristiano ganaba cosa ninguna y estaba a kilometros del Barcelona, el Madrid con Cristiano consigue luchar por algo. Cuando se vaya ya veremos quien tira del carro.

Crisitano se merece el maltrato por la actitud de tuvo con Mourinho al traicionar la unica persona en este club que alguna vez lo denfendio... ahora merece ser tratado así porque ya se sabia que cuando las cosas van mal la prensa defendera los filtradores, los amiguetes y Cristiano será el que se irá a la hoguera.

De cualquier modo él solo saldrá de aca con el record historico de Raul, despues de eso lo mejor que hace a la temporada siguiente es irse donde le tengan más respeto.
Agent_Graves

#44914Mensaje

MouIsGod escribió:
Masquerade escribió: Por dios esta liga la tendriamos que ganar caminando, excepto barca les pasamos el trapo a todos.

Ya ahora el planteamento no es si Cristiano condiciona o no al equipo, es si el equipo condiciona a Cristiano porque Cristiano antes de estar aca ya ganaba CHampions y Ligas muy importantes y seguiria ganando. El problema son los demás del equipo.

El Madrid antes de Cristiano ganaba cosa ninguna y estaba a kilometros del Barcelona, el Madrid con Cristiano consigue luchar por algo. Cuando se vaya ya veremos quien tira del carro.

Crisitano se merece el maltrato por la actitud de tuvo con Mourinho al traicionar la unica persona en este club que alguna vez lo denfendio... ahora merece ser tratado así porque ya se sabia que cuando las cosas van mal la prensa defendera los filtradores, los amiguetes y Cristiano será el que se irá a la hoguera.

De cualquier modo él solo saldrá de aca con el record historico de Raul, despues de eso lo mejor que hace a la temporada siguiente es irse donde le tengan más respeto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ahí tanto por donde descojonarse, que no sé por dónde empezar
Borrar usuario 4146

#44915Mensaje

Es una broma de mal gusto culpar de la falta de titulos al único jugador que se puede decir que rinde al 100% todos los partidos y que además tiene números inalcanzables para el resto de los mortales.

Vean más arriba... hasta arriba... con un presidente que quiso traer caprichos en vez de lo que se necesitaba para dar equilibrio al equipo, que impone a jugadores para darle competencia a este crack solo porque se peleo con su representante y porque Cristiano es fichaje de Calderon y ha superado a todos los fichajes juntos de Florentino.
Borrar usuario 17174.

#44916Mensaje

MouIsGod escribió:

Imagen
ImagenImagen
madridistavg2

#44917Mensaje

http://6cero.com/a/donjuan/2015/may/jug ... smo/251550

Ramos fuera , se está subiendo a la parra
aepit

#44918Mensaje

madridistavg2 escribió:http://6cero.com/a/donjuan/2015/may/jug ... smo/251550

Ramos fuera , se está subiendo a la parra
Ramos tiene sus propias cosas que corregir y hacerse mirar, pero si esa noticia fuera verdad, que no lo es, me habría encantado el gesto.
madridistavg2

#44919Mensaje

A mi lo que me importa es que el vestuario esta divididisimo
aepit

#44920Mensaje

madridistavg2 escribió:A mi lo que me importa es que el vestuario esta divididisimo
no lo creo, esas cosas siempre salen cuando hay una mala temporada.

De echo recuerdo ver a Ramos dándole un beso a CR en el pasado partido, antes, en el descanso y en la celebración del gol.
Responder