:evil:q manía-caparrini escribió:...Y 25 kilos al año por eso que dices.j30madr escribió:ya no se va de nadie por fisico y regate , rinde de rematador en el area , y ya
:evil:q manía-caparrini escribió:...Y 25 kilos al año por eso que dices.j30madr escribió:ya no se va de nadie por fisico y regate , rinde de rematador en el area , y ya
Mi internet es rapido pero dura una enternidad cargando la peli. Tuviste ese problema?jotaceen escribió:Android o Ipad con la aplicación RealMadridApp.redondo escribió:¿Cómo puedo ver la peli?
y cuando meta las faltas , se sale de la tabla goleadoraAgent_Graves escribió:Hay que ser justos, Cristiano solo cobra 20 kilos netos al año, y viendo la tremenda responsabilidad que supone lanzar tantos penaltis, parece algo bien pagado.
Uy ¿y ese comentario a qué se refiere?zunderlips28 escribió:Cuantos Pogbas y que pocos Bergkamps veo en ese vídeo...
que dices? pfffffffffffffffffffffff-caparrini escribió:Se quiere parecer a Messi en todo
Lo que sale en el segundo 16 es el Davids blanco o es una niña???zam escribió:Uy ¿y ese comentario a qué se refiere?zunderlips28 escribió:Cuantos Pogbas y que pocos Bergkamps veo en ese vídeo...
que risa me ha dadozam escribió:El fin del MUNDO... La cantera del Ajax, la casa madre de Cruyff y de este Barça y los niños de la cantera imitando a...
[youtube]sHm1MhOG7yI[/youtube]
parece niñazunderlips28 escribió:Lo que sale en el segundo 16 es el Davids blanco o es una niña???zam escribió:Uy ¿y ese comentario a qué se refiere?zunderlips28 escribió:Cuantos Pogbas y que pocos Bergkamps veo en ese vídeo...
Si un jugador no está al 100% y hay riesgo de romperse, es un gesto egoista forzar. Diego Costa es el ejemplo claro.JuanitoMaravilla escribió:Ahora Cristiano forzó en la final de Champions porque es un egoísta, se nota que no habéis jugado nunca al fútbol, todo el mundo forzaría por ayudar a su equipo en una final, pues imaginad en una de Champions.
Y por cierto, que egoísta fue Pedja forzando en la final frente a la Juventus, pero menos mal que lo hizo. RETRATADOS, una vez más.