Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#18721Mensaje

tassotti escribió:
Agent_Graves escribió:No entiendo cómo se pide la continuidad de un entrenador cuya mayor riqueza táctica es el cambio de lateral en el minuto 80. Y que tiene ceros continuos en las puntuaciones.
Porque el posible recambio es peor
:lol:
Agent_Graves

#18722Mensaje

tassotti escribió:
Agent_Graves escribió:No entiendo cómo se pide la continuidad de un entrenador cuya mayor riqueza táctica es el cambio de lateral en el minuto 80. Y que tiene ceros continuos en las puntuaciones.
Porque el posible recambio es peor

Peor que una temporada en blanco ? Peor que todos los jóvenes del equipo paquetizados ?

no sé, exactamente qué es peor?
madridistavg2

#18723Mensaje

Dicen que Ancelotti es un mano blanda y que hace jugar bien y que Benitez es un mano dura y es un defensivo que hace jugar mal , sinceramente dudo que el merito se de Ancelotti , yo creo que voy de entrenador y con el semajente medio campo que hay: kroos , modric , isco , james en plena forma es practicamente imposible jugar mal
j30madr

#18724Mensaje

no veria mal un ancelotti con zz de segundo , y que cogiera el relevo el año que viene ,
DelBosque

#18725Mensaje

madridistavg2 escribió:Dicen que Ancelotti es un mano blanda y que hace jugar bien y que Benitez es un mano dura y es un defensivo que hace jugar mal , sinceramente dudo que el merito se de Ancelotti , yo creo que voy de entrenador y con el semajente medio campo que hay: kroos , modric , isco , james en plena forma es practicamente imposible jugar mal
Si es posible jugar mal, esta temporada asi ha pasado. No vale de nada los nombres si al final de temporada están echando las tripas por el cansacio, con un banquillo sin soluciones y con varios jugadores fuera de su posición.

Hay que recordar que ha llegado un momento en que Chicharito nos mantenía con vida. Y eso lo sabíamos en verano.
davixu

#18726Mensaje

de todos modos el debate tiene poco sentido. Carlo se ira, si o si.
Borrar usuario 17683.

#18727Mensaje

Mirad los números de Benitez en los últimos 10 años y hallaréis la luz,Carlo es gloria bendita en comparación.
DelBosque

#18728Mensaje

Si la amenaza es que venga Javier Clemente mola más.
hitzeko

#18729Mensaje

Carlo ha hecho un trabajo digno, y por ello tiene todo el apoyo del resto de entrenadores, e incluso de la afición en las encuestas en varios medios.

Personalmente, todo el mundo sabe los puntos fuertes y débiles del Real, pero es difícil venir e imponer tus ideas. El tío que tenía en el PSG una media con Verratti y Matuidi, o incluso Motta, es imposible que no quisiese un perfil similar aquí. Como muchas otras cosas.

Aquí vendrá otro entrenador, sea quien sea, y le pasará lo mismo. Aunque sepa qué quiere y qué necesita el equipo, no tengo claro que pueda implantarlo.

Ahora además, suena Benitez... que es peor aún que Mourinho. Un estilo de juego rácano y feo... y encima improductivo.
No entiendo porque no sigue Carlo y se va Florentino.
Borrar usuario 4146

#18730Mensaje

Con Benitez no vamos a ganar nada y lo sabemos todos... y es capaz de dejarnos fuera de Champions en pustos de UEFA.
Borrar usuario 16133.

#18731Mensaje

Yo prefiero que se quede Ancelotti antes de que venga Benitez.

Ancelotti para mi, es un grandisimo entrenador, pero le veo una pega, que ha ganado mucho ya y no le veo motivado, y eso es muy importante.

Alguien con motivacion es Klopp, Simeone y Emery, pero Benitez no, y para Benitez me quedo a Ancelotti.
DIRTYHARRY

#18732Mensaje

Solo diré a los ancelotistas que han aflorado, que serán amablemente citados en este foro, si el mascachicles sigue pelechando en el club y destrozando lo que queda de equipo. 8-) 8-) 8-)
madridistavg2

#18733Mensaje

florentiano escribió:Yo prefiero que se quede Ancelotti antes de que venga Benitez.

Ancelotti para mi, es un grandisimo entrenador, pero le veo una pega, que ha ganado mucho ya y no le veo motivado, y eso es muy importante.

Alguien con motivacion es Klopp, Simeone y Emery, pero Benitez no, y para Benitez me quedo a Ancelotti.
Y Simeone si? :meparto:
Borrar usuario 16133.

#18734Mensaje

A no? no le ves motivado a simeone?
j30madr

#18735Mensaje

Lo he pensado y como He oído criticas de jugadores a Benítez ,que desquicia a los jugadores ,equipos que juegan fútbol piedra...,así casi que me quedo con el mal menor ancelotti ,(si no viene kloop )
david09

#18736Mensaje

"Otro vendrá que bueno me hará" , aplica ese dicho para Carlo Ancelotti ?
madridistavg2

#18737Mensaje

florentiano escribió:A no? no le ves motivado a simeone?
Parece que lo propones como candidato , y en mi lista sería el último.
Borrar usuario 16133.

#18738Mensaje

No, como candidato no.
Borrar usuario 17612

#18739Mensaje

AC : A día de hoy Carletto está fuera, la semana que viene vuelve a estar dentro.
madridistavg2

#18740Mensaje

florentiano escribió:No, como candidato no.
Fallo mio , disculpa.
Responder