Agent_Graves escribió:No entiendo cómo se pide la continuidad de un entrenador cuya mayor riqueza táctica es el cambio de lateral en el minuto 80. Y que tiene ceros continuos en las puntuaciones.
Agent_Graves escribió:No entiendo cómo se pide la continuidad de un entrenador cuya mayor riqueza táctica es el cambio de lateral en el minuto 80. Y que tiene ceros continuos en las puntuaciones.
Porque el posible recambio es peor
Peor que una temporada en blanco ? Peor que todos los jóvenes del equipo paquetizados ?
Dicen que Ancelotti es un mano blanda y que hace jugar bien y que Benitez es un mano dura y es un defensivo que hace jugar mal , sinceramente dudo que el merito se de Ancelotti , yo creo que voy de entrenador y con el semajente medio campo que hay: kroos , modric , isco , james en plena forma es practicamente imposible jugar mal
madridistavg2 escribió:Dicen que Ancelotti es un mano blanda y que hace jugar bien y que Benitez es un mano dura y es un defensivo que hace jugar mal , sinceramente dudo que el merito se de Ancelotti , yo creo que voy de entrenador y con el semajente medio campo que hay: kroos , modric , isco , james en plena forma es practicamente imposible jugar mal
Si es posible jugar mal, esta temporada asi ha pasado. No vale de nada los nombres si al final de temporada están echando las tripas por el cansacio, con un banquillo sin soluciones y con varios jugadores fuera de su posición.
Hay que recordar que ha llegado un momento en que Chicharito nos mantenía con vida. Y eso lo sabíamos en verano.
Carlo ha hecho un trabajo digno, y por ello tiene todo el apoyo del resto de entrenadores, e incluso de la afición en las encuestas en varios medios.
Personalmente, todo el mundo sabe los puntos fuertes y débiles del Real, pero es difícil venir e imponer tus ideas. El tío que tenía en el PSG una media con Verratti y Matuidi, o incluso Motta, es imposible que no quisiese un perfil similar aquí. Como muchas otras cosas.
Aquí vendrá otro entrenador, sea quien sea, y le pasará lo mismo. Aunque sepa qué quiere y qué necesita el equipo, no tengo claro que pueda implantarlo.
Ahora además, suena Benitez... que es peor aún que Mourinho. Un estilo de juego rácano y feo... y encima improductivo.
No entiendo porque no sigue Carlo y se va Florentino.
Solo diré a los ancelotistas que han aflorado, que serán amablemente citados en este foro, si el mascachicles sigue pelechando en el club y destrozando lo que queda de equipo.
Lo he pensado y como He oído criticas de jugadores a Benítez ,que desquicia a los jugadores ,equipos que juegan fútbol piedra...,así casi que me quedo con el mal menor ancelotti ,(si no viene kloop )