Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ch1418

#17821Mensaje

Geppeto escribió:Dima al 100 es muchisimo mas productivo en un equipo que James e Isco, y no busco pelea, solo es algo verdadero, sino que me lo diga Zam, que sabe un huevo de esto.
Si es de interior, tal vez. Para mí Dima brilló porque nuestras falencias se lo permitieron, necesitabamos a alguien que corriera, defendiera, diera equilibrio... pero la verdad, Geppeto, el se iba a chocar contra el muro hasta que le saliera una.
Borrar usuario 17759

#17822Mensaje

Dima mejor que James. :shock: ...,¿Qué coño fumáis?
Borrar usuario 16682

#17823Mensaje

-caparrini escribió:Dima mejor que James. :shock: ...,¿Qué coño fumáis?
Lo mismo que tu fumas cuando Benzema te parece un crack. xD

De Interior, Di María si me parece superior a James e Isco.
dreams

#17824Mensaje

SnowbliNd escribió:
Geppeto escribió:
SnowbliNd escribió:
Geppeto escribió:Dima al 100 es muchisimo mas productivo en un equipo que James e Isco, y no busco pelea, solo es algo verdadero, sino que me lo diga Zam, que sabe un huevo de esto.
Di María en un 4-3-3 con la BBC, se come con patatas a James e Isco, de eso no tengo dudas.
A eso mismo voy, ya llegara el que diga" James es mas que Dima" , invididualmente puede ser, pero Dima en ese esquema demostro ser de los 3 mejores medios del mundo durante 6 meses.
No solo 3 de los mejores medios del mundo, es que hasta en Argentina lo dieron como el mejor jugador de su país. De interior Di María era un crack.
si dimaria gano en argentina y james en colombia y america ;)...y a dia de hoy es el mejor volante ofensivo
Borrar usuario 16682

#17825Mensaje

dreams escribió:si dimaria gano en argentina y james en colombia y america ;)
Perfecto. Di María gano un doblete en ese tiempo.
dreams

#17826Mensaje

SnowbliNd escribió:
¿y dimaria que hizo los otros 3 años y medio en el real madrid? :roll:...james es mejor que dimaria,dimaria es desborde y velocidad
Borrar usuario 16682

#17827Mensaje

dreams escribió:
SnowbliNd escribió:
¿y dimaria que hizo los otros 3 años y medio en el real madrid? :roll:
Final de Copa en el 2011, asistencia a Cristiano Ronaldo.
En la Supercopa de España, presionó y robo una pelota a Valdés, que nos dio vida para la vuelta.
Liga del 2011-2012 terminó siendo el segundo asistidor del equipo.

De los pocos título que hemos ganado, Di María dio la cara en los momentos importantes. No voy a negar que a veces puede ser desesperante pero no le voy a quitar méritos por eso.
Última edición por Borrar usuario 16682 el Vie May 22, 2015 3:10 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16682

#17828Mensaje

dreams escribió:
SnowbliNd escribió:
¿y dimaria que hizo los otros 3 años y medio en el real madrid? :roll:...james es mejor que dimaria,dimaria es desborde y velocidad
Si James es mejor que Di María jugando de mediapunta o segundo punta pero de interior me quedo con Di María.
dreams

#17829Mensaje

SnowbliNd escribió:
dreams escribió:
SnowbliNd escribió:
¿y dimaria que hizo los otros 3 años y medio en el real madrid? :roll:
Final de Copa en el 2011, asistencia a Cristiano Ronaldo.
En la Supercopa de España, presionó y robo una pelota a Valdés, que nos dio vida para la vuelta.
Liga del 2011-2012 terminó siendo el segundo asistidor del equipo.

De los pocos títulos que hemos jugado, Di María dio la cara en los momentos importantes. No voy a negar que a veces puede ser desesperante pero no le voy a quitar méritos por eso.
a mi me gustan los que les sale el futbol de la cabeza a los pies,inteligentes para jugar,con vision de juego...que levanten la cabeza ,no que salgan corriendo como locos sin mirar tipo bale,dimaria...como un cucarron,un mosco en una botella jajaja...a mi me desesperan...dima desorganizaba el equipo rival pero el real madrid tambien O_o ....no digo que sea malo pero no es el tipo de juego que me gusta...teniendo a james se deberia cambiar el 433 ,adaptar el estilo a los jugadores,no al reves
Última edición por dreams el Vie May 22, 2015 3:16 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 16682

#17830Mensaje

dreams escribió:]a mi me gustan los que les sale el futbol de la cabeza a los pies,inteligentes para jugar,con vision de juego...que levanten la cabeza ,no que salgan corriendo como locos si mirar tipo bale,dimaria...como un cucarron,un mosco en una botella jajaja...a mi me desesperan
Perfecto pero ese pollo sin cabeza nos dio el equilibrio que necesitábamos la temporada pasada. Que a mi también me gustan los que tienen una gran visión de juego como James, Ozil, Reus pero también se echa de menos un jugador que tenga cuatro pulmones y pueda liberar de facetas defensivas a los jugadores con buena visión de fútbol para que puedan explotarlos al máximo.
Geppeto

#17831Mensaje

Que mania de comparar. Que les pasa?
dreams

#17832Mensaje

Geppeto escribió:Que mania de comparar. Que les pasa?
442 dimaria izq y james derecha adelantado,¿les gustaria?,quizas juntos hubieran funcionado :sisi:
_Jesus_

#17833Mensaje

Geppeto eso es una verdad como un templo !!! Dima es mucho mejor interior que Isco y James.
_Jesus_

#17834Mensaje

dreams escribió:
SnowbliNd escribió:
Di Maria en 4 años en el Madrid :

1 Champions - MVP y en el equipo ideal.
1 Liga - Fue unos de los artifices.
2 Copas del Rey - Ambas finales destaco con gol y asistencia.
1 Supercopa Europea y otra de España.

Luego es un jugador polivalente, rapido, regate, no se esconde y tiene mucho sacrificio.
zam

#17835Mensaje

No me toquéis a DiMa que me enciendo... :lol:

De todas maneras DiMa también fue un PARCHE que salió bien y mostró que tipo de pieza necesitaba ahí Carlo si se empeñaba en la BBC. La continuidad de Ángel era imposible desde el verano pasado, pero no coordinamos el relevo adecuado. O se cambiaba el modo de jugar y el sistema, opción que nunca acabó de contemplar el míster estando la BBC SANA.

Discutís cosas distintas, una cosa es que jugador es "mejor" o te aporta más individualmente, y otra que necesita tu sistema. La gente decía que Makelele era un tuercebotas y Beckham el adalid del toque mágico. A tomar por saco nos fuimos.

Dicho esto ahora LO IDEAL sería cimentar el equipo en LO MEJOR que tenemos y son medios como Kroos y Modric y creativos de lujo como James e Isco, que además es que se complementan. Con una pieza que aporte más físico, al menos para ciertos partidos, algún relevo joven con proyección (Lucas o Casemiro) y un esquema más lógico, ganaremos mucho.
_Jesus_

#17836Mensaje

Zam si te dicen el año pasado vender Dima y fichar James o seguir Dima y no fichar James...que hubiera hecho? :meparto:
zam

#17837Mensaje

_Jesus_ escribió:Zam si te dicen el año pasado vender Dima y fichar James o seguir Dima y no fichar James...que hubiera hecho? :meparto:
Depende, ¿me dejas elegir el sistema?¿o me vas a imponer la BBC?.
_Jesus_

#17838Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:Zam si te dicen el año pasado vender Dima y fichar James o seguir Dima y no fichar James...que hubiera hecho? :meparto:

Sistema imagino un 4 4 2 y que hubiera hecho? Imagino BBC diría Dima.
zam

#17839Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:

Sistema imagino un 4 4 2 y que hubiera hecho? Imagino BBC diría Dima.
Efectivamente. A veces se confunde lo que yo entiendo por LÓGICO con lo que a mi me gustaría. Yo odio el interior defensivo, es un invento que me gusta muy poco, pero es que a Carlo me parece que le hacía falta si iba a morir con la BBC.

Mis gustos son más una apuesta por una media de calidad, con su equilibrio con un medio más físico y tres tipos con arte en el centro. Probablemente si juntas a nuestros 4 artistas en el centro y tienes la pelota, no te hace ni tanta falta un MC defensivo y te integras un tipo más Verratti.
CARLOSSOY

#17840Mensaje

El medio defensivo en el futbol actual es innegociable debido a que el físico hace tiempo que gano la batalla a la calidad,esta muy bien lo tener el balón con largas posesiones pero tiene que haber alguien con personalidad y carácter defensivo para no esperar que el rival pierda el balón,hay que apretar y asfixiarlo y recuperar.
Responder