Sigo pensando que no se ira y porque se tiene que ir? Si pensamos el año pasado todo fue de maravillas y quizas esta temporada fue un accidente. Creo que le daran un año mas y luego ya se vera.
_Jesus_ escribió:Sigo pensando que no se ira y porque se tiene que ir? Si pensamos el año pasado todo fue de maravillas y quizas esta temporada fue un accidente. Creo que le daran un año mas y luego ya se vera.
Se tiene que ir por no saber gestionar una plantilla donde hay jugadores que no han tenido minutos y otros que han acabado fritos. A consecuencia de esto y del no juego se han dejado escapar dos ligas tontamente. Un accidente multiple vaya, espero que le den puerta ya.
_Jesus_ escribió:Sigo pensando que no se ira y porque se tiene que ir? Si pensamos el año pasado todo fue de maravillas y quizas esta temporada fue un accidente. Creo que le daran un año mas y luego ya se vera.
No escribas eso que de solo pensar en que a este inutil le den continuidad me pone de malas.
El Madrid quiere poner a físios preparadores físicos de su gusto el.Madrid ha fichado s los mejores para que no se vuelvan a repetir lesiones y baja forma ,y quien sea entrenador tendrá que aceptarlo
j30madr escribió:El Madrid quiere poner a físios preparadores físicos de su gusto el.Madrid ha fichado s los mejores para que no se vuelvan a repetir lesiones y baja forma ,y quien sea entrenador tendrá que aceptarlo
Una gran decisión de ser cierta. Estilo NBA, los mejores del mundo en cada parcela técnica, solo nos falta el director deportivo.
El tema de los preparadores físicos hace años que se tenía que haber tomado esa decisión, eso de traer primos, colegas o parientes que son meros adosados no son propios de un equipo de élite.
j30madr escribió:El Madrid quiere poner a físios preparadores físicos de su gusto el.Madrid ha fichado s los mejores para que no se vuelvan a repetir lesiones y baja forma ,y quien sea entrenador tendrá que aceptarlo
Excelente, ya era hora.
Pero esto debe ir de la mano con las rotaciones, no puede ser que 11 o 12 jugadores lo jueguen todo y que el resto esten de adornos.
Al final los primero acaban rotos y los segundos fuera de ritmo por muy buenos preparadores que tengas.
Eso de los preparadores me parece una patochada increíble para desviar la atención del AUTENTICO PROBLEMA , que se sienta en el banquillo y en el palco. Me alucina cuando se lanzan estos absurdos globos sonda en plan "el Madrid quiere ser hiper mega profesional" y luego tenemos al constructor haciendo lo que le sale del nabo fichando a todos los mediapiuntas del mundo.
Creo que con una buena preparación física hubiésemos hecho mucho mejor temporada, allí tenemos al Barcelona con sólo un lesionado todo el año (Veermalen) que vino así del Arsenal.