Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#45561Mensaje

jabaal escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
jabaal escribió:Según MARCA el PSG prepara 125 millones por Cristiano. Yo estas ofertas me las creo lo mismo que las de Bale... vamos que no me las creo.

Ahora que si es verdad ya estamos tardando en darle puerta. Lo vendería por eso con los ojos cerrados... y por mucho menos también.
Lo regalamos ya mejor, el año que viene él y sus 60 goles pueden ser un gran problema.
Me la soplan sus goles. Llevamos años marcando más goles que nadie para ganar mierda y compañía. Además, igual te piensas que si se va él vamos a marcar 60 goles menos :facepalm:
Yo quiero títulos. Llámame raro.
O puede ser porque somos el club de los "grandes" de Europa que más goles ha encajado. Claro, es que Ronaldo no defiende...

Cuando fallan otras líneas, no suelo culpar al que hace su trabajo (y muy bien, por cierto), llámame raro.
JuanitoMaravilla

#45562Mensaje

Doren escribió:
jabaal escribió:Según MARCA el PSG prepara 125 millones por Cristiano. Yo estas ofertas me las creo lo mismo que las de Bale... vamos que no me las creo.

Ahora que si es verdad ya estamos tardando en darle puerta. Lo vendería por eso con los ojos cerrados... y por mucho menos también.
Lo regalamos ya mejor, el año que viene él y sus 60 goles pueden ser un gran problema.
Qué tal Juanito??
125 kilos serían para pensarlo. Es un fenómeno y un grande (no creo que nadie lo pueda discutir), pero en enero cumple 31 años y son 125 millones. Conocemos su extraordinario rendiemiento estos 6 años, y sabemos que puede rendir al máximo un par de temporadas más, pero después puede convertirse en un problema y si ahora nos dan más de 100 millones, lo rezonable es pensarlo :sisi: :sisi: :sisi:

Un saludo
Ya Doren, la oferta es para pensárselo, es más creo que vendería a cualquier jugador por 125 millones, es mucho dinero. La cosa es si esos 125 millones se van a invertir bien y si se va a encontrar a alguien de similar calidad, y aquí, permítame que dude de si encontraremos un 9 con lo que nos ofrece Cristiano.

Me veo gastando esos 125 millones en Pogba y un lateral..
_Jesus_

#45563Mensaje

Es mucha pasta !!! Aunque es para pensarlo tranquilamente.
jabaal

#45564Mensaje

jabaal escribió:

Me la soplan sus goles. Llevamos años marcando más goles que nadie para ganar mierda y compañía. Además, igual te piensas que si se va él vamos a marcar 60 goles menos :facepalm:
Yo quiero títulos. Llámame raro.
O puede ser porque somos el club de los "grandes" de Europa que más goles ha encajado. Claro, es que Ronaldo no defiende...

Cuando fallan otras líneas, no suelo culpar al que hace su trabajo (y muy bien, por cierto), llámame raro.
¿Yo culpo a Ronaldo de algo?

Me parece un jugadorazo eso no lo discuto pero también me lo parecía Raúl en su momento y por no venderlo cuando debimos acabé repudiándolo.

Trincar pasta y buscar gente más joven. Eso es lo que haría un club inteligente.

Y ya te digo que la oferta es mentira. No me creo que nadie ofrezca esa cantidad por un jugador de 30 años y más con la ficha que tiene. Yo aceptaría a partir de 80 millones. Con eso te lo digo todo. Si no lo vendemos ahora ya nos tiraremos de los pelos cuando lo veamos arrastrándose por el campo de titular por Real Decreto Ley 30 (kilos que cobro)... anda que no hemos sufrido esto. Frágil memoria tenemos.
Doren

#45565Mensaje

Doren escribió:

Qué tal Juanito??
125 kilos serían para pensarlo. Es un fenómeno y un grande (no creo que nadie lo pueda discutir), pero en enero cumple 31 años y son 125 millones. Conocemos su extraordinario rendiemiento estos 6 años, y sabemos que puede rendir al máximo un par de temporadas más, pero después puede convertirse en un problema y si ahora nos dan más de 100 millones, lo rezonable es pensarlo :sisi: :sisi: :sisi:

Un saludo
Ya Doren, la oferta es para pensárselo, es más creo que vendería a cualquier jugador por 125 millones, es mucho dinero. La cosa es si esos 125 millones se van a invertir bien y si se va a encontrar a alguien de similar calidad, y aquí, permítame que dude de si encontraremos un 9 con lo que nos ofrece Cristiano.

Me veo gastando esos 125 millones en Pogba y un lateral..
Hombre, si sacas 125 por Ronaldo, 50 por Benzema y 90 por Bale...tienes margen para fichar a Pogba(90), Verratti(60), Reus(30+Jesé) y Lewandowski(70)... y te sobran 15 millones!!!

Además, la media de edad de la BBC en enero será de 28,3 años, mientras la media de edad de los cuatro jugadores que los sustituirían será de 24,5 :!:

Qué te parece???
aepit

#45566Mensaje

Joder 125 por Cr y 100 por Bale....más de 200 millones, con eso terminamos de hacer un equipazo con Klopp al mando.
_Jesus_

#45567Mensaje

A mi me ofrecen 70 millones + Verrati por CR y lo vendo.
Doren

#45568Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi me ofrecen 70 millones + Verrati por CR y lo vendo.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Eso equivale a los 125 millones, más o menos...
Agent_Graves

#45569Mensaje

Leo en distintos medios las enganchadas de cristiano por Bale tras el partido con la Juve y otros compañeros porque no le pasaban la pu.. pelota. Eso podría explicar las declaraciones del representante de Bale, que también ponen en la picota al propio Cristiano.

a estas alturas me resulta inconbebible como podéis seguir defendiendo a este cáncer. Jamás he visto un tipo más egoísta y perjudicial para sus compañeros y por tanto, para un equipo, es el caso más exagerado de la historia, considerando su gran talento individual. El bagaje final lo dice todo.

Qué os da miedo que se vaya porque las otras BB son inútiles ? Pues bien, fichemos a otros atacantes. Pero quedarnos con éste es el mismo error de Casillas, otro tío que se pone por encima del club.

La segunda salida más clara que hay en el Real Madrid.
_Jesus_

#45570Mensaje

Agent_Graves escribió:Leo en distintos medios las enganchadas de cristiano por Bale tras el partido con la Juve y otros compañeros porque no le pasaban la pu.. pelota. Eso podría explicar las declaraciones del representante de Bale, que también ponen en la picota al propio Cristiano.

a estas alturas me resulta inconbebible como podéis seguir defendiendo a este cáncer. Jamás he visto un tipo más egoísta y perjudicial para sus compañeros y por tanto, para un equipo, es el caso más exagerado de la historia, considerando su gran talento individual. El bagaje final lo dice todo.

Qué os da miedo que se vaya porque las otras BB son inútiles ? Pues bien, fichemos a otros atacantes. Pero quedarnos con éste es el mismo error de Casillas, otro tío que se pone por encima del club.

Al parecer tambien Toshack hablo CR-Bale.
_Jesus_

#45571Mensaje

Doren escribió:
_Jesus_ escribió:A mi me ofrecen 70 millones + Verrati por CR y lo vendo.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Eso equivale a los 125 millones, más o menos...

Verrati jugador clave en nuestro esquema, luego incluso Bale se puede quedar y jugar donde CR. Incluso fichar con 70 millones a otros jugadores. CR es un crack pero hay que pensar que ya va teniendo una edad.
dasneo

#45572Mensaje

Agent_Graves escribió:Leo en distintos medios las enganchadas de cristiano por Bale tras el partido con la Juve y otros compañeros porque no le pasaban la pu.. pelota. Eso podría explicar las declaraciones del representante de Bale, que también ponen en la picota al propio Cristiano.

pues mira... si alguien paga una millonada por el, deberia ser traspasado. CR7 no puede ser la base de un nuevo projecto...

y si, el miedo es perder una garantia de muchos goles por temporada....
zam

#45573Mensaje

A Bale este año le dabas la pelota y se aturullaba solo. Es lo menos asociativo que he visto. La queja de su representante no era sólo por CR, decía que NADIE se la pasaba, la verdad es que viendo su movilidad en el césped este año, no me extraña. A ver si la mierda de temporada de Bale va a ser culpa en exclusiva también de CR...
Borrar usuario 17174.

#45574Mensaje

[youtube]F1zx3bYd6HM[/youtube]
Los goles de esta temporada inician en el 17:40
https://youtu.be/F1zx3bYd6HM?t=17m40s
A destacar:
Obviamente la cantidad
Lo bien que va de cabeza

Pero fuera de eso la mayoría son goles normalitos donde el 80% del trabajo lo hacen sus compañeros.
zunderlips28

#45575Mensaje

SLB escribió: Si Raul levanto trofeos fue porque tambien tuvo mejores compañeros que Cristiano.
Hmmm...interesante esa teoría que manejan algunos de que a CR7 le rodean mediocres. Yo he visto a Raúl tumbar al mejor Manchester y al Bayern de Munich con Karanka, Salgado, Helguera, Iván Campo, Anelka, Mcmanaman, Savio, Morientes... y entrando desde el banquillo Julio César, Baljic, Geremi ...

Lo que jamás verías es a Raúl escondido en una banda sin tocar el balón como estuvo CR7 contra la Juve. Eso sí, maána CR7 meterá otros 3 y hará sus celebraciones para la Play Station.
zam

#45576Mensaje

Raúl fue mucho más importante para el Madrid que casi cualquiera. Al menos en el Madrid de las últimas décadas. Y no es cuestión de quién es MEJOR sino quién aportó más. Y como Raúl, pocos.
Cristiano7

#45577Mensaje

MouIsGod escribió:
Cambridge escribió:Deberia existir un forocristianoronaldo.com para algunos usuarios la verdad .. Si empezamos a poner jugadores y records individuales por sobre lo colectivo y el club.. :facepalm:
Estoy de acuerdo porque les hace mal ue tengan que ver como es posible que un extremo en 300 partidos marque 300 goles. Ya teniamos muestras de esas cosas con Di Stefano o Puskas que tambien marcaban 1 gol por partido...

Vamos ser sinceros... todos sabiamos que esto un dia pasaria porque Raul no tiene capacidad para mantener eso. Bastaria un atacante de clase mundial poder estar 10 años seguidos en el Madrid y el record se iba igual. Solo es más llamativo por la diferencia de calidad, de nº de partidos y porque Raul fue atacante centro y Cristiano no lo es.
Pero esto se veía venir. No necesitan estar tan enfadados.

Si no fuera Cristiano podria ser Aguero, podria ser Benzema... incluso Chicharito con 17 años a lo mejor lo conseguia. Les queda mal tanto odio.

Ah y el proximo que necesite 20 años para batir el nuevo record de Cristiano tambien no durara porque siempre habran jugadores del Olimpo del futbol en estye club como Di Stefano o Cristiano que terminaran colocando las cosas en su lugar.
MouIsGod, para defender a CR no hace falta hundir en la mierda a otra leyenda del club como Raul, que es sin duda alguna mas importante que CR por muchos motivos. Solo consigues parecerte a los trolls que entrar a hablar pestes de CR :sisi:

Tienes que lavarte la boca para hablar de Raul, majete.
Cristiano7

#45578Mensaje

Marciano escribió:
Cristiano7 escribió:
Zrouda escribió: Has visto el mundial de Benzema? se echó el equipo a la espalada sin depender de nadie.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen (así les fue) Imagen
Pues les fue mejor que a Portugal. :?
Nos a jodido Benzefan jajaja. Comparando el grupo de Francia y el de Portugal no era para menos jajaja.
Borrar usuario 17759

#45579Mensaje

El problema que si nos dan 125 por CR es que el constructor tendría más dinero para hacer de las suyas.
Miedo me da que se de una vuelta con ese dinero por Turín y se encapriche de un crestas sobrevalorado.
rupeni

#45580Mensaje

zunderlips28 escribió:
SLB escribió: Si Raul levanto trofeos fue porque tambien tuvo mejores compañeros que Cristiano.
Hmmm...interesante esa teoría que manejan algunos de que a CR7 le rodean mediocres. Yo he visto a Raúl tumbar al mejor Manchester y al Bayern de Munich con Karanka, Salgado, Helguera, Iván Campo, Anelka, Mcmanaman, Savio, Morientes... y entrando desde el banquillo Julio César, Baljic, Geremi ...

Lo que jamás verías es a Raúl escondido en una banda sin tocar el balón como estuvo CR7 contra la Juve. Eso sí, maána CR7 meterá otros 3 y hará sus celebraciones para la Play Station.
Eres el mismo que se vuelve loco cuándo dicen que ganamos por Cristiano??
Los otros compañeros comían pipas mirando como Raul tumbaba a Manchester y Bayern???

Como se te nota el plumero.

;)
Responder