Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#45581Mensaje

rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:
SLB escribió: Si Raul levanto trofeos fue porque tambien tuvo mejores compañeros que Cristiano.
Hmmm...interesante esa teoría que manejan algunos de que a CR7 le rodean mediocres. Yo he visto a Raúl tumbar al mejor Manchester y al Bayern de Munich con Karanka, Salgado, Helguera, Iván Campo, Anelka, Mcmanaman, Savio, Morientes... y entrando desde el banquillo Julio César, Baljic, Geremi ...

Lo que jamás verías es a Raúl escondido en una banda sin tocar el balón como estuvo CR7 contra la Juve. Eso sí, maána CR7 meterá otros 3 y hará sus celebraciones para la Play Station.
Eres el mismo que se vuelve loco cuándo dicen que ganamos por Cristiano??
Los otros compañeros comían pipas mirando como Raul tumbaba a Manchester y Bayern???

Como se te nota el plumero.

;)
Mira Redondo, no hizo nada contra el Manchester :mrgreen:
Lass

#45582Mensaje

aepit escribió:Joder 125 por Cr y 100 por Bale....más de 200 millones, con eso terminamos de hacer un equipazo con Klopp al mando.
Nos deshacemos de dos claves y mientras el Barça con la MSN...
JuanitoMaravilla

#45583Mensaje

125 millones, son muchos millones, la cuestión es encontrar a alguien que realice la función de Cristiano.

Yo lo tengo claro, adiós Bale (90 millones) y adiós Benzema (70 millones).
rupeni

#45584Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:
SLB escribió: Si Raul levanto trofeos fue porque tambien tuvo mejores compañeros que Cristiano.
Hmmm...interesante esa teoría que manejan algunos de que a CR7 le rodean mediocres. Yo he visto a Raúl tumbar al mejor Manchester y al Bayern de Munich con Karanka, Salgado, Helguera, Iván Campo, Anelka, Mcmanaman, Savio, Morientes... y entrando desde el banquillo Julio César, Baljic, Geremi ...

Lo que jamás verías es a Raúl escondido en una banda sin tocar el balón como estuvo CR7 contra la Juve. Eso sí, maána CR7 meterá otros 3 y hará sus celebraciones para la Play Station.
Los otros compañeros comían pipas mirando como Raul tumbaba a Manchester y Bayern???

;)
Mira Redondo, no hizo nada contra el Manchester :mrgreen:
Por ejemplo, con taconazo incluido.
zunderlips28

#45585Mensaje

rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:

;)
No. No manipules. Estoy contestanto al q dice que Raúl tiene mejor palmarés porque a CR7 le rodean paquetes.

Comparo los compañeros.
rupeni

#45586Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:

;)
No. No manipules. Estoy contestanto al q dice que Raúl tiene mejor palmarés porque a CR7 le rodean paquetes.

Comparo los compañeros.
:lol: :lol:

Estas haciendo lo que les criticas a los que llamas fanboys.
zunderlips28

#45587Mensaje

rupeni escribió:
Estas haciendo lo que les criticas a los que llamas fanboys.
Es sencillo. Contesto a quien dice que Raúl ganó más porque los compañeros de CR7 son unos paquetes. Y nombro a los compañeros con los que Raúl ganó. No hay más.

Los fanboys lo que dicen es que sin CR7 estaríamos peleando la Europa League. Y lo que digo es que Raúl tiene una cualidad, la única, en la que es infinitamente superior a CR7: siempre jugó por y para el equipo. Así que eso desmonta tu intento de manipulación.
zam

#45588Mensaje

Tener grandes jugadores (de nombre) NO HACEN UN EQUIPO. Actualmente tenemos a dos tipos de más de 90 millones que se pisan, por poner un ejemplo.
Doren

#45589Mensaje

zam escribió:Tener grandes jugadores (de nombre) NO HACEN UN EQUIPO. Actualmente tenemos a dos tipos de más de 90 millones que se pisan, por poner un ejemplo.
Juntar grandes jugadores no HACE UN EQUIPO, pero para formar un GRAN EQUIPO HAY QUE JUNTAR GRANDES JUGADORES!!

Cítame un solo equipo en la historia del fútbol moderno que haya hecho historia sin tener a jugadores Top en cada posición...

Me parece que es más fácil hacer historia con Redondo que con Pablo Garcia, con Van Basten que con Benzema, etc...
Borrar usuario 17174.

#45590Mensaje

Doren escribió:
zam escribió:Tener grandes jugadores (de nombre) NO HACEN UN EQUIPO. Actualmente tenemos a dos tipos de más de 90 millones que se pisan, por poner un ejemplo.
Juntar grandes jugadores no HACE UN EQUIPO, pero para formar un GRAN EQUIPO HAY QUE JUNTAR GRANDES JUGADORES!!

Cítame un solo equipo en la historia del fútbol moderno que haya hecho historia sin tener a jugadores Top en cada posición...

Me parece que es más fácil hacer historia con Redondo que con Pablo Garcia, con Van Basten que con Benzema, etc...
No sé porque pero se me ha venido a la mente el año 2004, un año extraño para el fútbol.
Borrar usuario 17889

#45591Mensaje

Doren escribió:

Hay algunos ejemplos. El Oporto de Mourinho (bicampeon portugues, Copa UEFA y CHampions), el Dortmund de Kloop(bicampeon aleman, una final de CHampions y varios otros titulos luchando con el Bayern), el Atletico de SImeoni (campeon de españa y casi vencedor de la Champions)... en los últimos 10 a 15 años son estos. Pero claro 90% de los casos quien tiene mejores jugadores gana.
TOdos ellos no solo con vitorias increibles como con regularidad. El caso más increible quizas sea el del Oporti que no tenia dinero ninguno, tenia jugadores de equipos pequeños de Portugal, consigue vencer 2 competiciones europeas ganó todo en Portugal en 2 años menos una de las finales de la copa que casi la ganan mismo jugando con 10, y además tambien jugaron de igual a igual con el Milan Campeon Europeo en la supercopa eurpea.
Pero igual los otros 2 son increibles tambien.
Borrar usuario 17252

#45592Mensaje

Marciano escribió:
Doren escribió:

No sé porque pero se me ha venido a la mente el año 2004, un año extraño para el fútbol.
Fue también el año que Grecia ganó la Eurocopa, correcto?
Borrar usuario 17174.

#45593Mensaje

LB82 escribió:
Marciano escribió:
Doren escribió:

Fue también el año que Grecia ganó la Eurocopa, correcto?
Si. :sisi:
Iwanna

#45594Mensaje

rupeni escribió:
Iwanna escribió:
rupeni escribió:Pufff, te recuerdo Iwanna que esto es futbol y las cosas salen cunado salen.

Hace dos años Barsa 0 Bayern 7 y que sepa Messi estaba en el BARSA o no???
Es lo que tiene amigo cobrar 20 millones y ser la estrella absoluta del equipo donde todo un RM juega para él. Precisamente he dicho que es de los que menos culpa tiene y de los pocos que dio la cara por el equipo pero no es mentira que contra el Valencia y Barsa falló dos claves que eran media liga y que contra Juventus cuando tenía que echarse el equipo a la espalda se tiró hasta el final del partido caminando.

Cuantas temporadas hemos visto dando todo entre septiembre-diciembre y luego en lo gordo estar semi desaparecido?, el doblete del año pasado se gana con él missing.
En esto estoy totalmente de acuerdo, aun ayer lo comentaba con un colega madridista.

Y la culpa es solo de Cristiano???
Son gilipollas en el club que no saben ponerle las pilas???
O a Marcelo por ejemplo que todas las primaveras sube media docena de kilos, que pasa con él también???
Te pido disculpas porque el otro día no pude continuar con el debate.

Respecto a lo de Cristiano, las estrellas es lo que tienen, hacen lo que se les sale de los cojones cuando se les sale a ellos. Mira como el tío te dinamita toda una temporada y un proyecto porque no quiere bajar a defender. Estas gilipolleces sale bien aguantarlas cuando te dan réditos en el campo, pero cuando no te lo dan, no merece la pena, fíjate Ronaldinho como le aguantaban las pu..., las juergas y las borracheras hasta que se dejaron de ganar títulos. Messi lo mismo, el año pasado y el anterior que no se ganó practicamente nada y ya había run run por Barna.

Al tío se le paga lo que le se la paga para que precisamente te de ese plus cuando se parte el bacalao y cuando mas lo necesitabamos que fue contra Valencia y Juventus, por culpa suya o no el tío falló. Golear a Cordobas y Getafes lo hemos hecho toda la vida. No sé tu pero yo tengo ganas de que empecemos a apostar por tener un equipo donde destaquen todos en lugar de entregarle el equipo a la estrella de turno.
Iwanna

#45595Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:125 millones, son muchos millones, la cuestión es encontrar a alguien que realice la función de Cristiano.

Bale y Benzema te dan esos millones en cualquier momento, a CR o lo vendes este año o como muy tarde el que viene o te lo comes cobrando 20 millonazos anuales. Mira el caso que tenemos con Casillas cobrando solo 8, imaginate lo mismo con 20, que no aprendemos coño, que el Madrid es de otra pasta, este no es club para retirarse a lo vieja gloria.
rupeni

#45596Mensaje

Iwanna escribió:
rupeni escribió:
Iwanna escribió:
rupeni escribió:Pufff, te recuerdo Iwanna que esto es futbol y las cosas salen cunado salen.

Hace dos años Barsa 0 Bayern 7 y que sepa Messi estaba en el BARSA o no???
Es lo que tiene amigo cobrar 20 millones y ser la estrella absoluta del equipo donde todo un RM juega para él. Precisamente he dicho que es de los que menos culpa tiene y de los pocos que dio la cara por el equipo pero no es mentira que contra el Valencia y Barsa falló dos claves que eran media liga y que contra Juventus cuando tenía que echarse el equipo a la espalda se tiró hasta el final del partido caminando.

Cuantas temporadas hemos visto dando todo entre septiembre-diciembre y luego en lo gordo estar semi desaparecido?, el doblete del año pasado se gana con él missing.
En esto estoy totalmente de acuerdo, aun ayer lo comentaba con un colega madridista.

Y la culpa es solo de Cristiano???
Son gilipollas en el club que no saben ponerle las pilas???
O a Marcelo por ejemplo que todas las primaveras sube media docena de kilos, que pasa con él también???
Te pido disculpas porque el otro día no pude continuar con el debate.

Respecto a lo de Cristiano, las estrellas es lo que tienen, hacen lo que se les sale de los cojones cuando se les sale a ellos. Mira como el tío te dinamita toda una temporada y un proyecto porque no quiere bajar a defender. Estas gilipolleces sale bien aguantarlas cuando te dan réditos en el campo, pero cuando no te lo dan, no merece la pena, fíjate Ronaldinho como le aguantaban las pu..., las juergas y las borracheras hasta que se dejaron de ganar títulos. Messi lo mismo, el año pasado y el anterior que no se ganó practicamente nada y ya había run run por Barna.

Al tío se le paga lo que le se la paga para que precisamente te de ese plus cuando se parte el bacalao y cuando mas lo necesitabamos que fue contra Valencia y Juventus, por culpa suya o no el tío falló. Golear a Cordobas y Getafes lo hemos hecho toda la vida. No sé tu pero yo tengo ganas de que empecemos a apostar por tener un equipo donde destaquen todos en lugar de entregarle el equipo a la estrella de turno.
No pasa nada Iwanna, ,ojala consigamos conjugar equipo con individualidades pero no es fácil si tienes al presi continuamente desautorizando al entrenador y mimando a los jugadores.

Un entrenador es como el capitán de un barco.
Iwanna

#45597Mensaje

rupeni escribió: No pasa nada Iwanna, ,ojala consigamos conjugar equipo con individualidades pero no es fácil si tienes al presi continuamente desautorizando al entrenador y mimando a los jugadores.

Un entrenador es como el capitán de un barco.
Fíjate que precisamente es lo que quiere hacer Floren, mantener al entrenador y darle boleta a las estrellitas pero aquí la gente pide lo contrario. A veces mas que el presi, los culpables somos nosotros mismos.

Confío de verdad en que las cosas se van a hacer bien porque ya las hemos hecho, mira si no que pasó el verano pasado en el basket donde la situación era parecida. Se fue del equipo con todo el dolor una de las máximas estrellas que era Mirotic y trajimos gente en principio de bajo perfil y que venía a currar, resultado Campeones de Europa con esa gente curranta brillando. Lo mismo pasará con la venta de Cristiano.
SLB

#45598Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:

;)

Comparo los compañeros.
Y cuando dije que Cristiano esta rodeado de paquetes ? O_o Que Raul haya tenido mejores compañeros no significa que Cristiano tienen compañeros del nivel del Cordoba.
JuanitoMaravilla

#45599Mensaje

Iwanna escribió:
JuanitoMaravilla escribió:125 millones, son muchos millones, la cuestión es encontrar a alguien que realice la función de Cristiano.

Bale y Benzema te dan esos millones en cualquier momento, a CR o lo vendes este año o como muy tarde el que viene o te lo comes cobrando 20 millonazos anuales. Mira el caso que tenemos con Casillas cobrando solo 8, imaginate lo mismo con 20, que no aprendemos coño, que el Madrid es de otra pasta, este no es club para retirarse a lo vieja gloria.
Cristiano termina contrato en 2 años, 2 años al máximo nivel, no 3 años arrastrándose como Casillas.
zunderlips28

#45600Mensaje

SLB escribió: Y cuando dije que Cristiano esta rodeado de paquetes ? O_o Que Raul haya tenido mejores compañeros no significa que Cristiano tienen compañeros del nivel del Cordoba.
Pero es que eso es rotundamente falso. Te he dado los nombres de los jugadores con los que ganamos La Octava. Si eso te parece un equipazo...
Responder