Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#18781Mensaje

Me parece peligroso que la prensa le aplauda a ancelotti y todos piden q se quede despues del fracaso.
Borrar usuario 17759

#18782Mensaje

Peberto escribió:Viendo la rueda de prensa de Ancelotti parece muy triste y casi con ganas de llorar.
Ganas de llorar y de hecho he llorado esta temporada por culpa de este inepto incompetente.Entre otros.
Verás cuando vea 8 millones de € en su cartilla lo contento que se va a poner.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#18783Mensaje

Yo tengo una duda que me corroe en mi interior. Los que insistían y afirmaban que Ancelotti tenía a sus intocables por órdenes de arriba, pueden explicarme por qué se echa al entrenador? Si supuestamente su única función era tener contento a los cracks.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#18784Mensaje

por lo que dijo en la rueda de prensa cada vez mas segura de que se va
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18785Mensaje

David7 escribió:Me parece peligroso que la prensa le aplauda a ancelotti y todos piden q se quede despues del fracaso.


No es peligroso, sino sintomático. Ancelotti es bueno para todos aquéllos que le desean el mal al Madrid
jotaceen escribió:Yo tengo una duda que me corroe en mi interior. Los que insistían y afirmaban que Ancelotti tenía a sus intocables por órdenes de arriba, pueden explicarme por qué se echa al entrenador? Si supuestamente su única función era tener contento a los cracks.

Pues porque el público pide al constructor que tome medidas ante una debacle. Y si no hay medidas, se entenderá que hay que enseñar pañuelos al palco y eso al Supremo no le mola. Se culpa a la marioneta y listos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#18786Mensaje

Y si se queda Carlo la respuesta sería es que Floren quiere que juegue sus intocables y le da igual los demás. Venga, va.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#18787Mensaje

Agent_Graves escribió:
David7 escribió:Me parece peligroso que la prensa le aplauda a ancelotti y todos piden q se quede despues del fracaso.


No es peligroso, sino sintomático. Ancelotti es bueno para todos aquéllos que le desean el mal al Madrid
jotaceen escribió:Yo tengo una duda que me corroe en mi interior. Los que insistían y afirmaban que Ancelotti tenía a sus intocables por órdenes de arriba, pueden explicarme por qué se echa al entrenador? Si supuestamente su única función era tener contento a los cracks.

Pues porque el público pide al constructor que tome medidas ante una debacle. Y si no hay medidas, se entenderá que hay que enseñar pañuelos al palco y eso al Supremo no le mola. Se culpa a la marioneta y listos.
Como venga uno nuevo con la BBC y James de interior vendré a este hilo a reirme.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18788Mensaje

jotaceen escribió:Y si se queda Carlo la respuesta sería es que Floren quiere que juegue sus intocables y le da igual los demás. Venga, va.

Sustituyes a una marioneta por otra, que es lo que va a pasar.

Dime porqué no fichamos a Klopp. Si traemos al alemán, diré que Florentino ha rectificado (loados los Dioses) pero si el elegido es Benítez, ya sabemos lo que hay.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#18789Mensaje

Marioneta Benítez? De verdad lo estás diciendo en serio? Es que estoy flipando.

Vamos, creo que todo queda bastante claro. O se ficha al Dios todopoderoso Jurgen Klopp que todo lo gana y lo ganará, o el que venga será una marioneta y Flopper hace las alineaciones. Qué rigor, de verdad.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18790Mensaje

jotaceen escribió:Marioneta Benítez? Lo verdad lo estás diciendo en serio? Es que estoy flipando.

Hace unos años no lo era. Ahora es un entrenador casi deshauciado, al menos para la élite.

De nuevo, por qué no viene Klopp ?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#18791Mensaje

Mou, por favor. He empezado a tomarme a broma la comparación con Carlo, pero parece que vas en serio. Algo que denota que, el haterismo es duro o que ni se ha leído ni una sola entrevista sobre Benítez. Porque escuchas una y ya sabes cómo trabaja.

Y no sé por qué Klopp puede venir o no, pero de verdad. Queda claro cuales son vuestras intenciones desde lejos. Ojalá venga Klopp y gane todo lo que vaya a jugar. Porque tiene una pinta de Goku que no veas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18792Mensaje

Bellamy se quejaba por correr y por entrenar demasiado, por no jugar por su nombre básicamente, toda una marioneta Benítez sí.

Será defensivo, antiestético, pero currar, van a currar todos.

Ancelotti es lo opuesto, yo me quedaba con el italiano.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#18793Mensaje

jotaceen escribió:Venga, Odegaard debuta el sábado y te quedas.
Va convocado. Lo segundo ya...
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#18794Mensaje

AS: Malestar en la plantilla blanca por la posible salida de Ancelotti.

Asco de jugadored tenemos. Pues que se larguen a tomar x.... Los ramos, cristiano y cia.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18795Mensaje

David7 escribió:AS: Malestar en la plantilla blanca por la posible salida de Ancelotti.

Asco de jugadored tenemos. Pues que se larguen a tomar x.... Los ramos, cristiano y cia.


Genial, pues todos a la pu.. calle. Así de fácil.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#18796Mensaje

pero como no lo van a querer :facepalm: A mi en el colegio me encantaban los profesores con los que copiar en los examenes es facilisimo, y todos queremos a los jefes que no nos meten caña. Lo que digan los jugadores vale lo mismo que 0
Borrar usuario 17252

#18797Mensaje

Pase lo que pase con Carletto.

Le doy las gracias por todo lo que ha logrado para el club en estos dos años, ha traído una estabilidad y cordura en todos los niveles en un momento tan delicado. Para mí es un señor entrenador y me entristecerá su salida, de terminar de confirmarse. De cualquier manera, iré a muerte con Carletto o con quien venga, y espero que le dejen trabajar en paz.

Carletto, tu ceja nos muestra el camino.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#18798Mensaje

Hace unos días un comentarista de Fox dijo que Ancelotti no se quedaría su último año si el club no le ofrecía una renovación. Imagino que era su opinión.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18799Mensaje

Me lo encontré una vez en la zona del Retiro, donde vivía antes en Madrid. Le deseé suerte para la Champions, incluso tengo un autógrafo suyo. No es que me enamore como entrenador pero en las distancias cortas es un tipo tremendamente amable y educado, tal y como parece en la televisión.

Si se va hay que reconocerle su primera gran temporada con un doblete que nadie esperaba. En su debe queda la horrenda temporada actual.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18800Mensaje

DelBosque escribió:Me lo encontré una vez en la zona del Retiro, donde vivía antes en Madrid. Le deseé suerte para la Champions, incluso tengo un autógrafo suyo. No es que me enamore como entrenador pero en las distancias cortas es un tipo tremendamente amable y educado, tal y como parece en la televisión.

Si se va hay que reconocerle su primera gran temporada con un doblete que nadie esperaba. En su debe queda la horrenda temporada actual.
Lo cortes no quita lo valiente, que sea buena persona y con buenas virtudes humanas no le cualifica para ser entrenador del RM.

Básicamente lo que requiere el RM es ser un TOP mundial cómo entrenador.
Responder