Zrouda escribió:Por 125 le pongo un lacito, , le resultará más fácil ganar pichichis en Francia, y les pillará más cerca las galas del balón de playa, mejor ahora antes de arrepentirnos más tarde y quedar con un lastre de intocable.
Es que por ese dinero te traes a Pogba y Verratti.
Y por lo que cuesta Pogba te traes a Reus,Pjanic y a Parejo.
Y para que quieres a Pjanic y a Parejo?
Y a Pogba?
Yo a Pogba para nada, pero tu y yo sabemos que es el cromo de este año.
Querer largar a un tio que este año tambien te mete 50 goles no me parece muy logico. Independientemente de que tenga que parar para que este mas fresco a final de temporada (como toda la plantilla no olvidemos)y sus rarezas me parece muy poco logico querer largar a un tio que te hace tantos goles.
Para mi tambien esta claro que Cristiano no es un desatasca partidos en el sentido de inventarse un jugada de la nada (que tambien lo ha hecho y todavia aun lo hace alguna vez) pero que hablamos de 50 goles. Y si miramos mas estadisticas resulta que es el segundo en asistencias en la liga tras Messi. Tampoco es solo un caza goles.
Que no mete ante los grandes? Este año es su culpa o es culpa de todo el equipo?
Yo no veo problemas insolubles con Cristiano considerando lo que aporta al equipo. El problema de este año para mi ha sido el empecinamiento en la BBC y la falta de rotacion. Si Cristiano no ha rendido creo que es un reflejo mas de la mala planificacion y reparto de esfuerzos de la temporada.
Finalista escribió:Como lo va a disfrutar Raúl como vendan a CR7 en Junio.
A Raúl, como a cualquier madridista no mojabragas de un jugador, le gustaría que el equipo fuera a Cibeles en Junio. Cosa que con Cristiano al frente hemos hecho muy poquitas veces.
Los que decís que sin los goles de CR estaríamos quintos sois conscientes de que si no estuviera CR todavía jugaríamos con 11 jugadores y no con 10 ?
De esos 45 o 50 goles, cuántos penaltis llevamos? Necesitó el atlético de Madrid a Cristiano para ganar la liga el año pasado ?
Los 50- 60 goles los pueden marcar entre todos perfectamente Benzema-Bale- James- Isco (más algún que otro fichaje), que esto es el RM no un equipo de cojos, con la marcha de Cris muchos jugadores dejarían de jugar para él , y algunos que se matan defendiendo ( James y Isco) pueden pasar a jugar más liberados, y estoy seguro que jugaremos más como equipo, el Madrid ha existido antes de Cr7 y existirá después y ganó más de lo ganado con el Portugués en 6 años.
Esto es tan fácil como coger las estadísticas de los partidos que no jugó Cristiano (pero sí jugó el resto) el año pasado y ver los goles marcados. Creo recordar que hubo cierto runrún porque el Madrid no solo marcaba igual o más sino que jugaba mejor.
y hablamos de un CR aún a muy buen nivel, no el tronco que llevamos desde enero.
Lo de Cristiano es algo relativo, si llega una buena oferta su ciclo aquí puede acabar, ha conseguido todos los títulos posibles con esta camiseta, pero claro, aun puede darnos tanto cerca de la portería, que si cambia su rol y se pone de 9 puede ser espectacular verlo sobre el campo.
MVC9 escribió:Lo de Cristiano es algo relativo, si llega una buena oferta su ciclo aquí puede acabar, ha conseguido todos los títulos posibles con esta camiseta, pero claro, aun puede darnos tanto cerca de la portería, que si cambia su rol y se pone de 9 puede ser espectacular verlo sobre el campo.
Sniper escribió:Es una irresponsabilidad por parte del club no vender a una jugar de 30 tacos por 125 millones de euros.
es muy tentadora la oferta no digo que no , pero si traspasas a ronaldo .
1 - quien te asegura los 60 goles por temporada que hace este señor en el mercado actual de delanteros ? NADIE.
2 - dudo mucho que el PSG quiera pagar 125 kilos por un tio de 30 años y que sus ultimos 3 finales de temporada son lamentables porque llega tieso . amen que si el jugador aqui debe cobra sobre los 20 kilos dudo que ronaldo se quiera ir cobrando lo mismo o menos , o sea que esta noticia la pongo en cuarentena porque no es muy creible.
MVC9 escribió:Lo de Cristiano es algo relativo, si llega una buena oferta su ciclo aquí puede acabar, ha conseguido todos los títulos posibles con esta camiseta
Tú crees? Porque yo creo que el propio CR7 se va dando cuenta de lo poquito que representa en la historia del madridismo. Sólo así se explica su cara a punto de "romper a llorar" cuando falló una clara ocasión contra la Juve y la rabiosa celebración de su hat trick del otro día.
Lo que yo creo es que no ha cumplido ni con un 20% de los objetivos.
Sniper escribió:Es una irresponsabilidad por parte del club no vender a una jugar de 30 tacos por 125 millones de euros.
1 - quien te asegura los 60 goles por temporada que hace este señor en el mercado actual de delanteros ? NADIE.
2 - dudo mucho que el PSG quiera pagar 125 kilos por un tio de 30 años y que sus ultimos 3 finales de temporada son lamentables porque llega tieso . amen que si el jugador aqui debe cobra sobre los 20 kilos dudo que ronaldo se quiera ir cobrando lo mismo o menos , o sea que esta noticia la pongo en cuarentena porque no es muy creible.
A ver, todo esto partiendo de la base que es humo.
Solo digo que esa cantidad de dinero debería ser una venta automática.
Lo de que se necesita a un jugador de 60 goles para ganar algo, es la misma milonga que para ganar algo también en baloncesto tienes que tener a alguien que te meta 35 puntos por partido.
muchacho escribió:
Insisto. Esa teoría de los 60 goles por temporada tendría algo de peso si en fútbol estuviera demostrado que es necesario para ganar títulos. Lejos de ser necesario, los mejores equipos de los últimos 20 años han tenido delanteros que apenas pasaban de los 30 goles. Dejad de vender motos con esa milonga.
A ver, todo esto partiendo de la base que es humo.
Solo digo que esa cantidad de dinero debería ser una venta automática.
claro que seria para considerarse la oferta muy enserio . pero es lo que te digo si este equipo tiene gol es unica y exclusivamente por este señor . por eso te vuelvo a decir cual seria la soluccion tras una posible venda de ronaldo ? porque delanteros que metan 60 goles por temporada creo que no hay , y que lleguen por lo menos a la mitad los puedo contar con los dedos de la mano , y aun me faltan dedos.
muchacho escribió:
Insisto. Esa teoría de los 60 goles por temporada tendría algo de peso si en fútbol estuviera demostrado que es necesario para ganar títulos. Lejos de ser necesario, los mejores equipos de los últimos 20 años han tenido delanteros que apenas pasaban de los 30 goles. Dejad de vender motos con esa milonga.
pues nada nos quedamos con benzema y bale que no llegan juntos ni a 30 goles . entonces hasta dudo que podamos pelear para ganar algo .