Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#18841Mensaje

Esta ya casi confirmada la marcha de carletto......gracias por la decima.XAo bambino
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#18842Mensaje

Es una pena cómo ha terminado en el Madrid.

Lo ha mandado todo a tomar por culo por su cabezonería y cobardía.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18843Mensaje

Sniper escribió:Es una pena cómo ha terminado en el Madrid.

Lo ha mandado todo a tomar por culo por su cabezonería y cobardía.
El asunto es que venga quien venga, va a tener que pasar por el (estrechísimo) aro de flopez.
Es más, apostaría que la cláusula de la bbc es algo así como que: si no juega, salvo lesión, el entrenador deberá abonar una multa superior a su sueldo bruto.
Y todo para que los patrocinadores vende camisetas estén contentos.
De verdad que no me extrañaría nada si así fuera.
Mercadeo puro y duro: gano más dinero vendiendo camisetas, que lo ingresado por ganar la champions. Y eso que es el título que más dinero debe dar.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#18844Mensaje

Sniper escribió:Es una pena cómo ha terminado en el Madrid.

Lo ha mandado todo a tomar por culo por su cabezonería y cobardía.
Tal cual. Decidió morir con sus ideas y le ha salido mal.
Vale que el banquillo no era para tirar cohetes pero ahí se ve si un entrenador tiene recursos o es un simple monigote.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#18845Mensaje

Si hubiera quitado a alguno de la BBC (1 o 2) y gana algún título, creéis que se queda o no?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#18846Mensaje

jotaceen escribió:Si hubiera quitado a alguno de la BBC (1 o 2) y gana algún título, creéis que se queda o no?
se quedaa
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18847Mensaje

A mí me da pena.

Me parece que, con un poco (poquito) más de cabeza (y no digo tamaño, que va sobrado), y un pelín de suerte (con las lesiones), podía haber hecho un gran Real Madrid.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#18848Mensaje

CR9 crack escribió:
jotaceen escribió:Si hubiera quitado a alguno de la BBC (1 o 2) y gana algún título, creéis que se queda o no?
se quedaa
Yo también lo creo. Ya hemos visto como un fichaje estrella de FP ha quedado relegado a un rol secundario por rendimiento (Kaka).
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#18849Mensaje

RC3 escribió:
Sniper escribió:Es una pena cómo ha terminado en el Madrid.

Lo ha mandado todo a tomar por culo por su cabezonería y cobardía.
Tal cual. Decidió morir con sus ideas y le ha salido mal.
Vale que el banquillo no era para tirar cohetes pero ahí se ve si un entrenador tiene recursos o es un simple monigote.
Entrenar a una plantilla en la que los 24 jugadores son aspirantes a balón de oro en sus posiciones lo hago hasta yo tumbado desde el sofá.

Sacar rendimiento a toda la plantilla y que los jugadores te den el 120% es entrenar.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#18850Mensaje

CR9 crack escribió:
jotaceen escribió:Si hubiera quitado a alguno de la BBC (1 o 2) y gana algún título, creéis que se queda o no?
se quedaa
Lo de las lesiones no depende al 100% de la suerte, creo yo que el entrenador tiene mucho que ver ( y el staff tecnico claro ) que nuestro jugador clave en el medio campo ( modric ) haya sufrido dos graves es un claro ejemplo de ello, es lo que pasa por no rotar.

Segun ancelotti si Staff es el mejor del mundo, pero viendo al equipo en el final de esta temporada mas bien apunta a todo lo contrario.

La manera de dejar escapar estas dos ultimas ligas no es digno del real madrid, no puede ser que la mejor plantilla del mundo llegue en este estado a final de temporada, es inadmisible, simplemente con esto yo ya le cortaria la cabeza a ancelotti, por no saber GESTIONAR una plantilla de estas dimensiones...

Se va, y el ya es consciente de ello, lo unico que pido es que el substituto no sea Benitez y sea Klopp.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#18851Mensaje

Hueso escribió:
CR9 crack escribió:
jotaceen escribió:Si hubiera quitado a alguno de la BBC (1 o 2) y gana algún título, creéis que se queda o no?
se quedaa
Yo también lo creo. Ya hemos visto como un fichaje estrella de FP ha quedado relegado a un rol secundario por rendimiento (Kaka).
Y como Benzema ha pisado mucho banquillo en sus 6 temporadas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#18852Mensaje

Sniper escribió:
RC3 escribió:
Sniper escribió:Es una pena cómo ha terminado en el Madrid.

Lo ha mandado todo a tomar por culo por su cabezonería y cobardía.
Tal cual. Decidió morir con sus ideas y le ha salido mal.
Vale que el banquillo no era para tirar cohetes pero ahí se ve si un entrenador tiene recursos o es un simple monigote.
Entrenar a una plantilla en la que los 24 jugadores son aspirantes a balón de oro en sus posiciones lo hago hasta yo tumbado desde el sofá.

Sacar rendimiento a toda la plantilla y que los jugadores te den el 120% es entrenar.
Entre qué? Esa palabra no se si estaba en el diccionario de Ancelotti. Y tácticamente ya ni hablamos...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#18853Mensaje

Ancelotti a nada que no hubiese sido tan cabezón podía haberse tirado 4 o 5 años tranquilamente.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#18854Mensaje

Khedira en Marca.

Imagen
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18855Mensaje

yo quiero lanzar un mensaje a kherida ojala te vaya como el culo y fracases deportivamente hijo de p ... mercenario.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18856Mensaje

Qué cara tiene el tío.
Borrar usuario 2522

#18857Mensaje

jotaceen escribió:Khedira en Marca.

Imagen
:oops: :oops: :oops: :oops: y ¿Qué hace en un hilo de Carletto? Pero queda dicho lo que pienso del italiano. :oops: :oops: :oops: :oops:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab May 23, 2015 3:20 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18858Mensaje

veo un futuro negro por falta de entrenadores aptos para entrenar a este equipo .
Borrar usuario 2522

#18859Mensaje

muchacho escribió:yo quiero lanzar un mensaje a kherida ojala te vaya como el culo y fracases deportivamente hijo de p ... mercenario.
Es del tipo Kaká pero con muchísima menos educación y clase que el brasileño. Gracias a Dios está fuera de una plantilla a la que jamás honró ni demostró ser merecedor de élla. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#18860Mensaje

sixto escribió:
jotaceen escribió:Khedira en Marca.

Imagen
Miente como un bellaco echándole toda la culpa o responsabilidad a unos jugadores que no supo o no quiso o por obsesión, jamás puso en sus sitios. Así que cachetes "ciao" y bienvenidos a los Emery, Kloop o Benitez por oden de preferencias y que sean menos "tíbios" que este italianini. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que Son declaraciones de Khedira no de Ancelotti :mrgreen: :lol: :facepalm:
Responder