Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#45641Mensaje

muchacho escribió: pues nada nos quedamos con benzema y bale que no llegan juntos ni a 30 goles . entonces hasta dudo que podamos pelear para ganar algo .

Siento insistir una vez más: si sale CR7 del equipo, ¿hay alguna normativa FIFA que nos impida sustituirle? ¿nos obligan a jugar con 10?
Sniper

#45642Mensaje

muchacho escribió:
Sniper escribió:
muchacho escribió:
Sniper escribió:Es una irresponsabilidad por parte del club no vender a una jugar de 30 tacos por 125 millones de euros.
es muy tentadora la oferta no digo que no , pero si traspasas a ronaldo .
1 - quien te asegura los 60 goles por temporada que hace este señor en el mercado actual de delanteros ? NADIE.
2 - dudo mucho que el PSG quiera pagar 125 kilos por un tio de 30 años y que sus ultimos 3 finales de temporada son lamentables porque llega tieso . amen que si el jugador aqui debe cobra sobre los 20 kilos dudo que ronaldo se quiera ir cobrando lo mismo o menos , o sea que esta noticia la pongo en cuarentena porque no es muy creible.
A ver, todo esto partiendo de la base que es humo.

Solo digo que esa cantidad de dinero debería ser una venta automática.
claro que seria para considerarse la oferta muy enserio . pero es lo que te digo si este equipo tiene gol es unica y exclusivamente por este señor . por eso te vuelvo a decir cual seria la soluccion tras una posible venda de ronaldo ? porque delanteros que metan 60 goles por temporada creo que no hay , y que lleguen por lo menos a la mitad los puedo contar con los dedos de la mano , y aun me faltan dedos.
Eso es indicativo del pobre sistema de juego y de ataque del equipo, del conjunto.

Lo cual es un problema.
muchacho

#45643Mensaje

zunderlips28 escribió:
muchacho escribió: pues nada nos quedamos con benzema y bale que no llegan juntos ni a 30 goles . entonces hasta dudo que podamos pelear para ganar algo .

Siento insistir una vez más: si sale CR7 del equipo, ¿hay alguna normativa FIFA que nos impida sustituirle? ¿nos obligan a jugar con 10?
dime jugadores venga
Borrar usuario 17612

#45644Mensaje

Que los equipos que marcaron época nunca tuvieron en sus filas a un jugador de 50-60 goles, si no un equipo donde todos aportan desde el portero hasta el delantero centro, aunque sigamos repitiendo esta mentira jamás se convertirá en una verdad.
Borrar usuario 17892

#45645Mensaje

Ya se están tardando en venderlo, si con los 22 goles de karim vamos sobrados
muchacho

#45646Mensaje

Sniper escribió:
muchacho escribió:
Sniper escribió:
muchacho escribió:
Sniper escribió:Es una irresponsabilidad por parte del club no vender a una jugar de 30 tacos por 125 millones de euros.
1 - quien te asegura los 60 goles por temporada que hace este señor en el mercado actual de delanteros ? NADIE.
2 - dudo mucho que el PSG quiera pagar 125 kilos por un tio de 30 años y que sus ultimos 3 finales de temporada son lamentables porque llega tieso . amen que si el jugador aqui debe cobra sobre los 20 kilos dudo que ronaldo se quiera ir cobrando lo mismo o menos , o sea que esta noticia la pongo en cuarentena porque no es muy creible.
A ver, todo esto partiendo de la base que es humo.

Solo digo que esa cantidad de dinero debería ser una venta automática.
claro que seria para considerarse la oferta muy enserio . pero es lo que te digo si este equipo tiene gol es unica y exclusivamente por este señor . por eso te vuelvo a decir cual seria la soluccion tras una posible venda de ronaldo ? porque delanteros que metan 60 goles por temporada creo que no hay , y que lleguen por lo menos a la mitad los puedo contar con los dedos de la mano , y aun me faltan dedos.
Eso es indicativo del pobre sistema de juego y de ataque del equipo, del conjunto.

Lo cual es un problema.
pues que fichen a un cabr.. de entrenador y que los haga sirgar si este es el problema.
Sniper

#45647Mensaje

Zrouda escribió:Que los equipos que marcaron época nunca tuvieron en sus filas a un jugador de 50-60 goles, si no un equipo donde todos aportan desde el portero hasta el delantero centro, aunque sigamos repitiendo esta mentira jamás se convertirá en una verdad.
Por ejemplo cuando se menciona a Di Stefano hay que recordar que en ese equipo jugaba un tal Puskas...solo por mencionar uno.
Borrar usuario 2522

#45648Mensaje

muchacho escribió:
1.- Los goles no quedarán acaparados por un sólo jugador y creo que tenemos grandes goleadores cohibidos por el luso que lo quiere devorar todo y el día que falla, nos quedamos sin títulos como así ha pasado
2 El propietario ya lo he comentado está obsesionado con el portugués y millones tiene para aburrir, y esa cantidad es la que deja en propinas cuando acude a grandes eventos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17612

#45649Mensaje

Sniper escribió:
Zrouda escribió:Que los equipos que marcaron época nunca tuvieron en sus filas a un jugador de 50-60 goles, si no un equipo donde todos aportan desde el portero hasta el delantero centro, aunque sigamos repitiendo esta mentira jamás se convertirá en una verdad.
Por ejemplo cuando se menciona a Di Stefano hay que recordar que en ese equipo jugaba un tal Puskas...solo por mencionar uno.
6 años de Cr7 aquí 3 de ellos en blanco, sus goles sirvieron más para titulos individuales que colectivos con todo un equipo jugando para él.
WarriorRM

#45650Mensaje

-caparrini escribió:Espero que hoy sea su último partido con la camiseta del Real Madrid.
pues quedate sentado esperando :evil:
zunderlips28

#45651Mensaje

muchacho escribió:
zunderlips28 escribió:

dime jugadores venga
Reus, Agüero, Bale, Isco, James, Benzema... y cualquier delantero de nivel B estilo Vietto, Icardi etc Cualquier cosa. Menos es más. LO que está claro es que el Cristianato ha fallado y no se puede seguir alargando. Toca cambiar y con 600 millones de presupuesto dificil será no mejorar haciendo las cosas bien.
Iwanna

#45652Mensaje

zunderlips28 escribió:
muchacho escribió:
zunderlips28 escribió:

dime jugadores venga
Reus, Agüero, Bale, Isco, James, Benzema... y cualquier delantero de nivel B estilo Vietto, Icardi etc Cualquier cosa. Menos es más. LO que está claro es que el Cristianato ha fallado y no se puede seguir alargando. Toca cambiar y con 600 millones de presupuesto dificil será no mejorar haciendo las cosas bien.
Icardi por CR?, nos hemos vueltos todos locos?, Zunder destapate ya y di que eres un troll infiltrado culé :lol:
Sniper

#45653Mensaje

La verdad es que es mucho mejor celebrar pichicis que títulos del equipo.

Está claro...
WarriorRM

#45654Mensaje

Imagen
muchacho

#45655Mensaje

sixto escribió:
muchacho escribió:
1.- Los goles no quedarán acaparados por un sólo jugador y creo que tenemos grandes goleadores cohibidos por el luso que lo quiere devorar todo y el día que falla, nos quedamos sin títulos como así ha pasado
2 El propietario ya lo he comentado está obsesionado con el portugués y millones tiene para aburrir, y esa cantidad es la que deja en propinas cuando acude a grandes eventos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y el dia que falla donde estan los demas ? esperando que ronaldo marque el gol para salvarles el culo . si contra el pu.. shalcke no se llega a ser por ronaldo estamos a la calle , que pasa que ronaldo tine de tirar del carro hasta contra el schalke ? . para mi gusto esto deja en mal lugar a esta plantilla.
no quiero defender a ronaldo porque me importa 3 pitos si se va este verano como si se quiere quedar , porque como yo siempre he dicho soy del real madrid cf , no del cr7 cf o del isco cf o del james cf o del casillas cf etc...
yo solo digo las cosas claras , que como ronaldo se vaya y no traigan 2 delanteros TOP de 30 goles cada uno + benzema y bale que marquen otros 30 en españa estaremos detras de los farzantes.
Borrar usuario 17612

#45656Mensaje

Pensáis que un jugador que ocupará el sitio de Cr7 (Bale, Isco, Reus.....) va estar tirando todos los penaltis, faltas y sin defender nada , y haciendo gestitos cada vez que tira un compañero a puerta? Yo no.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Sab May 23, 2015 3:38 pm, editado 1 vez en total.
zunderlips28

#45657Mensaje

Iwanna escribió: Icardi por CR?, nos hemos vueltos todos locos?, Zunder destapate ya y di que eres un troll infiltrado culé :lol:
A mi me suena estupenda esa delantera. Un Vietto o Icardi en el banquillo para apretar a los titulares y para repartir minutos y listo. Benzema jugó a nivel top únicamente en 2012 repartiendo minutos con el Pipa. Y si no, que se traigan a Cavani que va a estar dos años presionando a los rivales y metiendo 20 goles. Eso da ligas.

Hay mil variantes. Aunque claro, veo que te quedas con "Icardi por CR7"....
muchacho

#45658Mensaje

zunderlips28 escribió:
muchacho escribió:
zunderlips28 escribió:

dime jugadores venga
claro claro y estos cuantos goles haran en una temporada 40 venga va . dices que ronaldo no es intocable pero viendo estos nombres menos el de aguero y amedias porque se lesiona cada dos por tres , me quedo con ronaldo con los ojos cerrados.
vietto pero si es un niño que aun esta verde para todo un madrid , icardi si esta mal de la cabeza este chico ....
en fin cada uno tiene su opinion pero esto no es ninguna solucion.
Borrar usuario 17892

#45659Mensaje

zunderlips28 escribió:
muchacho escribió:
zunderlips28 escribió:

dime jugadores venga
Entiendo que menciones a Isco y James que al salir CR7 y dejar una vacante en la delantera podrían aumentar
sus cifras goleadoras, pero es que tú crees que Benzema llegará a adquirir habilidades de delantero por el simple hecho de no estar Ronaldo?? Fallará menos, se desmarcará mejor y obtendrá regate con la salida del luso??? Además, porque tiene que ser el que salga para que puedan llegar Reus o Aguero?? Creo que es más lógico ir por el eslabón más débil
zunderlips28

#45660Mensaje

muchacho escribió: como ronaldo se vaya y no traigan 2 delanteros TOP de 30 goles cada uno + benzema y bale que marquen otros 30 en españa estaremos detras de los farzantes.
Repito: ¿crees que si vendemos a CR7 por más de 100 kilos, no vamos a traer a dos delanteros top?

Me relamo pensando en un Cavani presionando la salida del balón. Un Vietto de la vida achuchando desde el banquillo. Agüero, Reus, Benzema con competencia, Bale con galones....
Responder