Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#45661Mensaje

Zrouda escribió:Pensáis que un jugador que ocupará el sitio de Cr7 (Bale, Isco, Reus.....) va estar tirando todos los penaltis, faltas y haciendo gestitos cada vez que tira un compañero a puerta? Yo no.
por esta regla de 3 messi tendria de estar en la calle.
cristiano es el mejor lanzador de penaltis de la plantilla la mala suerte es haber fallado los ultimos penaltis.
en las faltas ronaldo tiene asignado el lado izquierdo y el central . pero en esto si estoy de acuerdo tendria de lanzar menos faltas porque no mete ni una . pero es lo mismo que messi con los penaltis en el farza.
zunderlips28

#45662Mensaje

muchacho escribió: claro claro y estos cuantos goles haran en una temporada 40 venga va
Estás obsesionado con los goles. Llevamos 6 años siendo el equipo más goleador y no ha valido de nada.

A lo mejor Vietto, Cavani y todos esos no son capaces de meter 5 goles al Granada pero nos ayudan a encajar menos goles ayudando en defensa y no jugando de palomero como CR7.

TE REPITO: DIME UN SOLO EQUIPO QUE LO HAYA GANADO TODO Y QUE TENGA UN JUGADOR CON MÁS DE 35 GOLES .
Ni uno excepto el Barsa de Messi y porque Messi es Messi.

Inter, Bayern, Manchester, Real Madrid, Chelsea, Milán... Drogba, Elber, Morientes, Raúl, Andy Cole, Dwight Yorke, Etoo... Todos tienen en común una cosa: presionaban como perros a los defensas y oh! sorpresa!! todos aparecían en momentos clave.

Eso sí, no buscaban meter 5 goles al Córdoba.
Borrar usuario 17612

#45663Mensaje

muchacho escribió:
Zrouda escribió:Pensáis que un jugador que ocupará el sitio de Cr7 (Bale, Isco, Reus.....) va estar tirando todos los penaltis, faltas y haciendo gestitos cada vez que tira un compañero a puerta? Yo no.
cristiano es el mejor lanzador de penaltis de la plantilla la mala suerte es haber fallado los ultimos penaltis.
en las faltas ronaldo tiene asignado el lado izquierdo y el central . pero en esto si estoy de acuerdo tendria de lanzar menos faltas porque no mete ni una . pero es lo mismo que messi con los penaltis en el farza.
Messi hace jugar al farsa Cr7 no, el Madrid sentiría menos la marcha de cr7 que el Barcelona del Argentino.
muchacho

#45664Mensaje

zunderlips28 escribió:
muchacho escribió: como ronaldo se vaya y no traigan 2 delanteros TOP de 30 goles cada uno + benzema y bale que marquen otros 30 en españa estaremos detras de los farzantes.
Repito: ¿crees que si vendemos a CR7 por más de 100 kilos, no vamos a traer a dos delanteros top?

Me relamo pensando en un Cavani presionando la salida del balón. Un Vietto de la vida achuchando desde el banquillo. Agüero, Reus, Benzema con competencia, Bale con galones....
no me hables de parches , hablame de delanteros de verdad . yo quiero goles no que se dejen la vida , la vida se la tienen de dejar otros , tu estrella esta para marcar goles no para evitar que te marquen goles.
muchacho

#45665Mensaje

Zrouda escribió:
muchacho escribió:
Messi hace jugar al farsa Cr7 no, el Madrid sentiría menos la marcha de cr7 que el Barcelona del Argentino.
porque son jugadores totalmente opuestos , pero si algun dia se va ronaldo ya veremos si algun partido no echariamos de menos la capacidad goleadora del portugues.
zunderlips28

#45666Mensaje

muchacho escribió:yo quiero goles no que se dejen la vida , la vida se la tienen de dejar otros , tu estrella esta para marcar goles no para evitar que te marquen goles.
Eso mismo piensa Florentino y así nos va. Con todo respeto te digo que lo que acabas de escribir es una barbaridad absoluta. Un atentado contra el fútbol.

En el mejor equipo de los últimos 20 años, el Barsa de Guardiola, presionaba hasta el utillero...
zunderlips28

#45667Mensaje

muchacho escribió: porque son jugadores totalmente opuestos , pero si algun dia se va ronaldo ya veremos si algun partido no echariamos de menos la capacidad goleadora del portugues.
En vez de ganar 1-8 al Depor, ganaríamos 1-3. Y se compensarían otras carencias. Lo que queda claro es que tal como vamos, hemos fracasado estrepitosamente.
Borrar usuario 4146

#45668Mensaje

Tercer Pichichi
Cuarta Bota de oro

Hoy es un gran día =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 17612

#45669Mensaje

Las dos ligas seguidas ganadas no han sido con Cr7 si no con un equipo con delanteros que no pasan de 35 goles y trabajan para el equipo y no están obsesionados con tirarlo todo y ganar trofeos individuales.
muchacho

#45670Mensaje

zunderlips28 escribió:
muchacho escribió:yo quiero goles no que se dejen la vida , la vida se la tienen de dejar otros , tu estrella esta para marcar goles no para evitar que te marquen goles.
Eso mismo piensa Florentino y así nos va. Con todo respeto te digo que lo que acabas de escribir es una barbaridad absoluta. Un atentado contra el fútbol.

En el mejor equipo de los últimos 20 años, el Barsa de Guardiola, presionaba hasta el utillero...
que messi se deja la vida corriendo detras del balon y defendiendo cuando no tiene el balon su equipo ? , ya te contesto yo NO.
los otros 10 si que tienen de currar y trabajar como cab..... , pero tu maxima estrella y tu maximo goleador quieres que se deje la vida defendiendo ..... no lo entiendo . que presione que tape y que entorpezca la salida del balon del rival etc... si lo entiendo y tendria de ser una obligacion . pero lo de correr hacia atras y desgastarse en tareas defensivas NO , porque lo quiero fresco tanto fisicamente como mentalmente para que pueda decidir encuentros.
Última edición por muchacho el Sab May 23, 2015 3:57 pm, editado 1 vez en total.
WarriorRM

#45671Mensaje

hal2814 escribió:Tercer Pichichi
Cuarta Bota de oro

Hoy es un gran día =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
zunderlips28

#45672Mensaje

muchacho escribió:
zunderlips28 escribió:

messi se deja la vida corriendo detras del balon y defendiendo cuando no tiene el balon su equipo ? , ya contesto yo NO.
los otros 10 si que tienen de currar y trabajar como cab..... , pero tu maxima estrella y tu maximo goleador quieres que se deje la vida defendiendo ..... que presione que tape y que entorpezca la salida del balon del rival etc... si pero correr hacia atras y desgastarse en tareas defensivas NO , porque lo quiere fresco tanto fisicamente como mentalmente para que pueda decidir encuentros.
Messi en la época de Guardiola también presionaba. Y con todos los respetos, es absurdo comparar lo que ofrece Messi a su equipo y lo que ofrece CR7.

Si CR7 nos diera la mitad de lo que da Messi al Barsa, pediría su renovación vitalicia...
muchacho

#45673Mensaje

zunderlips28 escribió:
muchacho escribió: porque son jugadores totalmente opuestos , pero si algun dia se va ronaldo ya veremos si algun partido no echariamos de menos la capacidad goleadora del portugues.
En vez de ganar 1-8 al Depor, ganaríamos 1-3. Y se compensarían otras carencias. Lo que queda claro es que tal como vamos, hemos fracasado estrepitosamente.
preguntaselo al constructor porque estamos fracasando año tras año seguramente el tendra la llave .
si este señor no se metiera tanto en el area deportiva y nombrara un director deportivo y dejara trabajar en paz a los profesionales que saben de esto otro gallo cantaria . pero si el sigue haciendo fichaje y dando bajas te aseguro que pasaremos años y años dando lastima.
muchacho

#45674Mensaje

zunderlips28 escribió:
muchacho escribió:
zunderlips28 escribió:

messi se deja la vida corriendo detras del balon y defendiendo cuando no tiene el balon su equipo ? , ya contesto yo NO.
los otros 10 si que tienen de currar y trabajar como cab..... , pero tu maxima estrella y tu maximo goleador quieres que se deje la vida defendiendo ..... que presione que tape y que entorpezca la salida del balon del rival etc... si pero correr hacia atras y desgastarse en tareas defensivas NO , porque lo quiere fresco tanto fisicamente como mentalmente para que pueda decidir encuentros.
Messi en la época de Guardiola también presionaba. Y con todos los respetos, es absurdo comparar lo que ofrece Messi a su equipo y lo que ofrece CR7.

Si CR7 nos diera la mitad de lo que da Messi al Barsa, pediría su renovación vitalicia...
que si que si que ronaldo es un petardo que lo mejor seria fusilarlo y listos . que messi es mejor ya lo sabemos pero son totalmente opuetos coñono cuesta tanto de entender.
messi lo que es presionar no ha presionado nunca , otra cosa es que que presionase que tapase lineas de pase y que molestase la salida del balon del rival etc...
Borrar usuario 17612

#45675Mensaje

Tercer pichichi, 4 botas de oro y 2 balones de oro,
9 titulos individuales , 7 colectivos, que siga la racha de Cr7 :facepalm:
Borrar usuario 4146

#45676Mensaje

Zrouda escribió:Tercer pichichi, 4 botas de oro y 2 balones de oro,

El problema no es CR7... el problema es que el Real Madrid no le puede seguir el ritmo ni poner a su altura mientras sigan apostando por Khediras, Coentraos, Arbeloas, Sahines, Altintops, Bales...

El dia que se dejen de fichajes por representantes, y realmente quieran rodear a CR7 de gente de calidad similar a la de él no solo CR7 seguirá haciendo lo suyo siendo el mejor sí no el Madrid estará a la altura de las condiciones y también ganara titulos.
Borrar usuario 17612

#45677Mensaje

hal2814 escribió:

El problema no es CR7... el problema es que el Real Madrid no le puede seguir el ritmo ni poner a su altura mientras sigan apostando por Khediras, Coentraos, Arbeloas, Sahines, Altintops, Bales...

El dia que se dejen de fichajes por representantes, y realmente quieran rodear a CR7 de gente de calidad similar a la de él no solo CR7 seguirá haciendo lo suyo siendo el mejor sí no el Madrid estará a la altura de las condiciones y también ganara titulos.
Si el Madrid decide fichar gente como Cr7 esto terminará como una casa de pu... con cada uno pensando en lo suyo y no en lo colectivo, con uno ya tenemos bastante.
Borrar usuario 2522

#45678Mensaje

Zrouda escribió:
hal2814 escribió:

Si el Madrid decide fichar gente como Cr7 esto terminará como una casa de pu... con cada uno pensando en lo suyo y no en lo colectivo, con uno ya tenemos bastante.
Y que desde Floren y su tristemente Galácticos, no levantamos cabeza, sí, cuando los santos nos acompañan, ganamos alguna que otra cosita y siempre no justifican ese presupuesto. Quiero un equipo como los de antaño, que sabías podrían ganar algo y si no lo hacen, mala suerte otro año será, pero con esta plantilla, estabas en la obligación, digo obligación, de por lo menos ganarles al Villarreal, Bilbao, Valencia y para colmo, a la Juve. El ue no quiera ver esto, es su problema. Quiero tener un equipo de fútbol y no modelos dispuestos para la Scala de Milán. :sisi: :sisi: :sisi:
WarriorRM

#45679Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 17759

#45680Mensaje

WarriorRM escribió:
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ya han cercado la fuente de Cibeles.
Se prevé cerca de 1 millón de personas por las calles de Madrid.
Responder