Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2381Mensaje

Agent_Graves escribió:

En algún momento hay que empezar. No podemos seguir desperdiciando talentos como quien tira colillas. Y no hablo solo de Odegaard, sino de Morata, a quien no le volveremos a ver el pelo o el mismo Borja Mayoral, un delantero con una gran pinta que tenemos listo para debutar con el primer equipo.

Hay que convencerse de que no podremos crear un ciclo ganador hasta que no desarrollemos y maduremos a nuestros propios jugadores, con fichajes cada año no se crea nada.
Y luego cuándo no se gane nada somos los primeros que no vamos a tener paciencia. Nuestro modelo no es la cantera.
Borrar usuario 16895.

#2382Mensaje

Dio tiempo a verle cosas?solo pude ver la primera parte.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2383Mensaje

sergio ozl escribió:Dio tiempo a verle cosas?solo pude ver la primera parte.
Se le ve bien colocado en el campo, no se complica ni pierde el balón, y casi da una asistencia de gol.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#2384Mensaje

GarethBale escribió:
sergio ozl escribió:Dio tiempo a verle cosas?solo pude ver la primera parte.
Se le ve bien colocado en el campo, no se complica ni pierde el balón, y casi da una asistencia de gol.
O noruego deu una assistência a Jesé que perdio la oportunidade de marcar el golo. :sisi:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2385Mensaje

Kroos, Modric, Isco, James, Ødegaard... en fin, ojalá hagamos bien las cosas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#2386Mensaje

Me pareció más profesional que el portero. :sisi:
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#2387Mensaje

Podría ser el mejor fichaje este la próxima temporada ???
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2388Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Me pareció más profesional que el portero. :sisi:
Hasta el utillero es mas profesional que el fardo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#2389Mensaje

Tardó diez minutos hasta que tocó el primer balón. Me gustó el detalle de que como no recibía el balón en la banda derecha, se fue hacia el centro para pedirla y poco a poco fue cogiendo confianza. De momento apunta maneras...

Yo si le cedería al menos la próxima temporada a un equipo donde se le asegure jugar de titular.
Borrar usuario 16895.

#2390Mensaje

Yo creo que no esta mal donde esta por el momento.Todavia es un poco joven para cambiar mucho de aires creo yo.Deberia de crecer adecuadamente en el club e ir contando en algunos partidos teoricamente faciles como el de hoy.

Pero no sacandole 5 o 10 minutos.Hablo de que vaya participando,no como pasaba algunas veces con Jese que no le hacia falta ni darse una ducha despues del partido porque no rompia ni a sudar.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2391Mensaje

Hay que tener al bicho este en la primera plantilla y lo más cerca del verde posible
javivi
Mensajes: 143
Registrado: Ene-2013

#2392Mensaje

Yo creo que quedarse al menos un añito en Madrid le vendrá bien

Que esté tranquilamente con su familia!! Que tiene 16 añitos... Que vaya entrenando con los grandes y cogiendo minutos en Castilla y primer equipo... Ya luego, al otro año yvsegún su evolución, que le hagan miembro del primer equipo o le cedan a un equipo para jugar y romper en futbolista.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#2393Mensaje

El problema de Odegaard es el problema de tener al filial en Segunda B. Si se queda sera para jugar con el primer equipo. Si no creo que pedirá la cesión.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2394Mensaje

¿Qué tal estuvo?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2395Mensaje

gladiator escribió:El problema de Odegaard es el problema de tener al filial en Segunda B. Si se queda sera para jugar con el primer equipo. Si no creo que pedirá la cesión.
Salvo que venga un equipo, y diga que lo va a tratar como si fuese un hijo del presidente (de ese equipo), que se quede con nostros. Yo no dejaría que, mi mejor joya, la guardase cualquiera.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2396Mensaje

zam escribió:¿Qué tal estuvo?


No toco muchas pelotas pero gran criterio cada vez que pasaba por sus pies. Una lectura del juego privilegiada. Carne de primer equipo, ya.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2397Mensaje

LQDY escribió:
gladiator escribió:El problema de Odegaard es el problema de tener al filial en Segunda B. Si se queda sera para jugar con el primer equipo. Si no creo que pedirá la cesión.
Salvo que venga un equipo, y diga que lo va a tratar como si fuese un hijo del presidente (de ese equipo), que se quede con nostros. Yo no dejaría que, mi mejor joya, la guardase cualquiera.
Pero el tema es que no puede seguir en Segunda B, se puede estancar, si hubieramos ascendido te podrías plantear que jugase un año en la liga adelante, pero al no ser así el tema es delicado. A mi me encantaría que subiese al primer equipo pero es que salvo que hiciese una pretemporada de extraterrestre lo veo muy complicado. Cederlo a un equipo tipo Depor o Villarreal sería muy interesante.
Borrar usuario 17612

#2398Mensaje

Para mí le falta mínimo 2 años para formar parte de la primera plantilla, de momento va dejando detalles pero le falta madurar futbolisticamente y físicamente para ser un jugador de élite, tiene que hacer pretemporada donde va a jugar para ganar el puesto y aclimatarse.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2399Mensaje

habria que cederle como comentasteis al betis de pepe mel , jugara mucho :sisi:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2400Mensaje

LQDY escribió:
gladiator escribió:El problema de Odegaard es el problema de tener al filial en Segunda B. Si se queda sera para jugar con el primer equipo. Si no creo que pedirá la cesión.
Salvo que venga un equipo, y diga que lo va a tratar como si fuese un hijo del presidente (de ese equipo), que se quede con nostros. Yo no dejaría que, mi mejor joya, la guardase cualquiera.
Amén, LQDY.

Y hay muchos clubes dispuestos, a ver qué hacemos.
Responder