¿En qué nos hemos convertido?

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 17612

#21Mensaje

GarethBale escribió:
A que ahora entendeis un poco mas a Mou? :sisi: esto es lo que ha sido siempre, una casa de pu......
comentario del año :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#22Mensaje

GarethBale escribió:
aepit escribió:Yo creo que este club está sufriendo una involución letal, pasamos de ser un grande, un equipo dominante en España y Europa a un equipo segundón y mediocre, pero con mucho dinero, como un city o un psg de la vida....saben cual es el siguiente paso? un milán...

Creen que la historia nos va a sostener toda la vida? estáis muy equivocados, la historia hay que hacerla dia a dia.

Sigamos asi... :facepalm:
Tengo la mísma sensación, es como si antes por ser el Madrid había como un algo especial en el ambiente, ahora solo somos un rico mas con mucha historia que puede ganar un año aleatorio, pero como que hemos perdido los valores.
Recuerdo un viaje a Venezuela, en la que en una tienda de Adidas, justo a la entrada, había un diorama de Kaká. Muy espectacular, en el que regateaba rivales con sus flamantes zapatillas nuevas. Lógicamente, por aquella época, porque estoy hablando de 2011, Kaká era un futbolista-ruina que aportó deportivamente cero al club.

Esa es la metáfora. Una disonancia cognitiva entre la realidad y la fantasía ronceronesca en la que nos ha tocado vivir a los madridistas.
Última edición por Sniper el Dom May 24, 2015 12:12 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#23Mensaje

Seguimos así y a TODOS nos va tocar ver como el putafarsa nos alcanza en shempions y nos supera en ligas, tiempo al tiempo :? :?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#24Mensaje

Zrouda escribió:
GarethBale escribió:
A que ahora entendeis un poco mas a Mou? :sisi: esto es lo que ha sido siempre, una casa de pu......
comentario del año :lol: :lol: :lol:
Gracias camarada Zrouda, yo soy así. :)
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#25Mensaje

trecool escribió:Seguimos así y a TODOS nos va tocar ver como el putafarsa nos alcanza en shempions y nos supera en ligas, tiempo al tiempo :? :?
Nah. Eso lo dudo. Lo que sí creo es que vamos a repartir títulos con ellos. No me hace gracia pero evidentemente es mejor que lo que tenemos ahora que somos unos segundones.

Messi tendrá que retirarse algún día y algo me dice que el año que viene se van a arrastrar en la liga.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#26Mensaje

...y butragueño todo un director de relaciones diciendo que están un pelin descontentos por la temporada :facepalm: un PELIN?????? el grado de mosqueo tras la vergonzosa eliminación ante la juve que teniamos muchos madridistas de verdad se puede describir como un pelin?.....y la temporada en blanco son pelillos a la mar ??

y luego la rueda de prensa bochornosa del pasteleo de la prensa afín, nadie con un poco de ética periodística capaz de preguntarle a ancelotti por ejemplo:

¿no decia usted que todo estaba milimetricamente estudiado para llegar a mayo en plenitud??? : equipo desfondado
¿no decia usted que la eliminación de la copa nos iba a venir bien para afrontar el campeonato de liga al contrario que el año pasado ?? liga tirada
¿no decia usted que en el calderón ibamos a dar un golpe en la mesa?? 4-0 y chorreo
¿no daba todo igual porque aun había opciones en el camp nou de darle la vuelta a todo y recuperar el liderato ??? palme again
¿y por último no resultaba que como ultima oportunidad íbamos a ganar los últimos 10 partidos y por ahi la liga era nuestra porque el barca pinchaba seguro??? ni siquiera fuimos capaces de eso ...

muchas promesas al aire, muchos brindis al sol, mucha despreocupación y confianza, poca crítica..... cuando éramos muchos los verdaderos madridistas q esto lo veíamos venir desde enero y no se hizo absolutamente nada :facepalm: y todavía hay tantos que lo aplauden y defienden , cuanta razon el título de este hilo, ¿en que nos hemos convertido?
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#27Mensaje

Lo de Ancelotti con la prensa, o la inversa más bien, es patético.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#28Mensaje

A ver estoy decepcionado con el equipo, pero mucho menos que otros anios. Tristemente tenemos que clelebrar el hecho de ser competitivos y no ganadores. Hace unos anios haciamos el ridiculo por europa, ahora llegar a semis es moneda corriente gracias a dios. Ni tan blanco ni tan negro, la temporada fue mala por cosas puntuales, que se pueden cambiar, no creo que haya que tirar todos los cimientos abajo y empezar de nuevo. Esto cabreado con algunos jugadores pero creo que se les puede dar otra oportunidad, con otros es que ya no hay remedio (benzema, casillas). Creo que lo mejor seria mantener a carlo, dejarle que influya en el armado de la plantilla, traer mas suplentes que sirvan,y hacer algun cambio en los esquemas. Como se perdio todo, tambien estuvimos cerca de todo.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#29Mensaje

Masquerade escribió:A ver estoy decepcionado con el equipo, pero mucho menos que otros anios. Tristemente tenemos que clelebrar el hecho de ser competitivos y no ganadores. Hace unos anios haciamos el ridiculo por europa, ahora llegar a semis es moneda corriente gracias a dios. Ni tan blanco ni tan negro, la temporada fue mala por cosas puntuales, que se pueden cambiar, no creo que haya que tirar todos los cimientos abajo y empezar de nuevo. Esto cabreado con algunos jugadores pero creo que se les puede dar otra oportunidad, con otros es que ya no hay remedio (benzema, casillas). Creo que lo mejor seria mantener a carlo, dejarle que influya en el armado de la plantilla, traer mas suplentes que sirvan,y hacer algun cambio en los esquemas. Como se perdio todo, tambien estuvimos cerca de todo.
- 4 derrotas consecutivas contra el Atlético de Madrid.
- Ridículo mayúsculo contra el Shalke.
- Eliminados por el rival más débil de semifinales.
- Eliminados en octavos por el Atlético de Madrid, encajando dos goles en la ida contra el equipo SUPLENTE y no siendo capaces ni de ganar en el partido de vuelta.
- Perder la ventaja que tenía el equipo en la primera vuelta.
- Equipo fundido.
- Nula mejora táctica y de dinámica de juego respecto al año anterior.
- Gestión pésima del IkerGate.
- Lamentable uso de la plantilla.

No sé chico, yo no veo dónde lo ha hecho "bien".
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#30Mensaje

Sniper escribió:
Masquerade escribió:A ver estoy decepcionado con el equipo, pero mucho menos que otros anios. Tristemente tenemos que clelebrar el hecho de ser competitivos y no ganadores. Hace unos anios haciamos el ridiculo por europa, ahora llegar a semis es moneda corriente gracias a dios. Ni tan blanco ni tan negro, la temporada fue mala por cosas puntuales, que se pueden cambiar, no creo que haya que tirar todos los cimientos abajo y empezar de nuevo. Esto cabreado con algunos jugadores pero creo que se les puede dar otra oportunidad, con otros es que ya no hay remedio (benzema, casillas). Creo que lo mejor seria mantener a carlo, dejarle que influya en el armado de la plantilla, traer mas suplentes que sirvan,y hacer algun cambio en los esquemas. Como se perdio todo, tambien estuvimos cerca de todo.
- 4 derrotas consecutivas contra el Atlético de Madrid.
- Ridículo mayúsculo contra el Shalke.
- Eliminados por el rival más débil de semifinales.
- Eliminados en octavos por el Atlético de Madrid, encajando dos goles en la ida contra el equipo SUPLENTE y no siendo capaces ni de ganar en el partido de vuelta.
- Perder la ventaja que tenía el equipo en la primera vuelta.
- Equipo fundido.
- Nula mejora táctica y de dinámica de juego respecto al año anterior.
- Gestión pésima del IkerGate.
- Lamentable uso de la plantilla.

No sé chico, yo no veo dónde lo ha hecho "bien".
Te cuento los ridiculos desde el 2006 para adelante? Esta claro que hay partidos y situaciones puntuales que fueron una mierda, el barca las paso, el paleti las paso, y nosotros no ibamos a ser menos. A lo que me refiero es que hay un punto de partida en lo que el armado del equipo se refiere, sabemos en que hemos fallado, porque no arreglar esos errores para la proxima campania en vez de tirar todo abajo y empezar de nuevo anio tras anio?
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#31Mensaje

Masquerade escribió: Te cuento los ridiculos desde el 2006 para adelante? Esta claro que hay partidos y situaciones puntuales que fueron una mierda, el barca las paso, el paleti las paso, y nosotros no ibamos a ser menos. A lo que me refiero es que hay un punto de partida en lo que el armado del equipo se refiere, sabemos en que hemos fallado, porque no arreglar esos errores para la proxima campania en vez de tirar todo abajo y empezar de nuevo anio tras anio?
Ah ok, la referencia es cuando estábamos todavía peor. :facepalm:

Vale, entonces poco más se puede discutir.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#32Mensaje

Sniper escribió:
Masquerade escribió: Te cuento los ridiculos desde el 2006 para adelante? Esta claro que hay partidos y situaciones puntuales que fueron una mierda, el barca las paso, el paleti las paso, y nosotros no ibamos a ser menos. A lo que me refiero es que hay un punto de partida en lo que el armado del equipo se refiere, sabemos en que hemos fallado, porque no arreglar esos errores para la proxima campania en vez de tirar todo abajo y empezar de nuevo anio tras anio?
Ah ok, la referencia es cuando estábamos todavía peor. :facepalm:

Vale, entonces poco más se puede discutir.
La temporada de la 10ma fue buena por cosas puntuales, si ramos no hubiera metido ese gol en el 93 a saber que pasaba. Ahi tambien pudimos ganarlo todo y perderlo todo. Lo que quiero decir es que todos estamos cabreados porque no ganamos una mierda, pero que el arbol no nos deje ver el bosque. No TODO es malo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#33Mensaje

Me estaba empezando a preocupar. No habíamos abierto ningún nuevo hilo en el día de hoy.

Uff, que descanso.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#34Mensaje

Nos hemos convertido en eso, puro marketing, nombres, postureo...
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#35Mensaje

GarethBale escribió:Yo estoy harto de que se hable de españoles y canteranos como si por el hecho de serlo fueran intocables, para mi es mucho mas madridista y lo ha demostrado por ejemplo Pepe que casillas o que ramos.
uno de los problemas que le veo al Madrid es que los aficionados no tienen memoria, y así si que se va a conseguir que sea un PSG o un Chelsea, pero claro, si entre un impresentable como Mou y un canterano que lo ha dado todo por el Madrid, los aficionados toman partido por el impresentable creo que la cosa está jodida.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36Mensaje

Cansino
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#37Mensaje

Lass escribió:Nos hemos convertido en eso, puro marketing, nombres, postureo...
pero es que desde que llegó Florentino es lo que hay y mientras los aficionados no le digan que se marche seguirá igual.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#38Mensaje

GarethBale escribió:Yo estoy harto de que se hable de españoles y canteranos como si por el hecho de serlo fueran intocables, para mi es mucho mas madridista y lo ha demostrado por ejemplo Pepe que casillas o que ramos.
En el nivel de madridismo nada tiene que ver la nacionalidad. Un ejemplo es este foro
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#39Mensaje

LQDY escribió:Cansino
:sisi:
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#40Mensaje

alien888 escribió:
GarethBale escribió:Yo estoy harto de que se hable de españoles y canteranos como si por el hecho de serlo fueran intocables, para mi es mucho mas madridista y lo ha demostrado por ejemplo Pepe que casillas o que ramos.
En el nivel de madridismo nada tiene que ver la nacionalidad. Un ejemplo es este foro
En efecto; tan madridista es el de aquí como el de cualquier punto del mundo. Habrán visto, como yo, los vídeos de la celebración de la décima en todo el mundo. Son tan madridistas, o más que cualquiera de España, que sufren y disfrutan con el Madrid como el que más. Cuántas veces os han dicho que porqué sois del Madrid si no sois de Madrid y no se puede ir habitualmente al Bernabeu, yo respondo que para tener fe no hace falta meter el dedo en la herida.
Responder