ok sacalas-caparrini escribió:Algún día sacaré estadísticas de todas las ligas ganadas por el Madrid y los goles de nuestro pichichi.
Os adelanto que en muchas de ellas no ha hecho falta que ningún jugador supere los 20 goles.
ok sacalas-caparrini escribió:Algún día sacaré estadísticas de todas las ligas ganadas por el Madrid y los goles de nuestro pichichi.
Os adelanto que en muchas de ellas no ha hecho falta que ningún jugador supere los 20 goles.
aepit escribió:Y que pinta Ibra aqui?
http://www.diez.hn/internacionales/barc ... eal-madridaepit escribió:Y que pinta Ibra aqui?
Zlatan Ibrahimovic ha sido una de las figuras representativas del PSG en las últimas tres temporadas. Sin embargo, el delantero sueco ya no tiene el mismo liderazgo, en la interna, que hace unos años y este sería un motivo fuerte para que abandone Francia.
Según informa hoy el diario Mundo Deportivo de Barcelona, Zlatan Ibrahimovic entró en los planes del Real Madrid para la 2015/16. El atacante sueco es uno de los favoritos de Florentino Pérez, presidente de la casa blanca. Además, el propio jugador manifestó su deseo de vestir la camiseta merengue antes de retirarse.
Es el principal candidato del Real Madrid para suplir a Cristiano Ronaldo, en caso del jugador portugués decida partir del Santiago Bernabéu. Además, el mandatario merengue, Florentino Pérez, anunció que no pondrá trabas para que ‘CR7’ se vaya de España.
Si Zlatan Ibrahimovic ficha por el Real Madrid, el delantero regresará a España después de cinco temporada. En el año 2009, Ibra defendió los colores del Barcelona. Sin embargo, el jugador dejó a los azulgranas por una mala relación con su entrenador.
yo por eso lo puse en ignorados ,despues de leer por el mismo su problema....JuanitoMaravilla escribió:Deja que se empiece a meter con Bale y entre en un sinsentido como ha hecho con Cristiano.hispi escribió:Pero tio, no ves que solo viene a hablar del barsa y a criticar nuestro equipo? cuando le has visto DE VERDAD alegrarse de untitulo? donde cojones estaba el dia de la decima? de verdad, pero si es que solo le sale espuma por la boca.GarethBale escribió:Pues yo que me he metido mucho con Zunder, estoy cambiando de opinión con él, es un tio que le digas lo que le digas siempre te responde bien y no descalifica ni entra en broncas, y a veces eso no es sencillo. No estoy de acuerdo para nada en sus gustos con messi, pero es siempre interesante leerle.
Zunder es una persona vacía, sin vida. Necesita atención, se ha registrado en todos los foros existentes de internet sólo para buscar la atención que le falta. Se registra en el del Real Madrid y se mete con Cristiano, Pepe, Benzema,..y alaba a los jugadores del Barça, sabe que así podrá al menos "robar" unos minutillos de alguns personas para debatir con él. Tiene mucho mérito exponerse a que le llamen troll y demás solo por poder entablar conversación con algún ser humano, el problema es que a veces, se desvía demasiado y aquí acabará siendo expulsado como de los demás foros que frecuentaba. Tiene un problema de personalidad y lo sabe, y es más fácil relacionarte por Internet a través de un teclado que hacerlo en persona. Una pena que eliminarán programas estilo Diario de Patricio y algunos otros, eran perfecto para que este tipo de personas hiciera amigos o realizaran quedadas. Eso sí, es respetuoso e incluso no será ni mala persona, pero va por el camino equivocado.
Outside es otra historia, 21203131 cuentas para acabar diciendo lo mismo ya en su primer mensaje.
Si fuera vosotros, le daría bastante credibilidad a ese artículo de Mundo Deportivo. Muy lógico que Zlatan trabara amistad con alguien importante de Sport o Mundo Deportivo durante el año que militó en can Barça. Puede haber filtrado, perfectamente, el interés del Real Madrid, al quedarle solamente 1 año de contrato, ante la muy probable salida de CR7.GB7 escribió:http://www.diez.hn/internacionales/barc ... eal-madridaepit escribió:Y que pinta Ibra aqui?
Zlatan Ibrahimovic entró en los planes del Real Madrid
Es el principal candidato para suplir a Cristiano Ronaldo, en caso del jugador portugués decida irse.
Zlatan Ibrahimovic ha sido una de las figuras representativas del PSG en las últimas tres temporadas. Sin embargo, el delantero sueco ya no tiene el mismo liderazgo, en la interna, que hace unos años y este sería un motivo fuerte para que abandone Francia.
Según informa hoy el diario Mundo Deportivo de Barcelona, Zlatan Ibrahimovic entró en los planes del Real Madrid para la 2015/16. El atacante sueco es uno de los favoritos de Florentino Pérez, presidente de la casa blanca. Además, el propio jugador manifestó su deseo de vestir la camiseta merengue antes de retirarse.
Es el principal candidato del Real Madrid para suplir a Cristiano Ronaldo, en caso del jugador portugués decida partir del Santiago Bernabéu. Además, el mandatario merengue, Florentino Pérez, anunció que no pondrá trabas para que ‘CR7’ se vaya de España.
Si Zlatan Ibrahimovic ficha por el Real Madrid, el delantero regresará a España después de cinco temporada. En el año 2009, Ibra defendió los colores del Barcelona. Sin embargo, el jugador dejó a los azulgranas por una mala relación con su entrenador.
Tranqui, Zunder, te aseguro que tienes más admiradores "secretos" que detractores "sinceros" y es que, como en todo, nos asusta ir en contra de la opinión "mayoritaria" y "popular" ya sabes, la copla de siempre.Sólo te digo una cosa y termino con el tema, prefiero un millón de veces antes a un supuesto troll que dice lo que piensa a mil madridistas que se guardan una opinión franca. Sigue así amigo "troll"zunderlips28 escribió:Lo que no entiendo es que a un amdridista no le molesten celebraciones por el pichichi y gente poniendo "Chúpala Barsa" cuando nos han retratado. ¿De verdad que eso no afecta a la calidad de la lectura?hispi escribió:EXACTO. Subscribo cada una de las palabras. Mantener este personaje aquí afecta a la calidad de la lectura, en mi opinión, que también la tengo.
Es lo mínimo que se puede hacer respetar una opinión soberanamente particular. hay cosas mucho peores para vomitar como por ejemplo los aplausos calurosos que ayer dedicó el bernabeu al Madrid cuando terminó el partido premiando la portentosa temporada del Madrid, éso sí era vomitivo y no que un chacval exprese líbremente su parecerhispi escribió:![]()
![]()
creo que voy a vomitar... joder Sixto, que eres un tio madridista e inteligente,
. Pero respeto tu opinión.
Sixto los aplausos de ayer como te contesté en el hilo del partido fueron más cosa del tipo de público que acudió ayer por el precio de entradas y la importancia del partidosixto escribió:Es lo mínimo que se puede hacer respetar una opinión soberanamente particular. hay cosas mucho peores para vomitar como por ejemplo los aplausos calurosos que ayer dedicó el bernabeu al Madrid cuando terminó el partido premiando la portentosa temporada del Madrid, éso sí era vomitivo y no que un chacval exprese líbremente su parecerhispi escribió:![]()
![]()
creo que voy a vomitar... joder Sixto, que eres un tio madridista e inteligente,
![]()
![]()
En mi vida tengo un lema que gracias a Dios llevo para delante muy bien, respeta y serás respetado. No sé si me explico. Pero vamos que también respeto tu opinión y por, supuesto no comparto. somos libres, libres de expresar nuestros sentimientos de la manera que sepamos o podamos depende de la personalidad y ésta es intransferible e inmutable, se es lo que se es y creo que eso va con el sujeto hasta el hoyo
![]()
![]()
Lástima de caracter, sería un refuerzo maravilloso pero como el impresentable Cantona puede más su "lengua" que sus goles.GB7 escribió:AL CARAJO LO PENALDO, LOS GOLES A PORTERÍA VACÍA y LOS CONATOS DE 'REGATE' QUE RALENTIZAN EL JUEGO Y A NADIE REBASAN!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[youtube]-RiTUFAc2wc[/youtube]
Sí debe de ser así. El partido lo escuché por la radio y me sonó fatal le dedicaran ese aplauso al final del encuentro en vez de una sonorísima pitada. gracias amigo ZroudaZrouda escribió:Sixto los aplausos de ayer como te contesté en el hilo del partido fueron más cosa del tipo de público que acudió ayer por el precio de entradas y la importancia del partidosixto escribió:Es lo mínimo que se puede hacer respetar una opinión soberanamente particular. hay cosas mucho peores para vomitar como por ejemplo los aplausos calurosos que ayer dedicó el bernabeu al Madrid cuando terminó el partido premiando la portentosa temporada del Madrid, éso sí era vomitivo y no que un chacval exprese líbremente su parecerhispi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
En mi vida tengo un lema que gracias a Dios llevo para delante muy bien, respeta y serás respetado. No sé si me explico. Pero vamos que también respeto tu opinión y por, supuesto no comparto. somos libres, libres de expresar nuestros sentimientos de la manera que sepamos o podamos depende de la personalidad y ésta es intransferible e inmutable, se es lo que se es y creo que eso va con el sujeto hasta el hoyo
![]()
![]()
100 puntosdave_cobain escribió:Mi humilde opinión a los foreros, creo que cada uno más que opiniones objetivas, refleja lo que uno vive día a día, estados de ánimo, etc. Si la gente que fue ayer al Bernabeu aplaudió al equipo seguramente fue porque valoran al equipo que ganó la champions y hace poquito jugaba de lujo, felices de ver al equipo de sus amores ganar el partido, hay gente que es feliz con menos y eso es totalmente respetable.
Hay otro tipo de gente mucho más exigente, que no se contenta con nada, que siempre encuentra un pero y también es respetable, eso ayuda a superarse día a día, a no ser conformistas, etc.
Creo que lo importante es saber aceptar que no todos vivimos el futbol de la misma manera y lo digo también por mí que a veces me dan ganas de putear a medio foro, al final somos como una familia y estamos para compartir nuestras opiniones de forma edificante.