Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#46041Mensaje

dave_cobain escribió:hay gente que es feliz con menos y eso es totalmente respetable.
Feliz con nada mejor dicho porque NADA es lo que nos ha dado el club este año. Lo de ayer es como si un hijo lleva las notas de fin de curso al padre con todo suspensos, y el padre le aplaude, le dice que buen trabajo y le regala unas vacaciones.

Con ese nivel de exigencia acabaríamos en la mediocridad. Pero luego bien que gusta sacar pecho por las 10 Copas de Europa...
Borrar usuario 17252

#46042Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto

#46043Mensaje

He visto su gol de cabeza al getafe y eso es lo que tiene que hacer si continúa: delantero centro y a rematar lo que le centren. Ni banda, ni carreras a ningún lado.
Borrar usuario 4146

#46044Mensaje

Si Reus y Sterling serán las bandas del Madrid creo que CR7 va a poder meter incluso más goles al tener 2 asistentes por bandas. Eso si, será un 9 en toda la extensión de la palabra. Y con Verratti, Modric, Kross por detrás de él mucho camino se tendremos ganado para lograr titulos por fin :sisi:
David_RM

#46045Mensaje

Florentino al lado de Hal es el adalid de la continuidad.
LQDY

#46046Mensaje

David_RM escribió:Florentino al lado de Hal es el adalid de la continuidad.
Hall es el Florentino.
_Jesus_

#46047Mensaje

Sterling? No gracias.
_Jesus_

#46048Mensaje

sixto escribió:
zunderlips28 escribió:
hispi escribió:EXACTO. Subscribo cada una de las palabras. Mantener este personaje aquí afecta a la calidad de la lectura, en mi opinión, que también la tengo.
Lo que no entiendo es que a un amdridista no le molesten celebraciones por el pichichi y gente poniendo "Chúpala Barsa" cuando nos han retratado. ¿De verdad que eso no afecta a la calidad de la lectura?
Tranqui, Zunder, te aseguro que tienes más admiradores "secretos" que detractores "sinceros" y es que, como en todo, nos asusta ir en contra de la opinión "mayoritaria" y "popular" ya sabes, la copla de siempre.Sólo te digo una cosa y termino con el tema, prefiero un millón de veces antes a un supuesto troll que dice lo que piensa a mil madridistas que se guardan una opinión franca. Sigue así amigo "troll" ;) ;) ;) ;)

A mi un tio que dice "paquete" a Modric y en su dia a Raul !! Al mismo que ahora adora.
dave_cobain

#46049Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Florentino al lado de Hal es el adalid de la continuidad.
Hall es el Florentino.
Resulta que Floper nos trolea a diario O_o
aepit

#46050Mensaje

Dice el AS que el united nos da 220 millones por CR y Bale.

Ojalá fuera verdad.
Lass

#46051Mensaje

aepit escribió:Dice el AS que el united nos da 220 millones por CR y Bale.

Ojalá fuera verdad.
Sí, y los goles los mete Benzema supongo.
Lass

#46052Mensaje

Un tío que te mete 61 goles en una temporada es insustituible. ¿Traes a Hazard y Reus que entre los dos no llegan a 40 goles? adelante, luego cuando no haya gol no lloremos... queréis llenar el equipo de Iscos, James... está bien tener dos pero no todo el ataque jugadores de este perfil, que alguien tiene que meter los goles.

Que al Barça de poco le sirve el toque si Messi, Neymar o Suárez no marcan... necesitamos al menos a dos que tengan la portería entre ceja y ceja, es absurdo el resto.
aepit

#46053Mensaje

Lass escribió:

Ojalá fuera verdad.
Los goles se repartirán.

Por cierto, no sabía que al irse esos 2 íbamos a jugar con 9 en el campo...
Lass

#46054Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:

Ojalá fuera verdad.
Los goles se repartirán.

Por cierto, no sabía que al irse esos 2 íbamos a jugar con 9 en el campo...
Evidentemente los goles se reparten, pero es que parece que deshacerse de Cristiano es como deshacerse de Illarra, que pones a otro y no se nota. ¿Sabes quién ha sido el que ha marcado en las eliminatorias? adivina.
aepit

#46055Mensaje

Lass escribió:Un tío que te mete 61 goles en una temporada es insustituible. ¿Traes a Hazard y Reus que entre los dos no llegan a 40 goles? adelante, luego cuando no haya gol no lloremos... queréis llenar el equipo de Iscos, James... está bien tener dos pero no todo el ataque jugadores de este perfil, que alguien tiene que meter los goles.

Que al Barça de poco le sirve el toque si Messi, Neymar o Suárez no marcan... necesitamos al menos a dos que tengan la portería entre ceja y ceja, es absurdo el resto.
Es que no hace falta que un tio haga 60 goles, lo que importa es ganar titulos y de momento con un tio haciendo 60 goles no los ganamos, me pregunto como sobrevive el bayern sin un CR o un Messi...... :facepalm:
Lass

#46056Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:Un tío que te mete 61 goles en una temporada es insustituible. ¿Traes a Hazard y Reus que entre los dos no llegan a 40 goles? adelante, luego cuando no haya gol no lloremos... queréis llenar el equipo de Iscos, James... está bien tener dos pero no todo el ataque jugadores de este perfil, que alguien tiene que meter los goles.

Es que no hace falta que un tio haga 60 goles, lo que importa es ganar titulos y de momento con un tio haciendo 60 goles no los ganamos, me pregunto como sobrevive el bayern sin un CR o un Messi...... :facepalm:
Ahí tienes razón, puedes ganar todo a base de meter de media dos goles por partido, pero claro, también hay que pensar que con el equipo de AHORA sin Cristiano no llegamos a Semis...
aepit

#46057Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:

Ahí tienes razón, puedes ganar todo a base de meter de media dos goles por partido, pero claro, también hay que pensar que con el equipo de AHORA sin Cristiano no llegamos a Semis...
Te repito, al vender a Ronaldo nos prohíben fichar? tenemos que jugar con uno menos en el campo o algo? creo yo que con tanta pasta nos dará para terminar de hacer una gran plantilla.
Borrar usuario 4361.

#46058Mensaje

Ojalá fuera verdad.

:shock: :shock: :shock: 220 kilos , de los cuales usaría floren 120 para el fichaje estrella Pogba :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:
Lass

#46059Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:
aepit escribió:

Te repito, al vender a Ronaldo nos prohíben fichar? tenemos que jugar con uno menos en el campo o algo? creo yo que con tanta pasta nos dará para terminar de hacer una gran plantilla.
No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes...
Madridistaypunto

#46060Mensaje

Por 220 kilos su venta es obligada. La de los 2, claro.
Que si, que cr mete muchos goles. Pero prefiero tener a 3 tíos que metan 20-25 goles por temporada.
Responder