Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#19221Mensaje

La cuestión es, de haber ganado la Liga de rebote (por poner un ejemplo) o la Champions ¿habría tomado Florentino la misma decisión?

Ese es el problema...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#19222Mensaje

Sniper escribió:La cuestión es, de haber ganado la Liga de rebote (por poner un ejemplo) o la Champions ¿habría tomado Florentino la misma decisión?

Ese es el problema...
Con liga yo creo que si hubiera hecho lo mísmo, con champions probablemente no.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#19223Mensaje

El problema es q a la prensa NINGÚN técnico del RM le vale. Ninguno, salvo q sea un inepto y un maleable sometido a sus portadas, al q suelen defender, como a Carlo ahora. Y a los 6 m. empiezan a desestabilizar, a meter palos en las ruedas, a hacer la alineación, a inventar malos rollos, a pedir a sus Iscos-Iker, a criticarlo todo, a cuestionar el modo de ganar o de jugar (q si pegada, q si contraataque -ahora q lo hace el FCB sí mola-), a sacar encuestas interesadas, a pastorear a la afición, a hacer sus campañas de acoso y derribo, a pedir a Morata, a echar a D.López... Vendrá Benítez, luego Klopp y le harán la vida imposible, ya q son exigentes, independientes y no se pliegan ni al vestuario ni a la prensa. Y en este RM, desde Mendoza, vestuario y prensa mandan + q nadie. Y ese es el problema, como si en una clase mandan alumnos y padres, y no el profesor.
Borrar usuario 17683.

#19224Mensaje

Carlo ha cometido errores graves,no se ni cuantas veces lo he repetido :mrgreen: ,pero si su sustituto es Benitez la llevamos clara.Si algo no funciona,NO lo empeores.

Ahora,no me extraña,si hay alguien que puede joderlo todo aún mas,ese es Floper,no cambia ni a patadas.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#19225Mensaje

Sniper escribió:La cuestión es, de haber ganado la Liga de rebote (por poner un ejemplo) o la Champions ¿habría tomado Florentino la misma decisión?

Ese es el problema...
Si hubiéramos ganado la liga, Carletto sería venerado por todos, incluso yo. Al final, el fútbol es ganar, ganar y ganar. Y nosotros hace tiempo que lo único que ganamos son pichichis...
Borrar usuario 4361.

#19226Mensaje

Sniper escribió:La cuestión es, de haber ganado la Liga de rebote (por poner un ejemplo) o la Champions ¿habría tomado Florentino la misma decisión?

Ese es el problema...
Hasta con la copa del rey se quedaba otro año el gordito, estaba cantadísimo que si no ganaba NADA de iba, se arriesgó cachetes al tirar la copa y hacer estupideces en liga para ir a por la shempions y al final le explotó todo en la cara, merecido por inepto y dejarse ningunear por el vestuario.
Borrar usuario 17174.

#19227Mensaje

Es que no es solamente los resultados, que al final si es lo más importante pero también hay que tomar en cuenta las sensaciones que transmitió el equipo con Ancelotti, muchas veces se ganaban partidos simplemente por las individualidades y no por mejor fútbol. ¿También es culpa del presi que Carletto no hiciera cambios hasta el minuto 70? y lo peor que era el mismo siempre, lateral por lateral y quitando un mediocampista para terminar jugando al 4-2-4. Todos los juegos era lo mismo y lo mismo, no por nada varios entrenadores le dieron un baño táctico muchas veces en la temporada. Declaraciones como "La BBC jugará siempre" provocando que sólo Cristiano (a veces) se esforzase en los partidos pues ya sabían que aunque jugaran con el culo iban a ser titulares, cagarse en los jovenes también es culpa de otro me imagino.
Estoy de acuerdo que no toda la culpa de la temporada fue de Cachetes pero tampoco me parece justo repartir parte de su culpa a otros.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#19228Mensaje

A ver, es que los títulos son lo importante, no vamos a ser hipócritas, pero el buen trabajo es el que te da más posibilidades de conseguirlo (sin ser un seguro)

Pero Ancelotti no ha hecho un buen trabajo este año. Y no hablo de títulos, repito, hablo de cómo ha terminado el equipo, de la utilización de la plantilla, alternativas de juego, etc.

Si me dices "Florentino ha tomado la decisión por esos motivos", puede ser respetable, aunque no estés de acuerdo, pero si la historia se basa en "Ganas la Champions, aunque sea de chiripa pero si no es así a la pu.. calle" pues tenemos un problema.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#19229Mensaje

Gracias por los servicios prestados,sobretodo el primer año y suerte de cara al futuro.
Este año un cumulo de cosas mal hechas y mala suerte han impedido su continuidad,buen mister con pocas soluciones tacticas.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#19230Mensaje

logicoRM escribió:
IkerQuesadillas escribió:
trecool escribió:
Marciano escribió:Sería hipócrita de mi parte venir a tirar flores a Cachetes después de toda la mierda que le he echado.
Esperemos que el próximo entrenador este a la altura del Club y se le deje trabajar ( :rezar: ).
Somos el Real Madrid , el mejor equipo de la historia que debe ganar títulos TODOS los años, no somo un equipillo que se conforma con ser segundones y entrar a competición europea, si no ganas nada a la mierda así seas el mismo dios del fútbol.
El Real Madrid no gana títulos todos los años desde hace una eternidad. Bajate de la nube.
Y por eso hay que perder la esperanza y no tratar de cambiar esa tendencia?..
La tendencia es que los grandes entrenadores pasan por el Real Madrid, y tienen temporadas en blanco y no ganan tanto como en sus otros clubes.

Eso sugiere que la tendencia no se cambia reemplazando al entrenador. O es que acaso el Real Madrid se ha confundido en que entrenador contratar los últimos 30 años?
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#19231Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
Alyosha escribió:en el Madrid con la plantilla que hay no puedes terminar la temporada sin ganar ninguno de los 3 títulos que en verdad importan, le paso a Pelele, le paso a Mourinho y ahora a cachelotti, es ley de vida.
Si estos tres entrenadores han terminado una temporada sin ganar ningun título, eso significa que en el Madrid es perfectamente normal pasar una temporada sin ganar. Estas echando a entrenadores por algo que claramente les va a pasar si estan en el Madrid. Entiendes lo ilógico que es eso?
Te parecera ilógico pero las cosas en el Real Madrid son así y los entrenadores que vengan saben de antemano cuales son los objetivos que deben cumplir, con una plantilla de cientos de millones de euros y donde el entrenador que viene cobra varios millones cada temporada, no ganar ni uno solo de los títulos importantes es que no ha sabido hacer el trabajo para el cual le han contratado, aunque igualmente sabe que si tampoco hace las cosas bien, igualmente se llevará unos cuantos milloncejos además de que podrá agregar a su curriculo que ha estado en el real Madrid.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#19232Mensaje

Exacto, aquí no vale ni ganar solo la copa del rey, aquí mínimo la liga.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#19233Mensaje

Si está en la calle es, única y exclusivamente, por su culpa.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#19234Mensaje

Alyosha escribió:Te parecera ilógico pero las cosas en el Real Madrid son así y los entrenadores que vengan saben de antemano cuales son los objetivos que deben cumplir, con una plantilla de cientos de millones de euros y donde el entrenador que viene cobra varios millones cada temporada, no ganar ni uno solo de los títulos importantes es que no ha sabido hacer el trabajo para el cual le han contratado, aunque igualmente sabe que si tampoco hace las cosas bien, igualmente se llevará unos cuantos milloncejos además de que podrá agregar a su curriculo que ha estado en el real Madrid.
Está muy bien que los entrenadores sepan cuales son los objetivos que deben cumplir. Pero esos objetivos no están basados en la realidad. Están basados en la psicosis colectiva del presidente y de (parte) de la afición de este club. Son objetivos que no tienen absolutamente nada que ver con el desempeño del Real Madrid.

Que Florentino eche a un entrenador por una temporada en blanco cuando todos los entrenadores que ha contratado han tenido temporadas en blanco es exactamente igual de lógico que echar a un entrenador por perder un partido.
Última edición por IkerQuesadillas el Lun May 25, 2015 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#19235Mensaje

Al final su caballerosidad le ha costado su tercer año. Por mantener a su staff técnico y no traicionarlos. Estoy convencido de que es el único malestar de la directiva con él.
Borrar usuario 17889

#19236Mensaje

Melo Merezco escribió:Al final su caballerosidad le ha costado su tercer año. Por mantener a su staff técnico y no traicionarlos. Estoy convencido de que es el único malestar de la directiva con él.
Eso no sé... sé que sale porque perdio todo este año, y ya el año pasado perdio una Liga con el Atletico, y solo no pierde la CHampions de miagro. Ancelotti tampoco es un gran entrenador, es mucho mejor que el malo que viene... pero es un hombre que ganó 3 Ligas en 17 lo que es de dar verguenza ajena.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#19237Mensaje

MouIsGod escribió:
Melo Merezco escribió:Al final su caballerosidad le ha costado su tercer año. Por mantener a su staff técnico y no traicionarlos. Estoy convencido de que es el único malestar de la directiva con él.
Eso no sé... sé que sale porque perdio todo este año, y ya el año pasado perdio una Liga con el Atletico, y solo no pierde la CHampions de miagro. Ancelotti tampoco es un gran entrenador, es mucho mejor que el malo que viene... pero es un hombre que ganó 3 Ligas en 17 lo que es de dar verguenza ajena.
Se quedó a dos puntos del tìtulo y a un gol de su segunda final. Para mi no lo ha hecho tan mal. Aunque un año en blanco es bastante peso para este equipo. Es normal que lo larguen.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19238Mensaje

¿Pero entonces es que ha mimado a los jugadores?¿Y la reacción no debería ser que le diera una reprimenda de cojones a estos?.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19239Mensaje

Otra víctima de FlorenTimo.
Borrar usuario 16133.

#19240Mensaje

Me da bastante pena que se vaya, mas sabiendo lo que van a traer.
Responder