Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#8041Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Este tendría que estar en un polígono haciendo botellón y fumando porros y no jugando al fútbol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8042Mensaje

aepit escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm:
Este tendría que estar en un polígono haciendo botellón y fumando porros y no jugando al fútbol.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja !!! :meparto:
Borrar usuario 16133.

#8043Mensaje

hal2814 escribió:[youtube]Nt47X4mHqvM[/youtube]


Coentrao...
Por los gestos parece que estaba borracho, o hay que ser tonto para hacer eso sabiendo que hay camaras vigilando al que tiene al lado.
Borrar usuario 17759

#8044Mensaje

aepit escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm:
Este tendría que estar en un polígono haciendo botellón y fumando porros y no jugando al fútbol.
Quien te ha dicho que no lo haga en sus ratos libres??
:sisi: :sisi: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8045Mensaje

-caparrini escribió:
aepit escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm:
Este tendría que estar en un polígono haciendo botellón y fumando porros y no jugando al fútbol.
Quien te ha dicho que no lo haga en sus ratos libres??
:sisi: :sisi: :mrgreen:

En sus ratos libres lo que hace es jugar al fútbol
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8046Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:Uno de los 3 peores profesionales que han pasado nunca por nuestro club. Es vergonzoso que un tipo así haya podido vestir nuestra camiseta.
El que está a su lado, otra que se las gasta igual. Está a punto de descojonarse, aguantando el tipo, si Coentrao le da en la pierna, por algo será.

Que hizo Casillas? No hizo nada joder. Ahora lo de Coentrao es para ponerle una multita y haber si el colega se rie.
El toque en la pierna es delatador, pero Casillas es mucho más inteligente y se reserva su estado emocional de cara al público.

Como si ves una tía buena delante de tu novia y cuando te das cuenta que tu novia mira, disimulas y miras hacia otro lado.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#8047Mensaje

Tela... ya le vamos a hostiar a Íker hasta por contenerse una risa. :facepalm:
Borrar usuario 17759

#8048Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:Uno de los 3 peores profesionales que han pasado nunca por nuestro club. Es vergonzoso que un tipo así haya podido vestir nuestra camiseta.
El que está a su lado, otra que se las gasta igual. Está a punto de descojonarse, aguantando el tipo, si Coentrao le da en la pierna, por algo será.

Que hizo Casillas? No hizo nada joder. Ahora lo de Coentrao es para ponerle una multita y haber si el colega se rie.
El toque en la pierna es delatador, pero Casillas es mucho más inteligente y se reserva su estado emocional de cara al público.

Como si ves una tía buena delante de tu novia y cuando te das cuenta que tu novia mira, disimulas y miras hacia otro lado.
Está claro que esa confianza de Coentrao y Casillas es por algo, y seguro que sin cámaras hubiera sido diferente.
j30madr
Mensajes: 69406
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8049Mensaje

parece que va al united en la operacion de gea
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8050Mensaje

Coentrao es un borderline...
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#8051Mensaje

coentrao se mofo de navas el otro dia pero es que lleva riéndose del Madrid desde que llego tiene que salir este verano aporta bien poco al equipo :facepalm:
Borrar usuario 17889

#8052Mensaje

Agent_Graves escribió:Uno de los 3 peores profesionales que han pasado nunca por nuestro club. Es vergonzoso que un tipo así haya podido vestir nuestra camiseta.
El primer es Casillas y el segundo Guti no?
Avatar de Usuario
jabaal
Mensajes: 84
Registrado: May-2015

#8053Mensaje

A mi este tío me encanta como jugador. Me parece un auténtico lujo tenerlo en el banquillo.
Eso si, me da la impresión de que es mal profesional. Este año se los ha tocado bien.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#8054Mensaje

Gran jugador. Pero muy poco profesional. No se merece jugar en este equipo.
Borrar usuario 4146

#8055Mensaje

Es el último partido del año... creo que otra vez ni entra en la convocatoria.

Lo cierto es que se va a partir de hoy no volveremos a tener miedo de ver a este paquete bueno para nada en las convocatorias :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45019
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8056Mensaje

No es malo, pero no puede jugar en el RM a tres partidos por temporada.
Borrar usuario 17861.

#8057Mensaje

otro que se queda :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#8058Mensaje

Si se queda es porqur Cristiano lo ha pedido. Es su mejor amigo.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#8059Mensaje

Podría dar mucho más de si, pero parece que juegue sin ganas...
Borrar usuario 16895.

#8060Mensaje

Esa noticia de Marca nose si creermela del todo.En cualquier caso creo que seria un error mantener a Coentrao e Illarra.El portugues me parece un buen lateral pero se pasa 3/4 de año en el sofa coleccionando lesiones de todo tipo.

Del vasco ya esta todo dicho,no me vale.Es lento para pensar y para actuar,ralentizando el juego en algunas ocasiones.En el Madrid se necesita otro ritmo,ademas de luchar un poquito mas....importante en un centrocampista del Real.
Responder