Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#46341Mensaje

que fastidio leer el nombre del ladron en este hilo :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#46342Mensaje

Otra vez este? O_o .

Es un troll muy viejo, pense que lo habian baneado.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#46343Mensaje

Imagen

Identificado y fichado
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#46344Mensaje

alien888 escribió:Imagen

Identificado y fichado
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jabaal
Mensajes: 84
Registrado: May-2015

#46345Mensaje

Maestro polluelo escribió:Pues yo no soy Zunder tampoco y para mí ahora mismo Messi es el mejor del mundo con diferencia, o si no por qué creéis que el Barsa va a ganar el triplete? Por Lucho? Por Iniesta? No hay más ciego que el que no quiere ver. te puede caer mejor o peor, pero el enano es un fuera de serie y punto, lo demás engañarse a uno mismo. Yo soy superblanco, pero no soy un forofo al estilo Roncero.
flipo. Al parecer había un tal Zunder en este foro que pensaba que Messi es mejor que Cristiano (algo que es bastante evidente salvo para algunos madridistas que no quieren ver la realidad) y si piensas igual te llaman zunder
:D

Y pienso lo mismo que tu. El Madrid es, hoy por hoy, superior al Barcelona en todas las líneas salvo portería y ataque. Especialmente notable es el caso del mediocampo donde somos infinitamente superiores... pero ellos tienen al enano hormonado dopado (¿os gusta más así?) que es un ladrón y todo lo que queráis pero es un fuera de serie. Juega andando y le gana partidos y títulos al Barça.
Cristiano no. Cristiano gana pichichis él. Esa es la diferencia.
miofutbol
Mensajes: 59
Registrado: Sep-2012

#46346Mensaje

desde que empecé a seguir este foro aclaré que no soy fan del Real Madrid ni del Barcelona. No vengo a trollear, no tengo ningun motivo para hacerlo. Me gusta ver tanto al club blanco como al barsa. De cualquier forma, si piensan que mis comentarios son ofensivos pueden banearme, no voy a crearme otro usuario para molestar ni nada por el estilo, seguiré leyendo el foro sin una cuenta. En cuanto a Cristiano tal vez esten en desacuerdo con el numero de su valor, yo pienso que el Cristiano que vino al RM por 100 millones tenia mucho potencial fisico y tecnico para mejorar. Hoy ese potencial fisico ya llego al limite y comienzo a bajar, y su aporte al equipo es el de un gran definidor. Ya no se esperan sus carreras por la banda ni su dribbling. Hoy ver a CR gambeteando a un rival es raro, hablo de gambeta, no de volteretas de piernas sobre la pelota previo a dar un pase. Sigue estando en la elite actual y sinceramente creo que puede ser uno de los mejores 9 de area del mundo si se dedicase a jugar en esa posicion (entre los mejores 3 sin duda, tal vez el mejor). Su precio de 100 millones se justificaba por la cantidad de camisetas que vende, un precio de al rededor de 70 millones se justificaria tambien hoy por las camisetas que vende, pero en mi opinion su nivel no lo vale. Tal vez me equivoqué en nombrar la palabra Messi, no hay que compararlos.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#46347Mensaje

Yo no sé dónde está la polémica (si dejamos de lado los forofismos)

Cuando Messi pone el modo atómico, nuestros "amigos" ganan títulos por doquier y cuando no quiere correr, no. Como decía mi hermano, el Bayern controlando el partido en el Camp Nou, llega Frodo, se va de cuatro jugadores desde el centro del campo, gol, abre la lata y el Barcelona a la final.

Eso solo lo hacen muy poquitos jugadores, Maradona en su mejor época y poco más.

Ronaldo es un gran jugador pero no gana campeonatos él solo.

Y me cae como una patada en los mismísimos pero es lo que hay. Se les fue el piños y les salió el puñetero número uno.
Borrar usuario 16895.

#46348Mensaje

Yo cambiaria a Ronaldo por Messi sin dudarlo.Si tengo que poner 30 millones ademas del trueque los pongo.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#46349Mensaje

sergio ozl escribió:Yo cambiaria a Ronaldo por Messi sin dudarlo.Si tengo que poner 30 millones ademas del trueque los pongo.
O rogar a la Santísima Triada (de rodilla)
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#46350Mensaje

sergio ozl escribió:Yo cambiaria a Ronaldo por Messi sin dudarlo.Si tengo que poner 30 millones ademas del trueque los pongo.
Hasta los mayores fans de Cristiano en sus adentros están pensando lo mismo que tú.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#46351Mensaje

sergio ozl escribió:Yo cambiaria a Ronaldo por Messi sin dudarlo.Si tengo que poner 30 millones ademas del trueque los pongo.
jajajajjaajajajajajajjaa se destapo
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#46352Mensaje

ya este hilo es caso perdido .....deberian cambiarle el nombre y poner hormonado o messi ladron ... :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
miguel_kaka
Mensajes: 100
Registrado: Feb-2012

#46353Mensaje

sergio ozl escribió:Yo cambiaria a Ronaldo por Messi sin dudarlo.Si tengo que poner 30 millones ademas del trueque los pongo.
Con los compañeros que Tiene cr7?

Tendrás el mismo resultado solo que con 10-15 goles menos que el bicho
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#46354Mensaje

vujadin escribió:
sergio ozl escribió:Yo cambiaria a Ronaldo por Messi sin dudarlo.Si tengo que poner 30 millones ademas del trueque los pongo.
Hasta los mayores fans de Cristiano en sus adentros están pensando lo mismo que tú.
tú habla por ti
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#46355Mensaje

Quien hablar del hormomessi neste hilo deberia ser BANIDO del foro... HORMOMESSI jamais terá las capacidades que Ronaldo tem... Ronaldo és jugador del REAL MADRID... RONALDO es lo mejor del mundo!
Borrar usuario 16895.

#46356Mensaje

miguel_kaka escribió:
sergio ozl escribió:Yo cambiaria a Ronaldo por Messi sin dudarlo.Si tengo que poner 30 millones ademas del trueque los pongo.
Con los compañeros que Tiene cr7?

Tendrás el mismo resultado solo que con 10-15 goles menos que el bicho
Lloverian mas titulos eso seguro.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#46357Mensaje

sergio ozl escribió:
miguel_kaka escribió:
sergio ozl escribió:Yo cambiaria a Ronaldo por Messi sin dudarlo.Si tengo que poner 30 millones ademas del trueque los pongo.
Con los compañeros que Tiene cr7?

Tendrás el mismo resultado solo que con 10-15 goles menos que el bicho
Lloverian mas titulos eso seguro.
:lol: :lol:

Sabes cuantas ocasiones de gol tiene hormonín por partido? Mas de 5

Y Ronaldo unas 3.

Si eso fuera al revés, ya me vas a contar como quedarían las cosas.

Si tanto te gusta el gnomo, mira sus partidos y no los del Madrid.
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#46358Mensaje

sergio ozl escribió:
miguel_kaka escribió:
sergio ozl escribió:Yo cambiaria a Ronaldo por Messi sin dudarlo.Si tengo que poner 30 millones ademas del trueque los pongo.
Con los compañeros que Tiene cr7?

Tendrás el mismo resultado solo que con 10-15 goles menos que el bicho
Lloverian mas titulos eso seguro.


e se cambias a bale por neymar e benzema por suarez tambien, ganariamos el triplete
Borrar usuario 16895.

#46359Mensaje

josinh0 escribió:
sergio ozl escribió:
miguel_kaka escribió:
sergio ozl escribió:Yo cambiaria a Ronaldo por Messi sin dudarlo.Si tengo que poner 30 millones ademas del trueque los pongo.
Con los compañeros que Tiene cr7?

Tendrás el mismo resultado solo que con 10-15 goles menos que el bicho
Lloverian mas titulos eso seguro.
:lol: :lol:

Sabes cuantas ocasiones de gol tiene hormonín por partido? Mas de 5

Y Ronaldo unas 3.

Si eso fuera al revés, ya me vas a contar como quedarían las cosas.

Si tanto te gusta el gnomo, mira sus partidos y no los del Madrid.
No solo veo los partidos del Madrid,si tengo la oportunidad de ver otros lo hago.La conclusion que saco de todo lo que veo es que ojala tuvieramos al gnomo.

Y si,me gusta Messi como futbolista no creo que eso sea un delito en este foro.Yo a Ronaldo le estoy agradecido por su participacion en algunos titulos en los ultimos años,nos ha servido de gran ayuda pero creo que el argentino es mas determinante.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#46360Mensaje

fp7 escribió:Quien hablar del hormomessi neste hilo deberia ser BANIDO del foro... HORMOMESSI jamais terá las capacidades que Ronaldo tem... Ronaldo és jugador del REAL MADRID... RONALDO es lo mejor del mundo!
:sisi: tú si sabes!
Responder