Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jabaal

#46381Mensaje

Bueno cada uno tiene su opinión. En la mía en absoluto es el único que vale de los de arriba.
Benzema es un jugadorazo (con sus defectos, que los tiene) y Bale, sin ser un crack, está desaprovechado jugando a pierna cambiada.
En mi opinión o Bale o Cristiano deberían irse y, por tema de edad, debe ser Cristiano. Yo no digo que no vaya a rendir el próximo año. Si digo que si no se le vende cuanto antes correremos el riesgo de que se convierta en un Raúl 2.0. Qué baje su rendimiento y que nos lo tengamos que comer con patatas porque nadie puede asumir su gigantesca ficha (de hecho hoy por hoy pocos clubes pueden, como baje su rendimiento...) y que tenga que jugar por lo que cuesta y que es inasumible tenerlo en el banquillo.

A los cracks hay que exprimirlos todo lo que se pueda y, una vez tengan cierta edad, darles salida mientras aún valgan algo y traer gente joven con el dinero recaudado. Esa es mi filosofía.
Cristiano7

#46382Mensaje

jabaal escribió:Bueno cada uno tiene su opinión. En la mía en absoluto es el único que vale de los de arriba.
Benzema es un jugadorazo (con sus defectos, que los tiene) y Bale, sin ser un crack, está desaprovechado jugando a pierna cambiada.
En mi opinión o Bale o Cristiano deberían irse y, por tema de edad, debe ser Cristiano. Yo no digo que no vaya a rendir el próximo año. Si digo que si no se le vende cuanto antes correremos el riesgo de que se convierta en un Raúl 2.0. Qué baje su rendimiento y que nos lo tengamos que comer con patatas porque nadie puede asumir su gigantesca ficha (de hecho hoy por hoy pocos clubes pueden, como baje su rendimiento...) y que tenga que jugar por lo que cuesta y que es inasumible tenerlo en el banquillo.

A los cracks hay que exprimirlos todo lo que se pueda y, una vez tengan cierta edad, darles salida mientras aún valgan algo y traer gente joven con el dinero recaudado. Esa es mi filosofía.
Un Madrid que tenga que decidir entre vender a CR y Bale dejando al Empané como fijo... eso solamente puede significar la disolución del club y no gracias. El Empané o toma el rol del Chicharito está temporada (que ese es su verdadero rol, un suplente del suplente) o con lacito para Paris.
JuanitoMaravilla

#46383Mensaje

jabaal escribió:
Cristiano7 escribió:Qué pesadilla por dios!! :facepalm: :facepalm:

Por qué no le van a comer el nabo al enano a su hilo, que cojones tienen que venir con sus paridas de: "soy madridista pero no me engaño..", "es el mejor del mundo y no pasa nada por decirlo...", "me ponen lo deformes..", "CR se esconde..", "solamente piensa en pichichis..",etc. :facepalm: :facepalm:

Que alguien ponga el enlace de algún foro del Cacalona para que estos trolls se larguen ahí, a su hábitat :sisi:
Te respondo porque me doy por aludido.

Yo no pretendía sacar a conversación al enano. Un forero dijo que "Cristiano es el mejor jugador del mundo". Yo respondí que es mentira. El mejor es Messi. Nada más. Es la verdad. No se trata de comerle el rabo a nadie sino de decir la verdad.

Y si, el hilo se está desviando. Lo que es evidente es que Cristiano tiene una edad y una ficha monstruosa y si hubiera alguna oferta interesante (yo aceptaría a partir de 80 kilos) deberíamos traspasarlo. Es un gran jugador pero más pendiente de sus números que del equipo y puede ser un problema en un futuro cercano como lo fue Raúl en su momento.
Pero será "tu verdad", ¿no?.

Porque para casi todos los jugadores y periodistas, el mejor jugador del mundo hasta Enero de 2015 fue Cristiano Ronaldo.
Cristiano7

#46384Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
jabaal escribió:

Por qué no le van a comer el nabo al enano a su hilo, que cojones tienen que venir con sus paridas de: "soy madridista pero no me engaño..", "es el mejor del mundo y no pasa nada por decirlo...", "me ponen lo deformes..", "CR se esconde..", "solamente piensa en pichichis..",etc. :facepalm: :facepalm:

Que alguien ponga el enlace de algún foro del Cacalona para que estos trolls se larguen ahí, a su hábitat :sisi:

Yo no pretendía sacar a conversación al enano. Un forero dijo que "Cristiano es el mejor jugador del mundo". Yo respondí que es mentira. El mejor es Messi. Nada más. Es la verdad. No se trata de comerle el rabo a nadie sino de decir la verdad.

Y si, el hilo se está desviando. Lo que es evidente es que Cristiano tiene una edad y una ficha monstruosa y si hubiera alguna oferta interesante (yo aceptaría a partir de 80 kilos) deberíamos traspasarlo. Es un gran jugador pero más pendiente de sus números que del equipo y puede ser un problema en un futuro cercano como lo fue Raúl en su momento.

Porque para casi todos los jugadores y periodistas, el mejor jugador del mundo hasta Enero de 2015 fue Cristiano Ronaldo.
Pero los del pensamiento único somos otros y nos metemos con quien no siga nuestra línea :| . Los que dicen que Mensi es el mejor del mundo y quien diga que no, no sabe de furgol son los eruditos del foro, los de la verdad absoluta :roll: :roll:
Agent_Graves

#46385Mensaje

Me parece mentira que tras lo que estamos sufriendo con Casillas y lo que empezamos a ver con Ramos, todavía no veáis el problema de proporciones cósmicas al que nos abocamos si dejamos a CR cumplir la totalidad de su contrato.
Que se le pueden exprimir un año mas ? Puede ser. Pero sus dos últimos van a ser arrastrandose por el campo y lo sabéis. Y entonces, intentad colocárselo al jeque, que las risas las van a oír hasta en Japón.

El Madrid tiene un problema ENORME en la despedida de sus cracks. Ese problema viene por el fanboysmo extremo sobre las figuras y la gran presión mediática, alimentando ese fenómeno. Así nos hemos tragado la decadencia del buitre, Martín vazquez, Raúl, Casillas, e inminentemente, cristiano. La historia suele valer para no incurrir en los errores del pasado pero erre que erre volvemos a lo mismo. como nuestro presidente.

Entendería la reticencia a venderlo si viniéramos de un ciclo ganador como el del Barcelona. Eso sería comprensible. Pero es inaudito aferrarse con tanta vehemencia cuando la mitad de años han sido en blanco.
jabaal

#46386Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
jabaal escribió:

Para mi los "balones de oro" esos son morralla de la buena. Que lo tenga Owen y Raúl lo dice todo.
Y si, por supuestísimo que Ronaldo lo merecía en 2014 pero que haya tenido un año mejor que el otro no quiere decir que sea mejor jugador. Lo cierto es que el Barça con Messi se está forrando a ganar títulos incluso cuando el resto del equipo es inferior al nuestro (como este año) y nosotros con Cristiano llevamos 1 liga y 1 Champions en 6 años.

Pero mira, es una discusión absurda y para mi ha terminado. ¿Para ti Cristiano es el mejor jugador del mundo, mejor incluso que Messi? ok, perfecto.
Cristiano7

#46387Mensaje

Agent_Graves escribió:Me parece mentira que tras lo que estamos sufriendo con Casillas y lo que empezamos a ver con Ramos, todavía no veáis el problema de proporciones cósmicas al que nos abocamos si dejamos a CR cumplir la totalidad de su contrato.
Que se le pueden exprimir un año mas ? Puede ser. Pero sus dos últimos van a ser arrastrandose por el campo y lo sabéis. Y entonces, intentad colocárselo al jeque, que las risas las van a oír hasta en Japón.

El Madrid tiene un problema ENORME en la despedida de sus cracks. Ese problema viene por el fanboysmo extremo sobre las figuras y la gran presión mediática, alimentando ese fenómeno. Así nos hemos tragado la decadencia del buitre, Martín vazquez, Raúl, Casillas, e inminentemente, cristiano. La historia suele valer para no incurrir en los errores del pasado pero erre que erre volvemos a lo mismo. como nuestro presidente.

Entendería la reticencia a venderlo si viniéramos de un ciclo ganador como el del Barcelona. Eso sería comprensible. Pero es inaudito aferrarse con tanta vehemencia cuando la mitad de años han sido en blanco.
Pero el haterismo extremo también nos perjudica Agent, y lo sabes. Hemos llegado a un punto que no nos vale ni dios. Yo entendería la baja de CR si salen otros antes, no siendo él la primera baja cuando retenerlo no es problema de pasta, sino futbolístico y en esa parcela aun te puede rendir siendo el "9". No me vale lo que dice Jabbal de vender a CR o Bale dejando al Horchatero de punta de lanza, es que nos hemos vuelto locos o qué :?: :oops:
jabaal

#46388Mensaje

Agent_Graves escribió:Me parece mentira que tras lo que estamos sufriendo con Casillas y lo que empezamos a ver con Ramos, todavía no veáis el problema de proporciones cósmicas al que nos abocamos si dejamos a CR cumplir la totalidad de su contrato.

Es que no te quito ni una letra macho. Plis plas plis plas. Si no fuera tan largo me lo ponía de firma.
Agent_Graves

#46389Mensaje

Cristiano7 escribió:

Pero el haterismo extremo también nos perjudica Agent, y lo sabes. Hemos llegado a un punto que no nos vale ni dios. Yo entendería la baja de CR si salen otros antes, no siendo él la primera baja cuando retenerlo no es problema de pasta, sino futbolístico y en esa parcela aun te puede rendir siendo el "9". No me vale lo que dice Jabbal de vender a CR o Bale dejando al Horchatero de punta de lanza, es que nos hemos vuelto locos o qué :?: :

Es que eso a mi tampoco me vale. Es decir, saliendo cristiano, tiene que salir Benzema con el, es obligatorio. Eso deja a bale como delantero izquierda y un acompañante X (poned nombre que queráis) y la fisonomía del equipo tiene que cambiar por completo. Por supuesto , si es un cambio a pelo entre CR y cualquiera otro jugador en el mismo sistema, entonces siempre salimos perdiendo, pero es que la idea es cambiar todo el ataque.
Cristiano7

#46390Mensaje

Agent_Graves escribió:
Cristiano7 escribió:

Pero el haterismo extremo también nos perjudica Agent, y lo sabes. Hemos llegado a un punto que no nos vale ni dios. Yo entendería la baja de CR si salen otros antes, no siendo él la primera baja cuando retenerlo no es problema de pasta, sino futbolístico y en esa parcela aun te puede rendir siendo el "9". No me vale lo que dice Jabbal de vender a CR o Bale dejando al Horchatero de punta de lanza, es que nos hemos vuelto locos o qué :?: :

Es que eso a mi tampoco me vale. Es decir, saliendo cristiano, tiene que salir Benzema con el, es obligatorio. Eso deja a bale como delantero izquierda y un acompañante X (poned nombre que queráis) y la fisonomía del equipo tiene que cambiar por completo. Por supuesto , si es un cambio a pelo entre CR y cualquiera otro jugador en el mismo sistema, entonces siempre salimos perdiendo, pero es que la idea es cambiar todo el ataque.
Teniendo en cuenta que solamente hay moralla por ahí, no sé yo a quién podrimos fichar :roll: . Reus es el único crack a nuestro alcance y aún así no veo un ataque Reus-Bale la verdad, además que Flopper y Benítez no están por la labor de traerlo. Estos se traerán algún delantero de la Serie A :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Aunque yo he dejado post siendo partidario de una revolución total, cada vez que veo el mercado me entran sudores frios y pienso que no nos queda de otra que retocar los puntos "débiles" (portería, defensa y algún medio de nivel) y esperar un añito más para ver si Asensio u Odeggard explotan o si sale alguien interesante en ese lapsus de tiempo. Yo leo Kun, Falcao, Kane y no se quien más y me deprimo :sisi: :sisi:
jabaal

#46391Mensaje

Suena Sterling... y he escuchado maravillas sobre él.
Maestro polluelo

#46392Mensaje

Parece que para algunos ser un "buen madridista" es decir que Cristiano es mejor que Messi porque sino ya eres un troll. Claro, por eso desde que tenemos a Cristi de 6 años en 3 hemos ganado 0 títulos y el Barsa con Messi lleva 7 ligas en 11 años y quizás 4 champions en el mismo periodo de tiempo por solo una nuestra. Bien, sigamos con la venda. Muchos vendían que Messi sin Xavi e Iniesta no era nadie, ya se ve este año que TODO lo ha hecho el enano, hasta defender a veces. Pero bueno, sigámonos creyendo el ombligo del mundo, así nos va, 1 liga en 7 años, 1 Champions en 13 años y 2 Copas del rey en 23 años.
NUESTRO PROBLEMA SE LLAMA FLORENTIMO. Hay que sacar a este SAURON de una pu.. vez porque nos está hundiendo. Ahora trae al oso Benítez, ya veremos como sale pero la cosa no huele bien. El otro día Juanito dijo en el chiringuito que cuando era su entrenador le prohibió ir a la comunión de su hija teniendo partido al día siguiente, bueno, podríamos decir que "medio normal" hasta aquí, pero es que luego ni lo puso, lo dejo en el banco. Esto a los jugadores no les va, hay que fichar ni mano dura ni mano blanda, sino un entrenador que se haga respetar por los jugadores pero que estos vean que él también les respeta y defiende a muerte. Ni sargentos como Mou ni damiselas como Panchelottis, Tatas o Lotinas...
Cristiano es mejor jugador de lo que ha demostrado, pero su ego le ha impedido rendir en conjunto. A Messi, sí, sí, a MESSI le pasaba igual y el Barsa tuvo 3 años que aunque ganó títulos el equipo estaba desfigurado (último año de Pep, Tito y Tata. Por qué? por el egoísmo de Messi de meter goles como sea. Messi ha cambiado este año la actitud y triplete a la vista. CR sigue con sus pichichones. Bueno, venga, llamarme troll.
ladecima10

#46393Mensaje

Maestro polluelo escribió:Parece que para algunos ser un "buen madridista" es decir que Cristiano es mejor que Messi porque sino ya eres un troll. Claro, por eso desde que tenemos a Cristi de 6 años en 3 hemos ganado 0 títulos y el Barsa con Messi lleva 7 ligas en 11 años y quizás 4 champions en el mismo periodo de tiempo por solo una nuestra. Bien, sigamos con la venda. Muchos vendían que Messi sin Xavi e Iniesta no era nadie, ya se ve este año que TODO lo ha hecho el enano, hasta defender a veces. Pero bueno, sigámonos creyendo el ombligo del mundo, así nos va, 1 liga en 7 años, 1 Champions en 13 años y 2 Copas del rey en 23 años.
NUESTRO PROBLEMA SE LLAMA FLORENTIMO. Hay que sacar a este SAURON de una pu.. vez porque nos está hundiendo. Ahora trae al oso Benítez, ya veremos como sale pero la cosa no huele bien. El otro día Juanito dijo en el chiringuito que cuando era su entrenador le prohibió ir a la comunión de su hija teniendo partido al día siguiente, bueno, podríamos decir que "medio normal" hasta aquí, pero es que luego ni lo puso, lo dejo en el banco. Esto a los jugadores no les va, hay que fichar ni mano dura ni mano blanda, sino un entrenador que se haga respetar por los jugadores pero que estos vean que él también les respeta y defiende a muerte. Ni sargentos como Mou ni damiselas como Panchelottis, Tatas o Lotinas...
Cristiano es mejor jugador de lo que ha demostrado, pero su ego le ha impedido rendir en conjunto. A Messi, sí, sí, a MESSI le pasaba igual y el Barsa tuvo 3 años que aunque ganó títulos el equipo estaba desfigurado (último año de Pep, Tito y Tata. Por qué? por el egoísmo de Messi de meter goles como sea. Messi ha cambiado este año la actitud y triplete a la vista. CR sigue con sus pichichones. Bueno, venga, llamarme troll.
Cr7 es un crack, pero las cosas son así.

Al parecer se dice que Benítez va a ser bastante tajante con el tema cristiano. Veremos que pasa.
Madridistaypunto

#46394Mensaje

Decidir cual es mejor jugador es difícil. Cada uno tiene sus virtudes.
Pero donde el hormonao saca saca varios cuerpos de ventaja a cr es en ser determinante.
Y lo está demostrando por mucho que nos joda.
ladecima10

#46395Mensaje

Madridistaypunto escribió:Decidir cual es mejor jugador es difícil. Cada uno tiene sus virtudes.
Pero donde el hormonao saca saca varios cuerpos de ventaja a cr es en ser determinante.
Son jugadores muy muy diferentes.
Madridistaypunto

#46396Mensaje

ladecima10 escribió:
Madridistaypunto escribió:Decidir cual es mejor jugador es difícil. Cada uno tiene sus virtudes.
Sí.
Pero lo cortes no quita lo valiente. Y el hormonao está muy por encima de cr en echarse el equipo a la espalda.
Este año el Madrid con una de sus mejores plantillas arropando a cr: nada de nada.
Y un farsa ramplón con messi al frente, camino de un probable triplete.
Maestro polluelo

#46397Mensaje

ladecima10 escribió:
Lo de son jugadores muy diferentes es otra milonga que nos han vendido. Maradona era muy diferente a Muller y no por eso no se podía decir que Maradona era mejor? Que tiene que ver que seas diferente, dejémonos de tonterías. James es muy diferente a Rakitic no? Entonces no podemos decir que James es mejor que Rakitic sino diferentes? No es muy distinto Marcelo a Coentrao? MESSI ahora mismo le da 100 patadas a Cr, y no lo digo yo, lo dicen nuestros 0 títulos ante el posible triplete del Barsa con une quipo inferior al nuestro. Lo demás, engañarnos nosotros mismos.
Ankrus

#46398Mensaje

¿Y eso hay que recordarlo en todas las páginas del hilo? ¿Se siente uno mejor cuando lo repite cada tres mensajes?

No sé, me parece curioso. Y que hables de Zunder cuando ni siquiera has coincidido con él también.
Borrar usuario 2522

#46399Mensaje

Ankrus escribió:¿Y eso hay que recordarlo en todas las páginas del hilo? ¿Se siente uno mejor cuando lo repite cada tres mensajes?

No sé, me parece curioso. Y que hables de Zunder cuando ni siquiera has coincidido con él también.
:lol: :lol: :lol: :lol: Curioso sí, pero recuerda que hay muchos "entre bastidores" o "teloneros" que de sobra concen las "intrigas" de palacio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LQDY

#46400Mensaje

Maestro polluelo escribió:Parece que para algunos ser un "buen madridista" es decir que Cristiano es mejor que Messi porque sino ya eres un troll. Claro, por eso desde que tenemos a Cristi de 6 años en 3 hemos ganado 0 títulos y el Barsa con Messi lleva 7 ligas en 11 años y quizás 4 champions en el mismo periodo de tiempo por solo una nuestra. Bien, sigamos con la venda. Muchos vendían que Messi sin Xavi e Iniesta no era nadie, ya se ve este año que TODO lo ha hecho el enano, hasta defender a veces. Pero bueno, sigámonos creyendo el ombligo del mundo, así nos va, 1 liga en 7 años, 1 Champions en 13 años y 2 Copas del rey en 23 años.
TROLL

Tal y como tú lo has pedido.

No hace falta que me des las gracias.
Responder