Ciclismo

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#321Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:Un fenómeno que pudo pasar a la historia como el mejor de este deporte.
LLevo desde niño viendo ciclismo, es un deporte que me enganche con mi padre y he visto muy buenos corredores. Pero Contador es de otra galaxia y un tio que va a por todas. Por ejemplo Indurain o Lance se preparaban unicamente para su "Tour", en cambio Alberto va al Tour, Giro y Vuelta (De hecho tiene el triplete de las 3 grandes vueltas).

Luego es un tio muy completo, va bien en todas las superficies y quizas se asemeja mucho a Lance.Pero el americano siempre estaba rodeado de un equipazo y ademas siempre iba dopado. Incluso tuvo la suerte que fue una etapa que no habia muchos rivales para el....El unico que pudo dar guerra el bueno de Pantani y luego Ullrich fue un tio muy sobrevalorado. Beloki quizas dio algo de guerra.

Indurarin le toco una epoca de grandes ciclistas : Gerd Lemon, Perico, Romminger, Zulle, Pantani, Bugno, Chiapucci, Jalabert, Armstrong, Riis y Berzin. El español numero uno en contrareloj y luego en montaña me asombraba esas escaladas sentado en su sillon y el resto de ciclista de pie.
El único que recuerdo mejor que Contador fué Merckx, ese si que era intratable pero a Contador le veo superior a Indurain que siempre fue mucho más académico en todos los sentidos, carrera hecho midiendo milimetricamente sus pasos, equipazo tras de sí para respaldarle, dosificacion exacta de sus esfuerzos y de las temporadas.........por el contrario Contador me parece un genio de esto, ha tenido mil percances, salta de equipo en equipo, corre carreras mucho más diversas..............es una bomba de ciclista para grandes vueltas.
Los logros de contrarreloj no están asu alcance pero en carreras de 21 días creo que es lo mejor que he visto en mi vida.
No tuve la suerte de ver al caníbal !!! Mi padre dice que es el mejor de largo y una pena que Ocaña le tocara el belga. Contador vs Indurain es difícil decir quien fue mejor. Aunque Contador es cierto que se basta el solo y no necesita un gran equipo. Luego hace más atractivo este deporte.
Con mucha diferencia.


Por cierto su sobrenombre era " el monstruo" en su época ciclista, lo del canibal lo oí posteriormente, suelen tener varios p.e. caiman se le llamaba a Bernard Hinault y posteriormente el tejon.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#322Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:Un fenómeno que pudo pasar a la historia como el mejor de este deporte.
LLevo desde niño viendo ciclismo, es un deporte que me enganche con mi padre y he visto muy buenos corredores. Pero Contador es de otra galaxia y un tio que va a por todas. Por ejemplo Indurain o Lance se preparaban unicamente para su "Tour", en cambio Alberto va al Tour, Giro y Vuelta (De hecho tiene el triplete de las 3 grandes vueltas).

Luego es un tio muy completo, va bien en todas las superficies y quizas se asemeja mucho a Lance.Pero el americano siempre estaba rodeado de un equipazo y ademas siempre iba dopado. Incluso tuvo la suerte que fue una etapa que no habia muchos rivales para el....El unico que pudo dar guerra el bueno de Pantani y luego Ullrich fue un tio muy sobrevalorado. Beloki quizas dio algo de guerra.

Indurarin le toco una epoca de grandes ciclistas : Gerd Lemon, Perico, Romminger, Zulle, Pantani, Bugno, Chiapucci, Jalabert, Armstrong, Riis y Berzin. El español numero uno en contrareloj y luego en montaña me asombraba esas escaladas sentado en su sillon y el resto de ciclista de pie.
El único que recuerdo mejor que Contador fué Merckx, ese si que era intratable pero a Contador le veo superior a Indurain que siempre fue mucho más académico en todos los sentidos, carrera hecho midiendo milimetricamente sus pasos, equipazo tras de sí para respaldarle, dosificacion exacta de sus esfuerzos y de las temporadas.........por el contrario Contador me parece un genio de esto, ha tenido mil percances, salta de equipo en equipo, corre carreras mucho más diversas..............es una bomba de ciclista para grandes vueltas.
Los logros de contrarreloj no están asu alcance pero en carreras de 21 días creo que es lo mejor que he visto en mi vida.
No tuve la suerte de ver al caníbal !!! Mi padre dice que es el mejor de largo y una pena que Ocaña le tocara el belga. Contador vs Indurain es difícil decir quien fue mejor. Aunque Contador es cierto que se basta el solo y no necesita un gran equipo. Luego hace más atractivo este deporte.
Con mucha diferencia.


Por cierto su sobrenombre era " el monstruo" en su época ciclista, lo del canibal lo oí posteriormente, suelen tener varios p.e. caiman se le llamaba a Bernard Hinault y posteriormente el tejon.
Lo que es un extraterrestre con ese palmares !!!
Borrar usuario 17889

#323Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:Un fenómeno que pudo pasar a la historia como el mejor de este deporte.
LLevo desde niño viendo ciclismo, es un deporte que me enganche con mi padre y he visto muy buenos corredores. Pero Contador es de otra galaxia y un tio que va a por todas. Por ejemplo Indurain o Lance se preparaban unicamente para su "Tour", en cambio Alberto va al Tour, Giro y Vuelta (De hecho tiene el triplete de las 3 grandes vueltas).

Luego es un tio muy completo, va bien en todas las superficies y quizas se asemeja mucho a Lance.Pero el americano siempre estaba rodeado de un equipazo y ademas siempre iba dopado. Incluso tuvo la suerte que fue una etapa que no habia muchos rivales para el....El unico que pudo dar guerra el bueno de Pantani y luego Ullrich fue un tio muy sobrevalorado. Beloki quizas dio algo de guerra.

Indurarin le toco una epoca de grandes ciclistas : Gerd Lemon, Perico, Romminger, Zulle, Pantani, Bugno, Chiapucci, Jalabert, Armstrong, Riis y Berzin. El español numero uno en contrareloj y luego en montaña me asombraba esas escaladas sentado en su sillon y el resto de ciclista de pie.
EN serio que estamos comparando a Armstrong con COntador?

Madre mía...

COntador hoy aspira a vueltas menores porque no da para el Tour desde que fue pillado por doping. Lo mejor que Contador puede hacer es no ir al Tour y dedicarse a la Vuelta esperando que no vaya ningun grande. Hoy hay 3 o 4 ciclistas mejores que Contador. Sin ir más lejos Froome es también 10 veces el ciclista que Contador alguna vez ha sido.

Casi pierde hace 2 días el Giro contra un "Aru".
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#324Mensaje

MouIsGod escribió:
_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:Un fenómeno que pudo pasar a la historia como el mejor de este deporte.
LLevo desde niño viendo ciclismo, es un deporte que me enganche con mi padre y he visto muy buenos corredores. Pero Contador es de otra galaxia y un tio que va a por todas. Por ejemplo Indurain o Lance se preparaban unicamente para su "Tour", en cambio Alberto va al Tour, Giro y Vuelta (De hecho tiene el triplete de las 3 grandes vueltas).

Luego es un tio muy completo, va bien en todas las superficies y quizas se asemeja mucho a Lance.Pero el americano siempre estaba rodeado de un equipazo y ademas siempre iba dopado. Incluso tuvo la suerte que fue una etapa que no habia muchos rivales para el....El unico que pudo dar guerra el bueno de Pantani y luego Ullrich fue un tio muy sobrevalorado. Beloki quizas dio algo de guerra.

Indurarin le toco una epoca de grandes ciclistas : Gerd Lemon, Perico, Romminger, Zulle, Pantani, Bugno, Chiapucci, Jalabert, Armstrong, Riis y Berzin. El español numero uno en contrareloj y luego en montaña me asombraba esas escaladas sentado en su sillon y el resto de ciclista de pie.
EN serio que estamos comparando a Armstrong con COntador?

Madre mía...

COntador hoy aspira a vueltas menores porque no da para el Tour desde que fue pillado por doping. Lo mejor que Contador puede hacer es no ir al Tour y dedicarse a la Vuelta esperando que no vaya ningun grande. Hoy hay 3 o 4 ciclistas mejores que Contador. Sin ir más lejos Froome es también 10 veces el ciclista que Contador alguna vez ha sido.

Casi pierde hace 2 días el Giro contra un "Aru".
Froome no es mejor ciclista que contador, eso quedo demostrado en la vuelta del año pasado, el unico con potencial de ser mejor que contador es quintana, pero todavia lo tiene que demostrar. Ademas contador le saco mas de dos minutos a aru, no se donde esta eso de casi pierde el giro, contador es un gigante por donde se lo vea.
Borrar usuario 17889

#325Mensaje

MADchrrel escribió: Froome no es mejor ciclista que contador, eso quedo demostrado en la vuelta del año pasado, el unico con potencial de ser mejor que contador es quintana, pero todavia lo tiene que demostrar. Ademas contador le saco mas de dos minutos a aru, no se donde esta eso de casi pierde el giro, contador es un gigante por donde se lo vea.
Sí quedó demostrado en una copmpetición menor en que ninguno de los que fueron se prepararon especificamente para esa competición,,,

Contador fue top mundial antes de ser pillado, 2 años antes. Lo demás un corredor como otros muy buenos que hay. Ese Giro ha tenido un nivel laentable y en el ultimo dia Contador casi pierde la rosa. No conseguió dejar Landa en momento alguno (un ciclista que nadie sabia quien era).

Solo para que se vea el absurdo de comparar Contador a Armstrong... Armstrong unos 2 años despues de salir de competicion y a los 37 años, pasando los mismos controles anti doping que Contador termina 3º el Tour. Contador en este momento no es él capaz de hacer tercero en el Tour.

Contador es un buen ciclista de montaña uno de los mejores del mundo... Froome, Amstrong, Ullrich son otra cosa, otro nivel.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#326Mensaje

Es increíble ver como el mejor ciclista del momento corre prácticamente sin equipo, ganar las tres grandes es muy difícil pero sin equipo es imposible.

Me adelanto ya, y con el riesgo que siempre conlleva hacer pronósticos en ciclismo por aquello de los pinchazos, caidas, pájaras... creo que el ganador del Tour de Francia 2015 será: Nairo Quintana
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#327Mensaje

Quintana, Nibali, Froome...El problema de Contador lleva el giro y el resto van más preparado al Tour.

Contador se comió a todos ellos, encima cuando fichó por Astana este equipo no pudo correr el Tour y Alberto era el máximo favorito.

Ha corrido sin equipos...veremos el Tour lo que hace.
Borrar usuario 17889

#328Mensaje

_Jesus_ escribió:Quintana, Nibali, Froome...El problema de Contador lleva el giro y el resto van más preparado al Tour.

Contador se comió a todos ellos, encima cuando fichó por Astana este equipo no pudo correr el Tour y Alberto era el máximo favorito.

Ha corrido sin equipos...veremos el Tour lo que hace.
Lleva el Giro porque sabe que no puede ganar el Tour.El Tour es lo que mide un ciclista, es ahi donde van los mejores todos los años en los ultimos 20 años. Contador en los ultimos 4 o 5 años que ni compite por el Tour por uno o otro motivo. Da tambien la casualidad desde que fue pillado dopado.

Este año ni necesita presentarse porque con el nivel del Giro no iene cualquier oportunidad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#329Mensaje

MouIsGod escribió:
_Jesus_ escribió:Quintana, Nibali, Froome...El problema de Contador lleva el giro y el resto van más preparado al Tour.

Contador se comió a todos ellos, encima cuando fichó por Astana este equipo no pudo correr el Tour y Alberto era el máximo favorito.

Ha corrido sin equipos...veremos el Tour lo que hace.
Lleva el Giro porque sabe que no puede ganar el Tour.El Tour es lo que mide un ciclista, es ahi donde van los mejores todos los años en los ultimos 20 años. Contador en los ultimos 4 o 5 años que ni compite por el Tour por uno o otro motivo. Da tambien la casualidad desde que fue pillado dopado.

Este año ni necesita presentarse porque con el nivel del Giro no iene cualquier oportunidad.
Pues tío yo me como 20 chuletones mágicos y no subo ni la cuesta de mi calle.

Un tío que tiene 3 tripletes de 3 grandes vueltas...encima estando en su mejor momento ficha por Astana y ese mismo año su equipo es sancionado...por eso Alberto va giro y vuelta.

Más quisieran muchos llegar al nivel de Contador...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#330Mensaje

Creo que Induráin estaba por encima porque tenía más competencia pero Contador es un monstruo.
Borrar usuario 2522

#331Mensaje

DelBosque escribió:Creo que Induráin estaba por encima porque tenía más competencia pero Contador es un monstruo.
Por favor, claro que Indurain está muy por encima de Contador, era un monstruo montado en la bicicleta y sólo habría que compararlo con Anquetil o E. Merckx, para mí los tres máximos exponentes del ciclismo. Contador está dos peldaños o tres por debajo de estos tres fenómenos de la bicicleta :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#332Mensaje

Una pena lo de Ivan Basso...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#333Mensaje

Veo dificil el Tour para Contador.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#334Mensaje

Lo de hoy es más sospechoso que un narco en la puerta de un colegio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#335Mensaje

David_RM escribió:Lo de hoy es más sospechoso que un narco en la puerta de un colegio.
Si por ahi lei que hoy se vio Armstrong corriendo por el tour dopado.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#336Mensaje

lo de hoy dia fue una violada en todas las letras, pero demasiado sospechosa, cada dia el sky se parece mas al US postal O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#337Mensaje

David_RM escribió:Lo de hoy es más sospechoso que un narco en la puerta de un colegio.
Yo también lo he pensado, pero no solo de Froome, sino de todo del equipo Sky.

Les ha metido lo que ha querido y sin forzar la máquina.
Borrar usuario 2522

#338Mensaje

Quintana le puso por momentos contra las cuerdas
Froome salva el Tour
http://www.marca.com/2015/07/25/ciclism ... 29626.html


Lástima. He disfrutado como casi nunca desde que Contador, está "fuera" del Tour, por los años desgraciadamente, pero hoy el colombiano mereció ganar el Tour, ha dado la cara en todo momento y es la auténtica estrella de esta Vuelta a Francia. =D> =D> =D> =D> por N. Quintana. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#339Mensaje

A Quintana le ha faltado creérselo y atacar antes, nunca será el número 1. Contador con piernas, se hubiese llevado este Tour.

Enorme Porte del equipo Sky, medio Tour es suyo.
Borrar usuario 2522

#340Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A Quintana le ha faltado creérselo y atacar antes, nunca será el número 1. Contador con piernas, se hubiese llevado este Tour.

Enorme Porte del equipo Sky, medio Tour es suyo.
Sí, es verdad pero es el único que ha puesto empeño en dejar al británico sin Tour y sólo, así es imposible. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder