Es lo que decimos, hay que saber verlos y traerlos pero si lo que más mola es gastarte lo que no tienes tarde o más temprano acabarás pagándolo y me extraña que en este club de mis angustias no haya una put... plataforma de oposición que le amargue la existencia al dictador y que se deje de tonterías de una puñetera vez y deje a los profesionales que entienden de ésto trabajar sin injerencias profesionales que, qué duda caben, existir, existen ¿Dónde están los verdaderos empresarios madridistas que pueden poner fin a ésto y callan. Cómo echo de menos un Elefante Azul a imagen y semejanza del cualndra aquí en el Madrid.rupeni escribió:Monchi no hace nada del otro mundo, la diferencia es que le HACEN CASO.
La camada esta nueva son jugadores todos contrastados, Aleix lleva varias temporadas a un nivel altísimo,Vitolo se le veía en Las Palmas que iba a ser muy buen jugador como en su día Guayre o el chaval del Tenerife Ayoze, Tremoulinas lo mismo, ya triunfo en Burdeos hace años y fue internacional con aquel equipo que giraba en torno al 10 aquel que se fue al Lyon y que los llamaban en nuevo Zidane, Kolo, era lateral izd de la seleccion inferior francesa de la generación de Kakuta,Gameiro es otro internacional frances,Bacca no es ningún descubrimiento, que decir de Carrico,Banega..si les unes al chaval Sergio Rico.
Solo tienes que amoldar tu presupuesto a lo que haya en el mercado y dejar a los técnicos trabajar, sentido comun, dejar a los que saben de su parcela en su parcela.
Zapatero a tus zapatos.
Al Sevilla le crujen porque se metieron con Tebas, el Barça y Atlethic se ríen del himno español y salen ilesos.Madridistaypunto escribió:O sea, que al sevilla lo crujen. Pero a farsa y paleti de bilbao no parece haber webs después del bochornoso espéctaculo de la final de copa.
Por motivos politico-deportivos Barcelona y Bilbao tienen todo tipo de bula a la hora de ser sancionados, ya sea por entes deportivos o politicos. Que unos quieren y otros no tienen huevos, vamos...JuanitoMaravilla escribió:Al Sevilla le crujen porque se metieron con Tebas, el Barça y Atlethic se ríen del himno español y salen ilesos.Madridistaypunto escribió:O sea, que al sevilla lo crujen. Pero a farsa y paleti de bilbao no parece haber webs después del bochornoso espéctaculo de la final de copa.
Le han castigado por meterse con el betis e insultar a los beticos entre otras cosasJuanitoMaravilla escribió:Al Sevilla le crujen porque se metieron con Tebas, el Barça y Atlethic se ríen del himno español y salen ilesos.Madridistaypunto escribió:O sea, que al sevilla lo crujen. Pero a farsa y paleti de bilbao no parece haber webs después del bochornoso espéctaculo de la final de copa.
_Jesus_ escribió:Bacca posible destino United.
Para rellenar el enorme hueco que dejó Falcao_Jesus_ escribió:Bacca posible destino United.
Entonces me callo, es que salió que la sanción se debía a unos cánticos contra Tebas y la Liga que se produjeron en el partido frente al Madrid en el Pizjuán.capitan10 escribió:Le han castigado por meterse con el betis e insultar a los beticos entre otras cosasJuanitoMaravilla escribió:Al Sevilla le crujen porque se metieron con Tebas, el Barça y Atlethic se ríen del himno español y salen ilesos.Madridistaypunto escribió:O sea, que al sevilla lo crujen. Pero a farsa y paleti de bilbao no parece haber webs después del bochornoso espéctaculo de la final de copa.
ese viejo lo acaba como hizo con falcao_Jesus_ escribió:Bacca posible destino United.
Los dos terminan contrato rupeni.rupeni escribió:No creo que lo saquen barato, supongo que pedirán mínimo 30-35 kilos, ese no es el fichaje tipo del Sevilla.
Ahhh no lo sabía, pues se irá a la Premier, ese jugador regalado es para un United o Chelsea.JuanitoMaravilla escribió:Los dos terminan contrato rupeni.rupeni escribió:No creo que lo saquen barato, supongo que pedirán mínimo 30-35 kilos, ese no es el fichaje tipo del Sevilla.