MoltoLongo escribió:Lo que tiene que hacer Benitez es bien sencillo. Tienes al mejor jugador del mundo que te garantiza 50 goles al año. Pues rodealo de un equipo equilibrado en el centro del campo y arriba Karim y CR7 que son la mejor pareja de atacantes de la Champions desde hace años. Si es que es sencillísimo. Espero que nos libremos del bulto galés.
Otro que no sabe de fútbol, bueno, se os educa que no cuesta tanto. Ya han dicho que Bale es el único intransferible y va a ser el jugador franquicia en el futuro, así que otro que va a mamar rabo galés unos años
Y alomejor, este año incluso juega en su posición
Deberías crearte otra cuenta con otro nombre
Es que es lo que ha dicho Florentino varias veces, no yo.
MoltoLongo escribió:Lo que tiene que hacer Benitez es bien sencillo. Tienes al mejor jugador del mundo que te garantiza 50 goles al año. Pues rodealo de un equipo equilibrado en el centro del campo y arriba Karim y CR7 que son la mejor pareja de atacantes de la Champions desde hace años. Si es que es sencillísimo. Espero que nos libremos del bulto galés.
Otro que no sabe de fútbol, bueno, se os educa que no cuesta tanto. Ya han dicho que Bale es el único intransferible y va a ser el jugador franquicia en el futuro, así que otro que va a mamar rabo galés unos años
¿Y tú hace cuanto mamas el rabo de Bale?.
Yo disfruto de nuestros jugadores, no los sufro. Que pase el siguiente.
Warrior no es eso.
Yo solamente opino aquí cuando se dice que el Madrid sin CR no es nadie(normalmente )o cuando se habla de madridismo dudoso por no opinar lo mismo.
Que quede claro que no lo digo por ti.Porque tu nunca has repartido carnets ni mucho menos has menospreciado al madrid.
Te he repotado por segunda vez por la misma frase
Repotado? ah ok
Me caes bien como forero, pero cuando tengo que reportar no miro los nombres
eddy escribió:Warrior no es eso.
Yo solamente opino aquí cuando se dice que el Madrid sin CR no es nadie(normalmente )o cuando se habla de madridismo dudoso por no opinar lo mismo.
Que quede claro que no lo digo por ti.Porque tu nunca has repartido carnets ni mucho menos has menospreciado al madrid.
Te he repotado por segunda vez por la misma frase
Repotado? ah ok
Me caes bien como forero, pero cuando tengo que reportar no miro los nombres
Reportar te refieres para que me baneen? es que me pierdo con esas cosas
Zrouda escribió:Menos mal que los fanboys no faltan en este hilo.
¿Qué fanboys hay por aquí?.
Yo es que creo que a Cristiano deportivamente hablando, no habría ni que defenderle y mucho menos, acusarle de todos los males por madridistas.
Estás ciego no ves la cantidad de foreros que cada día sacan los 60 goles, el problema que para muchos madridistas aunque ha marcado esta cantidad no ha sido ni el mejor del equipo porque muchos de estos goles son intrascendentes y solo han servido para su gloria personal.
Pero, Zrouda la gloria personal de Cristiano va unida a la gloria del Madridismo. Si marca más goles, más oportunidades tendremos de ganar títulos, es lógica.
Zrouda escribió:
Yo no dije suerte, el gran culpable de ganar la décima fue Ramos con sus goles en la final y semifinal, Cr7 no pudo llegar a tope porque estaba más pendiente de aumentar sus cifras individuales
Perdona, los 16 goles de CR7 se los sumaron al Fenerbache y el Galatasaray? Y te recuerdo que en Munich fue CR7 el que tiró del carro y volvió locos a los alemanes y metió dos golazos. Y en la final también marcó. Marcó en todos los partidos casi.
De verdad, si en el foro del Barça existiese el hilo de Cristiano, no habría mucha diferencia y no estoy repartiendo ningún carnet, es que no entiendo porque no se le reconoce como un jugador importante de nuestra historia reciente, que va a superar a nada más y nada menos que a Raúl en 7 temporadas menos, ojalá le acompañen los títulos a partir de ahora.
JuanitoMaravilla escribió:De verdad, si en el foro del Barça existiese el hilo de Cristiano, no habría mucha diferencia y no estoy repartiendo ningún carnet, es que no entiendo porque no se le reconoce como un jugador importante de nuestra historia reciente, que va a superar a nada más y nada menos que a Raúl en 7 temporadas menos, ojalá le acompañen los títulos a partir de ahora.