madridistavg2 escribió:Yo lo dejaba un aňo mas en Turin
No es mala opción, el año que viene costaría 35, pero estaría bien ver si la progresión que lleva continúa. Dicho esto conociendo a Floren, fichara a Pogba pagando 90 kilos y la renuncia a Morata.
MoltoLongo escribió:Este es un paquete...30 millones para empujar balones. CR7 le tuvo que parar los pies porque se creía una estrellita. Que se quede en la Juventus. No lo necesitamos.
30 millones para empujar balones todavía es mejor que 100 millones para empujar balones y meter penalties
Ale, desprecia nuestro producto cuando eliminó al Madrid y nos mantuvo con ilusión hoy. Ya está bien coño. Espero que no seas de los que te encanta Benzema?
El año pasado Morata no hizo nada y CR7 lo tuvo que poner en su sitio. Y ahora resulta que por empujar dos balones ya hay que pagar 30 kilos para que caliente banquillo? no tiene nivel para el Madrid.
rodrigoyorugua escribió:Despues de la temporada que hizo en la Juventus (equipo mediania por mucho que haya llegado a la final) y sus goles importantes yo lo traigo de vuelta. Seria mejor delantero que la lacra de Benzemuerto.
Morata en esta Champions ha aparecido en todos los partidos importantes, jugando bien y convirtiendo. Ha mejorado mucho. Y ademas tiene SANGRE. Cosa que no tiene el vago frances.
Benzemuerto en la Juventus no rendiria lo que rindio este pibe.
Me hace mucha gracia eso de empujar balones. ¿Habeis visto el partido? ¿Habeis visto como se ha ido varias veces de la defensa del Barcelona por velocidad ha hecho un recorte y ha dado un pase claro?. Por 30millones(que serian 8), ¿a quien pretendeis encontrar en el mercado?
Seguro que después traen a un paquete como Cavani por 80 y os ilusiona mas. Criticais todo, si se ficha caro y extranjero malo, si es canterano y "barato" tambien.
Tiene una media goleadora parecida a la Nolito... ha hecho un año bueno en la Juve, donde ha acabado imponiéndose titular, pero no ha destacado como gran delantero en mi opinión. No como Lewandowski en su día, incluso gente como Cavani.
La Juve además, ha fichado a otro joven delantero a golpe de talonario, y veremos en qué posición queda Morata en un futuro.
Yo la verdad que prefiero otro perfil, pues al final Morata en un grande, está en esa línea de, no soy un jugador para rellenar plantilla, pero tampoco tengo el nivel para jugar asiduamente. Tengo claro que el delantero de la Juve es Tévez, y de haber tenido otro medianamente bueno y no Llorente, Morata lo habría tenido jodido.
Veremos el año que viene, donde parece que la Juve quiere dar un salto más de calidad en la zona de ataque si Morata aguanta la terna.
hitzeko escribió:Tiene una media goleadora parecida a la Nolito... ha hecho un año bueno en la Juve, donde ha acabado imponiéndose titular, pero no ha destacado como gran delantero en mi opinión. No como Lewandowski en su día, incluso gente como Cavani.
La Juve además, ha fichado a otro joven delantero a golpe de talonario, y veremos en qué posición queda Morata en un futuro.
Yo la verdad que prefiero otro perfil, pues al final Morata en un grande, está en esa línea de, no soy un jugador para rellenar plantilla, pero tampoco tengo el nivel para jugar asiduamente. Tengo claro que el delantero de la Juve es Tévez, y de haber tenido otro medianamente bueno y no Llorente, Morata lo habría tenido jodido.
Veremos el año que viene, donde parece que la Juve quiere dar un salto más de calidad en la zona de ataque si Morata aguanta la terna.
Dybala posiblemente por Tevez,no cambia nada la situación de Morata
Morata y Tévez prácticamente solos han llevado a un equipo manifiestamente inferior como la Juve a una final de champions, y todavía estáis poniendo pegas ??? Dónde dejáis entonces a la BBC , rodeada de cracks como James, Kroos , Modric o Isco ?
Joder, es que parece que para reconocer que Morata es un BUEN jugador tiene que ganar la final él solo y haciendo la de Maradona 86. Cosa que ninguno de los nuestros hace.
Agent_Graves escribió:Morata y Tévez prácticamente solos han llevado a un equipo manifiestamente inferior como la Juve a una final de champions, y todavía estáis poniendo pegas ??? Dónde dejáis entonces a la BBC , rodeada de cracks como James, Kroos , Modric o Isco ?
Joder, es que parece que para reconocer que Morata es un BUEN jugador tiene que ganar la final él solo y haciendo la de Maradona 86. Cosa que ninguno de los nuestros hace.
El problema es que se fue porque quería jugar mas. Para mi es buen delantero pero no tiene nivel para ser el delantero titular. De ahí que no lo vea en el equipo ya que doy por hecho que no va a querer volver para chupar banquillo. Aparte de Benzemalo que no se va ni con agua caliente...