Ahora mismo le falta unos 2 años para eso, aparte la posición donde juega está más que cubierta, hay que verle en la pre temporadajabaal escribió:Me pregunto si podría formar parte de la primera plantilla la próxima temporada. Tiene 16 años eso si...
Odegaard empezó con mal pie, incluso sus propios compañeros le rechazaron públicamente. No sé que 23 jugadores formarán parte del Castilla el año que viene, pero debe girar en torno a él.muchacho escribió:doncic se lo esta ganando en las categorias inferiores que tiene un sitio dentro de la rotacion pero poco a poco en el primer equipo . pero odegaard no se ha ganado ningun derecho a formar parte del primer equipo . si fuera inteligente y tuviese un entorno bueno y no viciado como el que tiene , le recomendarian encarecidamente que con 16 añitos que se quedase un año mas en castilla siendo el la estrella del equipo y estando a caballo del primer equipo .
las plantillas en segunda B son de 22 jugadores .JuanitoMaravilla escribió:Odegaard empezó con mal pie, incluso sus propios compañeros le rechazaron públicamente. No sé que 23 jugadores formarán parte del Castilla el año que viene, pero debe girar en torno a él.muchacho escribió:doncic se lo esta ganando en las categorias inferiores que tiene un sitio dentro de la rotacion pero poco a poco en el primer equipo . pero odegaard no se ha ganado ningun derecho a formar parte del primer equipo . si fuera inteligente y tuviese un entorno bueno y no viciado como el que tiene , le recomendarian encarecidamente que con 16 añitos que se quedase un año mas en castilla siendo el la estrella del equipo y estando a caballo del primer equipo .
+1Agent_Graves escribió:Vamos a ver, muchacho, es que este chico PODIA ELEGIR SU DESTINO y si el Madrid no le garantiza(ba) presencia en el primer equipo, eligiría irse a otro club. Es tan fácil como eso. Y dale con la edad. En el primer equipo del Madrid ha llegado a debutar un paquete como Ribera con 16 años y otros tantos con 17 y 18 años. Odegaard se mea en todos ellos y no entiendo "la prueba de hombría" de tener que pasar por segunda o segunda B cuando eso no nos beneficia ni a nosotros ni por supuesto al jugador.
claro y como podia elegir equipo tu te tienes de rendir a los pies de un niño que no sabes si va ser un bojan o un messi . esto no son las mejores formas de hacerlo y menos en el real madrid que a dia de hoy no tiene casi ni sitio isco menos lo tendra este niño que no ha demostrado nada.Agent_Graves escribió:Vamos a ver, muchacho, es que este chico PODIA ELEGIR SU DESTINO y si el Madrid no le garantiza(ba) presencia en el primer equipo, eligiría irse a otro club. Es tan fácil como eso. Y dale con la edad. En el primer equipo del Madrid ha llegado a debutar un paquete como Ribera con 16 años y otros tantos con 17 y 18 años. Odegaard se mea en todos ellos y no entiendo "la prueba de hombría" de tener que pasar por segunda o segunda B cuando eso no nos beneficia ni a nosotros ni por supuesto al jugador.
que lo demuestre todo el año no dos partidos en media temporada.JuanitoMaravilla escribió:+1Agent_Graves escribió:Vamos a ver, muchacho, es que este chico PODIA ELEGIR SU DESTINO y si el Madrid no le garantiza(ba) presencia en el primer equipo, eligiría irse a otro club. Es tan fácil como eso. Y dale con la edad. En el primer equipo del Madrid ha llegado a debutar un paquete como Ribera con 16 años y otros tantos con 17 y 18 años. Odegaard se mea en todos ellos y no entiendo "la prueba de hombría" de tener que pasar por segunda o segunda B cuando eso no nos beneficia ni a nosotros ni por supuesto al jugador.
¿Qué jugador del Castilla hay que coja el balón y siempre esperes algo de él?. A parte de Odegaard.
No me parece mala opción, en caso de querer cederle.Zrouda escribió:En Inglaterra dicen que lo quiere Koeman para el Southampton como cedido la próxima temporada.
Es un entrenador que apuesta por el buen fútbol sería una buena opción,GarethBale escribió:No me parece mala opción, en caso de querer cederle.Zrouda escribió:En Inglaterra dicen que lo quiere Koeman para el Southampton como cedido la próxima temporada.
El club amigo ideal es...el Real Madridrupeni escribió:No quiero un culerdo cerca de Odergaard, que se quede en España y en un club amigo, ni Koemans ni gentuza similar.
Tambien me vale.Doren escribió:El club amigo ideal es...el Real Madridrupeni escribió:No quiero un culerdo cerca de Odergaard, que se quede en España y en un club amigo, ni Koemans ni gentuza similar.![]()
![]()