Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#46841Mensaje

"Exciting news to share with you tomorrow , Can't wait"
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#46842Mensaje

madridistavg2 escribió:Cr publica en su cuenta de instagram: excitantes noticias que tengo que compartir con vosotros maňana , no puedo esperar!
¿Se ha comprado otro coche?
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#46843Mensaje

Sniper escribió:
madridistavg2 escribió:Cr publica en su cuenta de instagram: excitantes noticias que tengo que compartir con vosotros maňana , no puedo esperar!
¿Se ha comprado otro coche?
Huele a algo publicitario
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#46844Mensaje

Sniper escribió:Sinceramente, aquel día del karaoke el club le tenía que haber dado un toque.

Me suda la polla que tuviese todo organizado y que si los invitados o su pu.. madre. El Real Madrid está por encima y si la has CAGADO, dando un espectáculo lamentable contra el eterno rival, perdiendo media Liga, lo mínimo por dignidad y por profesionalidad es taparte en casa, reflexionar y dejar de hacer el gilipollas.

Manda cojones, un alemán primerizo (Kross) es quien comenta en una entrevista que eso de celebraciones reggetoneras tras un 4-0 no procedía. Muy educado eso sí, pero dejando bien clara la realidad.

Pero claro, luego el niño se enfada o se pone triste y no hay nadie en el club, presidente-culé incluido, con los suficientes COJONES para llamarle al despecho y explicarle que está contratado por el Real Madrid y qué significa esto.

Como ya han dicho, esto ocurre con Bernabéu y ya estaría con un billete a Madeira. =D>

Y el que se enfade QUE SE VAYA A TOMAR por el ..... Aquí se viene a entrenar, jugar y ganar.
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#46845Mensaje

madridistavg2 escribió:Cr publica en su cuenta de instagram: excitantes noticias que tengo que compartir con vosotros maňana , no puedo esperar!
Sera el quien anuncie que se larga Caspillas? O_o
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#46846Mensaje

-R9- escribió:
madridistavg2 escribió:Cr publica en su cuenta de instagram: excitantes noticias que tengo que compartir con vosotros maňana , no puedo esperar!
Sera el quien anuncie que se larga Caspillas? O_o
Seria una noticia ilusionante jajaja =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#46847Mensaje

Anuncia nueva línea de calzoncillos. O_o
Borrar usuario 4361.

#46848Mensaje

Se ha comprado un nuevo ferrari O_o O_o que notición para nosotros.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#46849Mensaje

A lo mejor es que ha puesto una nueva estantería para el pichici que tanto celebró contra el Español.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46850Mensaje

Pues Don Santiago Bernabeu no sería un santo y cometería errores como todo el mundo.
Pero tenía MUY CLARO que nadie está/estaba por encima del Madrid. Incluido el presidente.
Ahora estos niñatos creen ser los amos y señores del club.
Pero teniendo como presidente a flopez, que acierta 1 de cada 10 intentos y sólo piensa en vender camisetas, lo raro es que aún seamos capaces de ganar un título.
Camisetas y querer demostrar que es más listo que nadie fichando. Cuando el más tarugo de españa es capaz de fichar con 200 millones de €€€€€€ en el bolsillo.
Por cierto, ¿he oído 100 kilos del psg por cr? Pues gracias y adiós. Allí en el molin rouge que celebre las fiestas que quiera.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#46851Mensaje

madridistavg2 escribió:Cr publica en su cuenta de instagram: excitantes noticias que tengo que compartir con vosotros maňana , no puedo esperar!
Me importa un bledo lo que pueda anunciar, yo solo quería 3 cosas: Copa, liga o Champions, lo demás me la trae al pairo.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#46852Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues Don Santiago Bernabeu no sería un santo y cometería errores como todo el mundo.
Pero tenía MUY CLARO que nadie está/estaba por encima del Madrid. Incluido el presidente.
Ahora estos niñatos creen ser los amos y señores del club.
Pero teniendo como presidente a flopez, que acierta 1 de cada 10 intentos y sólo piensa en vender camisetas, lo raro es que aún seamos capaces de ganar un título.
Camisetas y querer demostrar que es más listo que nadie fichando. Cuando el más tarugo de españa es capaz de fichar con 200 millones de €€€€€€ en el bolsillo.
Por cierto, ¿he oído 100 kilos del psg por cr? Pues gracias y adiós. Allí en el molin rouge que celebre las fiestas que quiera.
No se puede expresar mejor.

+1000000000000000000000
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#46853Mensaje

Maestro polluelo escribió:
madridistavg2 escribió:Cr publica en su cuenta de instagram: excitantes noticias que tengo que compartir con vosotros maňana , no puedo esperar!
Me importa un bledo lo que pueda anunciar, yo solo quería 3 cosas: Copa, liga o Champions, lo demás me la trae al pairo.
Cambia el 'o' por el 'y'.
Borrar usuario 17953

#46854Mensaje

Me conformo con que anuncie que no tirará más faltas.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#46855Mensaje

Bah, una nueva linea de ropa o chorradas asi.
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#46856Mensaje

Jajajaja al final la.noticia es que va a hacer una pelicula sobre el
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#46857Mensaje

Sniper escribió:A lo mejor es que ha puesto una nueva estantería para el pichici que tanto celebró contra el Español.
como sufre este :lol:
MoltoLongo
Mensajes: 98
Registrado: Jun-2015

#46858Mensaje

I’m happy to confirm that there’s a film being produced about me. Stay tuned for more info at @RonaldoFilm

Qué grande CR7!!! Demostrando que es el mejor del mundo dentro y fuera del campo. Una pena que algunos ¿madridistas? no sepan apreciar la suerte que tenemos de disfrutar a este genio del fútbol!! Gracias CR7!!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#46859Mensaje

MoltoLongo escribió:I’m happy to confirm that there’s a film being produced about me. Stay tuned for more info at @RonaldoFilm

Qué grande CR7!!! Demostrando que es el mejor del mundo dentro y fuera del campo. Una pena que algunos ¿madridistas? no sepan apreciar la suerte que tenemos de disfrutar a este genio del fútbol!! Gracias CR7!!
:sisi:
davidarg
Mensajes: 9
Registrado: Jun-2015

#46860Mensaje

MoltoLongo escribió:I’m happy to confirm that there’s a film being produced about me. Stay tuned for more info at @RonaldoFilm

Qué grande CR7!!! Demostrando que es el mejor del mundo dentro y fuera del campo. Una pena que algunos ¿madridistas? no sepan apreciar la suerte que tenemos de disfrutar a este genio del fútbol!! Gracias CR7!!
si muy grande muy genio muy humilde pero este año no ganamos nada amigo, en que mundo vivis
Responder