Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5521Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Puyol se quedó 1 año más en el Barça ejerciendo de capitán, Arbeloa puede hacer lo mismo.
Lo ha explicado perfectamente el compañero LQDY, urgen las salidas de Casillas, Benzema, Illarramendi, Coentrao, Ramos,..y si da sobra tiempo y dinero para el lateral izquierdo, a la calle Arbeloa también.
Que capitan si este tio le come el culo a CR y Ramos por ejemplo. Este va pegar voces?
Comerle el culo, ¿qué significa para ti?. Porque yo sí he visto a Arbeloa defender a sus compañeros antes los periodistas, pedir aplausos para Bale, Morata,..
Siempre lo diré, prefiero 1 Arbeloa en mi equipo que 1000 Casillas.
También he visto soltar puyas y respecto apoyar? Acaso Iker no apoyo a los canteranos? Yo he visto ex jugadores como Guti, Raúl y hasta Adan del Betis hablar maravilla de Casillas.

Eso sí yo prefiero tíos como Iker, Ramos y Raúl antes que tíos tuiteros. Al menos tíos que me rindan en el campo.

Ahora voy a lo que voy...Iker tiene nivel? Arbeloa tiene nivel? No...ambos fuera. Y si fuera por méritos deportivos Arbeloa ni por eso.
Arbeloa tiene 33 años, pero las 2-3 temporadas que ha estado aquí ha rendido siempre, excepto esta última.
En lo de soltar puyas, no recuerdo ninguna de Arbeloa.
Para mí está claro que los dos fuera, pero antes hay otras prioridades en las salidas como Casillas, Benzema e incluso Illarramendi, que cobran más y ofrecen menos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5522Mensaje

eddy escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Y si ahora os digo que es el mejor defensa en números de la Liga ofensivamente hablando.
Pues con eso demuestras mi teoría, los números no valen para nada.
Hay que ir más allá de los números, pero a lo que me refiero es que tampoco es el peor lateral del mundo.
j30madr
Mensajes: 69192
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5523Mensaje

arbeloa para mi puede elegir lo que quiera en el real madrid , que quiere seguir ,que siga , =D> , este cuando no este bien , lo dejara y aclamado por la gente , no como otros
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5524Mensaje

j30madr escribió:arbeloa para mi puede elegir lo que quiera en el real madrid , que quiere seguir ,que siga , =D> , este cuando no este bien , lo dejara y aclamado por la gente , no como otros
Eso es, lo importante es lo que hagas en zona mixta en frente de la prensa, lo que ocurra en el campo es lo de menos no.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5525Mensaje

Joaky escribió:
j30madr escribió:arbeloa para mi puede elegir lo que quiera en el real madrid , que quiere seguir ,que siga , =D> , este cuando no este bien , lo dejara y aclamado por la gente , no como otros
Eso es, lo importante es lo que hagas en zona mixta en frente de la prensa, lo que ocurra en el campo es lo de menos no.
Es alucinante a lo que hemos llegado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5526Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Puyol se quedó 1 año más en el Barça ejerciendo de capitán, Arbeloa puede hacer lo mismo.
Lo ha explicado perfectamente el compañero LQDY, urgen las salidas de Casillas, Benzema, Illarramendi, Coentrao, Ramos,..y si da sobra tiempo y dinero para el lateral izquierdo, a la calle Arbeloa también.
Que capitan si este tio le come el culo a CR y Ramos por ejemplo. Este va pegar voces?
Comerle el culo, ¿qué significa para ti?. Porque yo sí he visto a Arbeloa defender a sus compañeros antes los periodistas, pedir aplausos para Bale, Morata,..
Siempre lo diré, prefiero 1 Arbeloa en mi equipo que 1000 Casillas.
También he visto soltar puyas y respecto apoyar? Acaso Iker no apoyo a los canteranos? Yo he visto ex jugadores como Guti, Raúl y hasta Adan del Betis hablar maravilla de Casillas.

Eso sí yo prefiero tíos como Iker, Ramos y Raúl antes que tíos tuiteros. Al menos tíos que me rindan en el campo.

Ahora voy a lo que voy...Iker tiene nivel? Arbeloa tiene nivel? No...ambos fuera. Y si fuera por méritos deportivos Arbeloa ni por eso.
Arbeloa tiene 33 años, pero las 2-3 temporadas que ha estado aquí ha rendido siempre, excepto esta última.
En lo de soltar puyas, no recuerdo ninguna de Arbeloa.
Para mí está claro que los dos fuera, pero antes hay otras prioridades en las salidas como Casillas, Benzema e incluso Illarramendi, que cobran más y ofrecen menos.
Arbeloa lleva aqui ya 6 años y los ultimos 3 no ha rendido nada. Por algo siempre se le dijo "CONO" y España entera siempre lo tuvieron como un paquete. Seguramente sea el peor lateral derecho de los ultimos 20 años del Madrid.

Una cosa es ser capitan y otra distinto que sea madridista. El chaval seguramente sea un buen chico y al igual que Iker. Pero ambos no tienen nivel y deben salir. Lo de Iker es prioridad y lo de Arbeloa puede para dejar un hueco a los canteranos por ejemplo.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#5527Mensaje

Arbeloa ya es veterano y no tiene nivel para el Madrid. Y menos teniendo a Carvajal y Danilo. Es madridista, buen tipo y me cae bien pero ocupa un lugar en el plantel que podria ocuparlo otro. Que se quede en el club pero en otra funcion. En el campo ya no tiene mas nada para dar.
Borrar usuario 17953

#5528Mensaje

Que un jugador del nivel de Arbeloa siga en el Madrid....pues que queréis que os diga,porque ya está todo dicho.
Pero vamos que posiblemente nos comamos otro año más su madridismo de pacotilla,su demagogia barata y su nivel de jugador de Tercera división.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5529Mensaje

Arbeloa tuvo sus tres años buenos pero esta ya para el arrastre.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5530Mensaje

Escoria.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5531Mensaje

Los Casillistas de solo imaginarse a Arbeloa un año más en el club y a su ídolo en Qatar les salen urticarias. O_o
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5532Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Los Casillistas de solo imaginarse a Arbeloa un año más en el club y a su ídolo en Qatar les salen urticarias. O_o
Hablar de Casillas me produce urticaria, no veo el momento de que se vaya a Qatar pero eso no convierte en bueno a Arbeloa, hay tres tios que valen para su puesto y le pasan por todos lados, Danilo,Carvajal y Nacho.

No tiene ningún sentido, como madridista le admiro por su honestidad pero al futbol juego yo más que él.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5533Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Los Casillistas de solo imaginarse a Arbeloa un año más en el club y a su ídolo en Qatar les salen urticarias. O_o

Que tiene que ver Casillas para que Arbeloa siga o se vaya? Sois vosotros mismos que atacais a Iker y defendeis a Arbeloa por enfrentamientos individuales. Hablais por el bien del Madrid que Iker debe salir y a su vez Arbeloa debe quedarse? Que sentido tiene eso?

Casillas, Arbeloa, Illarra y otros jugadores deben salir porque no tienen el nivel para el Madrid. Creo que es simple y no creo que le deba dar urticaria a nadie. Siempre es lo mismo macho.
Última edición por _Jesus_ el Jue Jun 11, 2015 3:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5534Mensaje

Arbeloa fuera.

No entiendo la relación entre Casillas y Arbeloa.

Fuera los dos por bajo rendimiento deportivo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5535Mensaje

Por enésima vez:

Por mí que se vayan los 2, pero priorizo la salida de Casillas por su sueldo y porque de suplente ha demostrado ser un problema.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5536Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por enésima vez:

Por mí que se vayan los 2, pero priorizo la salida de Casillas por su sueldo y porque de suplente ha demostrado ser un problema.
Guarda el mensaje porque igual alguno sigue sin enterarse.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5537Mensaje

Que Iker es el primero que se tiene que ir, creo que lo pensamos casi todos.

Pero en el tema de Arbeloa ¿por qué no hablamos de la continuidad o no de Arbeloa?
Borrar usuario 17953

#5538Mensaje

zam escribió:Que Iker es el primero que se tiene que ir, creo que lo pensamos casi todos.

Pero en el tema de Arbeloa ¿por qué no hablamos de la continuidad o no de Arbeloa?
Buena pregunta.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5539Mensaje

Creo que he leído unas cuantas veces que tiene que irse. Y más, después del fichaje de Danilo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#5540Mensaje

De Arbeloa es una obviedad hace tiempo que no esta para este nivel,incluso en su máximo esplendor fue un jugador justito para un Real Madrid,recuerdo a Miñambres que tuvo mala suerte en el futbol y me parecía incluso superior a el.
Responder