Zrouda escribió: el fan numero 1 de Cr7 no tarda en salir
Ya ves, hay que contrarrestar las basuras con las que ensuciais este hilo
Os habeis tomado muy enserio el ser unos wannabes de Zundertroll jajajaja, que triste
Que quieres entonces, nos ponemos a celebrar el pichichi de Cr7, y ponemos sus fotos ganando el balón de playa. cada uno que opina diferente de la oleada de fans lo tachais de troll, que vais a hacer cuando Cr7 deja el Madrid ?
Zrouda escribió: el fan numero 1 de Cr7 no tarda en salir
Ya ves, hay que contrarrestar las basuras con las que ensuciais este hilo
Os habeis tomado muy enserio el ser unos wannabes de Zundertroll jajajaja, que triste
Que quieres entonces, nos ponemos a celebrar el pichichi de Cr7, y ponemos sus fotos ganando el balón de playa. cada uno que opina diferente de la oleada de fans lo tachais de troll, que vais a hacer cuando Cr7 deja el Madrid ?
Anda que no he dado +1 (y escrito) a criticas sobre CR. La diferencia esta en las formas y las expresiones que usais los wannabesZT/trolls/benzefans/haters
Si es que usais jerga culerda y os extraña lo que os digo jajajajaja
Para los haters. Aquí está el mejor del mundo destrozando al Bayern en Munich, celebrando su récord inigualable y llevándonos a la final de La Décima!! Como escuece eh?
qiero yo ver a bale o benzema a echarse al equipo a las espaldas com una liga en juego
ni bale ni benzema ni luis suarez ni neymar van a echarse al equipo a sus espaldas , porque jugadores como ronaldo y el enano son unicos y puede que a lo mejor nosotros no volvamos a ver dos jugadores como ronaldo y el enano.
muchacho escribió:
ni bale ni benzema ni luis suarez ni neymar van a echarse al equipo a sus espaldas , porque jugadores como ronaldo y el enano son unicos y puede que a lo mejor nosotros no volvamos a ver dos jugadores como ronaldo y el enano.
No entiendo por qué tienes que meter al tramposos en el mismo nivel. CR7 está muy por encima ya que todo lo que ha conseguido ha sido por su trabajo y su talento y con unos compañeros infinitamente inferiores a los del enano. El hormonado se ha pasado toda su vida escondiéndose en los momentos claves , igual que en la final del otro día , mientras que CR7 SIEMPRE aparece.
sergio ozl escribió:Para mi Ronaldo es un autentico lastre mientras siga tirando todas las falas,ni querer descansar y mientras siga creyendose el rey del Madrid y del futbol cuando se enfada con sus compañeros por no pasarle un balon.
Como jugador es extraordinario,pero no es un jugador de equipo como podrian ser otros como Modric,James,Isco,Marcelo,Benzema...etc
Deberia pensar mas para el equipo,esta clarisimo que no lo hace porque no ha celebrado goles de sus compañeros en muchas ocasiones.Yo a Ronaldo lo quiero,pero un con cambio de actitud radical,si sigue como hasta ahora por mi ya estaria fuera hoy 11 de Junio.
Al equipo le paso factura la nefasta planificación de la temporada a nivel físisco. Acabaron los doce titulares hechos polvo. No se donde oi que habiamos tenido 17 lesiones musculares, no por golpes, y eso es una bestialidad y denota que estaban todos machacados.
Pepe Coslada escribió:Al equipo le paso factura la nefasta planificación de la temporada a nivel físisco. Acabaron los doce titulares hechos polvo. No se donde oi que habiamos tenido 17 lesiones musculares, no por golpes, y eso es una bestialidad y denota que estaban todos machacados.
También pero la diferencia en la presión del equipo contra el Valencia y contra la Juve fue brutal.
qiero yo ver a bale o benzema a echarse al equipo a las espaldas com una liga en juego
Uno de los tantos partidos que gano el solo aquella liga. Su nivel aquella temporada fue brutal, quizas el nivel mas alto que vayamos a ver en un futbolista en el Madrid por muchos años.
-R9- escribió:
Uno de los tantos partidos que gano el solo aquella liga. Su nivel aquella temporada fue brutal, quizas el nivel mas alto que vayamos a ver en un futbolista en el Madrid por muchos años.
Es que esa liga la ganó prácticamente él solo. Es que es inevitable reconcoer que es el mejor jugador de la historia del Madrid. Todo lo que ha hecho teniendo a Higuaín , Coentrao, Khedira etc Es impresionante.