Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Maestro polluelo

#47121Mensaje

[youtube]9Eye5SA4mwM[/youtube]
Borrar usuario 2522

#47122Mensaje

Maestro polluelo escribió:[youtube]9Eye5SA4mwM[/youtube]
Claro son dos idolos en los terenos de juego y fuera de éllos ¿De qué te extraña? Es lo normal que se lleven bien o aparente llevarse de cara al público. Son los de mente calenturientas los que imaginan rencores, odios y otras pamplinas ¿Algo más? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Maestro polluelo

#47123Mensaje

No lo digo por ellos sino por los aficionados. Y si te vas a los fans Federer-Nadal ya flipas...
Agent_Graves

#47124Mensaje

Armenia ? En serio ?

Cuando vuelva a casa voy a poner un desglose de los partidos inportantes y finales que ha jugado cristiano y cual fue su actuación en cada partido. Y no , no haré sangre comparando con los grandes de la historia pues sería injusto para el , al estar totalmente fuera de esa conversación
Agent_Graves

#47125Mensaje

Maestro polluelo escribió:No lo digo por ellos sino por los aficionados. Y si te vas a los fans Federer-Nadal ya flipas...

Federer es el mejor de la historia y Nadal el segundo. Yo soy muy fan de Nadal pero decir que es mejor que Federer es una ida de olla absoluta, aunque la diferencia entre ellos es bastante menor que entre cristiano y el dopado
Ankrus

#47126Mensaje

MoltoLongo escribió:
Ankrus escribió:Moltolongo
si sigues escribiendo en este foro es porque me gusta la tónica de troll-defensor con la que llegaste. Hacías de forma aceptable una cosa y otra.
Pero con el paso de los días tus comentarios son cada vez más pobres y tu verdadera identidad más manifiesta... así que o mejoras o estás fuera.
Es la primera vez que veo que un foro "nominan" a alguien por bajo rendimiento... Bienvenido a "Operación Forero".
Imagen
:lol: :lol: :lol:

A eso me refiero. Vas mejorando.

Que no descienda esa tónica. ;)
Borrar usuario 2522

#47127Mensaje

Maestro polluelo escribió:No lo digo por ellos sino por los aficionados. Y si te vas a los fans Federer-Nadal ya flipas...
Guay :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
WarriorRM

#47128Mensaje

Ankrus escribió:
MoltoLongo escribió:
Ankrus escribió:Moltolongo
si sigues escribiendo en este foro es porque me gusta la tónica de troll-defensor con la que llegaste. Hacías de forma aceptable una cosa y otra.
Pero con el paso de los días tus comentarios son cada vez más pobres y tu verdadera identidad más manifiesta... así que o mejoras o estás fuera.
Es la primera vez que veo que un foro "nominan" a alguien por bajo rendimiento... Bienvenido a "Operación Forero".
Imagen
:lol: :lol: :lol:

A eso me refiero. Vas mejorando.

Que no descienda esa tónica. ;)
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17635.

#47129Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 7:45 am, editado 2 veces en total.
GarethBale

#47130Mensaje

Entonces Cristiano ha jugado con Portugal de lo que no sabe jugar y de lo que no puede jugar porque no tiene condiciones para ello? O_o
Borrar usuario 17635.

#47131Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Dom Ago 06, 2017 4:02 am, editado 2 veces en total.
rubencaraban

#47132Mensaje

Ayer Bale hoy Cristiano. Que Cristiano tenga el nivel del principio de esta temporada y que Bale recupere el suyo con el que vino de Inglaterra pueden ser nuestros MEJORES FICHAJES.
Tranquilos, muchos de este foro babearán con Messi-Neymar en la copa América. Yo me quedo con los mios.
GarethBale

#47133Mensaje

rubencaraban escribió:Ayer Bale hoy Cristiano. Que Cristiano tenga el nivel del principio de esta temporada y que Bale recupere el suyo con el que vino de Inglaterra pueden ser nuestros MEJORES FICHAJES.
Tranquilos, muchos de este foro babearán con Messi-Neymar en la copa América. Yo me quedo con los mios.
Es que hay mucho culero infiltrado, y encima tratan de disimular :sisi:
WarriorRM

#47134Mensaje

GarethBale escribió:
rubencaraban escribió:Ayer Bale hoy Cristiano. Que Cristiano tenga el nivel del principio de esta temporada y que Bale recupere el suyo con el que vino de Inglaterra pueden ser nuestros MEJORES FICHAJES.
Es que hay mucho culero infiltrado, y encima tratan de disimular :sisi:
:sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#47135Mensaje

:lol: :lol:
Borrar usuario 17635.

#47136Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 7:47 am, editado 1 vez en total.
Ankrus

#47137Mensaje

rubencaraban escribió:Tranquilos, muchos de este foro babearán con Messi-Neymar en la copa América. Yo me quedo con los mios.
Bingo.
WarriorRM

#47138Mensaje

Zrouda escribió::lol: :lol:
:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17612

#47139Mensaje

WarriorRM escribió:
Zrouda escribió::lol: :lol:
:meparto: :meparto: :meparto:
Veo que llega la hora de repartir carnets :lol:
Alyosha

#47140Mensaje

SnowbliNd escribió:
RC3 escribió:
SnowbliNd escribió:Solo he visto como 10 minutos del partido pero vi a Cristiano jugando en punta. ¿Jugó todo el partido ahí o tenía libertad de movimientos?.
Casi todo el partido estaba como delantero centro. Nani y Danny por las bandas.
Gracias. Ojalá en el Madrid en la temporada que viene, ya juegue de delantero.
Ojalá Benitez lo coloque como 9 porque Cristiano debe entender que ya en la banda izquierda tuvo mejores tiempos pero ya no, en mi opinión el dibujo debería ser: Bale por la banda izquierda, CR7 de delantero y Benzema en el banquillo o traspasado que sería lo mejor para que no estorbe o para que no haga caer a Benitez en la tentación de ponerlo a jugar.
Última edición por Alyosha el Sab Jun 13, 2015 10:39 pm, editado 1 vez en total.
Responder