Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
assvak

#4061Mensaje

zam escribió:España está anclada en un estilo cabezón y manido. Previsible y poco brillante.
Es que los jugadores que vienen sin del palo.
Isco, Thiago...
zam

#4062Mensaje

En un momento Isco ha dado como 4 asistencias que han acabado en remates defectuosos.
assvak

#4063Mensaje

final 0-1
Ha hecho mas Isco en 15 minutos que otros en todo el partido. ¡¡Jesus!!
zam

#4064Mensaje

assvak escribió:final 0-1
Ha hecho mas Isco en 15 minutos que otros en todo el partido. ¡¡Jesus!!
Jajaja, ¿lo estás invocando? :lol:

Si mete ese gol Isco no veas...

De todas maneras esta selección no motiva, aunque entren algunos cambios seguimos siendo lentos, horizontales, pesados... y previsibles.
davixu

#4065Mensaje

vaya bodrio de partido. Esta claro que los jugadores no estan con la cabeza en el futbol sino en la playa. Temporada larguisima. Esperemos que Del bosque haga algo a partir de septiembre con la tactica, si es preciso que guardiola o low le impartan unos cuantos clinics este verano.
Borrar usuario 16111

#4066Mensaje

Morata ha estado voluntarioso pero poco fino. Aún no convence. Esta selección necesita varias cosas, y una de las más importantes es atinar con la delantera de una vez.
CARLOSSOY

#4067Mensaje

Buen trabajo de Morata,genera inquietud arrastrando defensas aunque sin fortuna a puerta,buena hiperactividad de Silva y esplendido cuarto de hora de Isco sobresaliendo de la espesura individual.
zam

#4068Mensaje

Vimes escribió:Morata ha estado voluntarioso pero poco fino. Aún no convence. Esta selección necesita varias cosas, y una de las más importantes es atinar con la delantera de una vez.
Los delanteros que juegan con España es que no lucen. Costa se hincha en el Chelsea y aquí parece un bulto. Sólo Villa le pilló el truco más o menos y era cuando estábamos a tope.
davixu

#4069Mensaje

a mi me parece que este seleccion funciona con delanteros tipo villa o tipo nolito. Extremadamente moviles. Luego para segundos tiempos en funcion del partido, sacar los 9. Vamos que mi apuesta seria Nolito como titular para la euro mas que nada por similitud al guaje. No hay otra cosa.
CARLOSSOY

#4070Mensaje

Uno de los grandes problemas a mi modo de ver para cualquier delantero de la seleccion es que se juega demasiado al sobe continuo de balón y muy por el medio y falta entrar por bandas y jugar mas directo sobrando la mitad de elaboración.
degas

#4071Mensaje

Qué poco me interesa la selección.
vujadin

#4072Mensaje

Veo un problema el hecho de no tener un once tipo. Cada día juega un equipo distinto y para mi eso dificulta mucho que se pueda llegar a conseguir una cohesión entre los jugadores.

Eso al margen de que hay mínimo cuatro o cinco jugadores que no merecen vestir esa camiseta.

De momento transmiten cero ilusión.
El abisinio

#4073Mensaje

Seleccionador español:

Imagen

Seleccionadora alemana:

Imagen
_Jesus_

#4074Mensaje

Del Bosque me tiene cansado con los CASILLAS, JUANFRAN, FABREGAS, ALBA y algun que otro. Que ponga ya DE GEA, CARVAJAL, BERNAT, ISCO y compañia.
CARLOSSOY

#4075Mensaje

También me resulta triste que tenga que jugar un jugador mermado con mascara este partido oficial,como si en España no hubiera mas jugadores aptos,Del Bosque no tiene mas imaginación mas alla que sus amiguitos de pasado o presente cule.
_Jesus_

#4076Mensaje

CARLOSSOY escribió:También me resulta triste que tenga que jugar un jugador mermado con mascara este partido oficial,como si en España no hubiera mas jugadores aptos,Del Bosque no tiene mas imaginación mas alla que sus amiguitos de pasado o presente cule.

No me gusta Fabregas ni antes y ni ahora. A lo tonto 100 partidos con España.
LQDY

#4077Mensaje

Geppeto escribió:Es la hora de Guardiola me parece!
¿Ya están en las duchas?
Agent_Graves

#4078Mensaje

10 mundialistas en el 11, por lo que leo

Pedazo de revolución o de transición del payaso marqués.
_Jesus_

#4079Mensaje

Agent_Graves escribió:10 mundialistas en el 11, por lo que leo

Pedazo de revolución o de transición del payaso marqués.
La revolucion ha sido :

Xavi
Xabi Alonso
Villa
y algun que otro jugador, porque ellos dejaron la seleccion y no porque Del Bosque los dejara de convocar. Porque yo veo una España sin apenas cambios y la Euro es dentro de un año.
assvak

#4080Mensaje

CARLOSSOY escribió:Uno de los grandes problemas a mi modo de ver para cualquier delantero de la seleccion es que se juega demasiado al sobe continuo de balón y muy por el medio y falta entrar por bandas y jugar mas directo sobrando la mitad de elaboración.
Es que el problema es que los equipos se cierran muchísimo y nuestros centrocampistas no chutan desde fuera y nuestros laterales, cuando llegan, centran como el mismisimo culo.
Responder