Miren lo que dice laporta

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
_RM_

#1Mensaje

Miren lo que dice laporta en el marca. El madrid no ha ganado dos ligas "las perdio el barca" jajajajajaajajajajajajaj
KanarioReal

#2Mensaje

Yo no aria kaso A un tio k no se siente Español y k es un mafias, El barca no tiene mejor ekipo k el año pasado ni por asmoa nio juega mejor k el año pasado Eso es una imagen k estan creando la sexta y marca k no se si sabeis k tienen un contrato eso primero k na.

El barca jugaba igual el años pasado y el anterior Y el madrid fue mejor y esa es la relidad i nos ponemos asi el barca no gano las ligas las perdio el madrid mierda pura k suelta un autentico mierda.
El madrid jugo el año pasado muy bien tokando no se pk se empeña en decri la sexta y marca k el madrid juega a la contra k tiene el gen capello para engrandar al barca y una pu.. mierda el madrid domina toka y juega bien y eso es asi komo jugo elmadri el año pasado kontra villareal,atletico,valenci,barca,sevilla,atletic jugo de escandalo y el año pasado lo dijeron no pk se empeñan en decir lo kontrario dan asko.

El madri juega bien kon y sin balon kosa k no ase el barca tien mejor defensa mas gol es un ekipo mas kompleto se llevan de pu.. madre kosa k en el barca no pasa aunke se empeñen en decir lo kontrario yo solo digo una kosa.

Madrid maximo goleador de españa y de europa
Menosgoleado de españa y europa
Maximo kon puntos campeon casillas zamora ahy k decir mas se gano lso dos partidos contra atletico barca villlareal sigo
Estebanco

#3Mensaje

¿Que hace un diario "Madridista" entrevistando al presidente del Barça?
KanarioReal

#4Mensaje

diariomadridista lo diras tu pk lo mas k acen es poenr por los suelos al madrid ademas la sexta tellevicion catalana tien un contrato de patrocinio kon marca sospechosos no
Polito

#5Mensaje

Estebanco escribió:¿Que hace un diario "Madridista" entrevistando al presidente del Barça?
Hombre por ser un periódico madridista no significa que no se pueda interesar por opiniones de otros clubs.

Kanario y RM, será que no soy "tan molón" 8-) , pero por favor, utilizar la palabra "que".
El Bokeron

#6Mensaje

Creo que no se enteraron bien los que escribieron la noticias...
dijo que las dos copas de europa que tiene el barcelona, no la ganaron el barcelona, fue por que las perdio el madrid... jajajajaja te quieres ir perejiiiiiir que no te quieren ya ni tu aficion y ahora vas a venir a reirte del madrid...
Que lo diga el madrid que tiene mas titulos que el barcelona tiene un pase... pero el barcelona que no le hace ni sombra a este club se quiere reir de nosotros, anda y que siga soñando.
La supercopa de españa tambien es suya??? que no han ganado ni la copa de cataluña, que era el trofeo que mas posibilidades tenian de ganar. esto es para partirse el culo... jajajaja
Javi18

#7Mensaje

Esto es lo que me faltaba por leer...no entiendo como el Marca le hace una entrevista que tendra 2 o 3 partes a este catalanista radical,y lo que ya es demasiado es que le den una portada diciendo eso,que es un insulto y una provocacion para el madridismo.Cada vez entiendo menos a ese planfeto llamado Marca...yo no voy a comprar el Marca nunca mas.
Javi18

#8Mensaje

KanarioReal escribió:diariomadridista lo diras tu pk lo mas k acen es poenr por los suelos al madrid ademas la sexta tellevicion catalana tien un contrato de patrocinio kon marca sospechosos no
Si es sospechoso si...
pablo93

#9Mensaje

Yo creo que la de Capello si que la perdió el Barsa pero la segunda la ganamos de calle !!!
_RM_

#10Mensaje

jajaja la verdad eske si la sexta a televisado todo los partidos del barca
forzaguti14

#11Mensaje

pablo93 escribió:Yo creo que la de Capello si que la perdió el Barsa pero la segunda la ganamos de calle !!!
estoy contigo, aunque para ganar la que ganamos con capello hay que tener corazon...
pablo93

#12Mensaje

_RM_ escribió:jajaja la verdad eske si la sexta a televisado todo los partidos del barca

Es que los del Madrid no los puede televistar !!!!
_RM_

#13Mensaje

Calla anda pablo la de Capello la gano Capello en el vestuario y los jugadores en el campo
pablo93

#14Mensaje

forzaguti14 escribió:
pablo93 escribió:Yo creo que la de Capello si que la perdió el Barsa pero la segunda la ganamos de calle !!!
estoy contigo, aunque para ganar la que ganamos con capello hay que tener corazon...

Si la verdad es que tuvimos una remontada épica !! Pero bueno hay que admitir si ettoo y ronie hubieran estado en perfecto estado...no sé yo eh...
El Bokeron

#15Mensaje

Yo los veo igual, estando ronie y eto'o, que sin ronie... el equipo de mucho toquesito, pero cuando llega a puerta se pierden... salvo contra el sporting y el atletico del porterazo coupet.

Yo lo que digo, que al final de temporada, se lo diremos si nos lo van a regalar tambien este año... y a ver si nos hacen otro pasillito con otra goleada como la que le metimos... espero que no diga que los dos partidos nos los regalaron tambien... por que ni eto'o ni ronie jugaron contra el madrid en el bernabeu.

y lo de la sexta, si es cierto que son mas catalinos que nueve, pero que me da igual, prefiero las noticias de deportes cuatro, que son mixtas.
DBA

#16Mensaje

Era lo que me faltaba oir de laporta. SIN COMENTARIOS.

:lol: :lol: :lol: ja ja ja ja
Javi18

#17Mensaje

que se calle el catalanista radical de pacotilla de Laporta,que el como presidente del Barça ha tenido que hacerle un pasillo en el Bernabeu al Madrid y con goleada incluida,o es que ya se le ha olvidado?Este tio es patetico,aunke lo de Marca ademas de ser patetico,es una vergüenza,tendriamos que ponernos todos de acuerdo y no comprar Marca en mucho tiempo o no comprarlo nunca mas.Xke estos no son madridistas puros,son unos interesados que por vender hacen lo que sea,incluso dañar la imagen del club del que dicen ser.Lo dañan con cosas como esta,con fichajes inventados,con algunos columnistas que se meten con el Madrid,etc.
Edge

#18Mensaje

Pues yo estoy deacuerdo, por desgracia para mi es la verdad, la primera la ganamos de casualidad con un Barça venido a menos cada vez y en la segunda no respondio como debía el Barça, no hubo competitividad en toda la liga, fué segundo el Villarreal!!!!! y dos jornadas más y está en UEFA
forzaguti14

#19Mensaje

Edge escribió:Pues yo estoy deacuerdo, por desgracia para mi es la verdad, la primera la ganamos de casualidad con un Barça venido a menos cada vez y en la segunda no respondio como debía el Barça, no hubo competitividad en toda la liga, fué segundo el Villarreal!!!!! y dos jornadas más y está en UEFA
es verdad en los dos años en lo que la gano el farsa el madrid estaba muy bien :lol:
anda que.....
KanarioReal

#20Mensaje

Yo creo K no Es asi Pk si fuera asi las otras veces k las gano el farca es pk el madrid se las regalo y no solo el madrid si no todos pk quién no la gano no estuvo a la altura el farca nunka a ganado una liga se las regalamos nosotros fuerte chorrada las koasa no son asi el mejor ekipo esas temporadas asido el madrid y no hay mas k ablar puntitos k es lo k vale y escusitas no no eske komo juguemos champions y copa .

Primero la copa pasaron por un golito en el capnou contra el sevilla de henry en fuera de juego k nos olvidamos de todo catalanes y la champions mucho amaño iso el laportita ahy no me compareis la roma con el celtic jajajajaj y ademas nosotros no teniamos ni a ramos ni a sneijder ni a rud muchas bajas demasiadas ni arobbe si no otro gallo cantaria .

Y eso de k el madrid juega mnal lo diresi vosotros pk para mi el madrid defiende mejor k ningun otro ekipo tiene mas gol k cualkier otro ekipo, y toka igual k el barca lo k pasa k kaundo toka el barca es tikitaka y kuando lo ae el madrid eske estan atascados no tienes salida ni ideas es patetico el madrid juega y bien ahy partidos malos y otro wenos.

Y otr kosa wena eske sin sneijder gago y guty jugamso bien y ganamos ya me gustari ver al barca sin messi xavi e iniesta aver k asian y solo sin messi el farca es uan mierda en kaunto a xavi e iniesta me parecen crak pero demasiado sobravalorado k es eso de k xavi es el mejor medio antes k xavi esta guty donde se a visto los pases de guty nadie os ase
Responder