gladiator escribió:Van de oídas.
Markannen tiene contrato en vigor. Imagino que después de las comisiones intentarán colarlo en un avión de vuelta para Finlandia.
Mariano podría formar parte de la terna de "nueves", si está bien físicamente (este año apenas jugó), y quiere quedarse para competir por el puesto con gente más joven y en principio que estará por delante como Juanjo Narváez, y sobre todo, Borja Mayoral. Una delantera para subir estaría formada por Mariano-Juanjo-Borja Mayoral.
Me preocupa más la posición de "diez". Ni Enzo ni Javi Muñoz están al nivel y la verdad se pueden resentir los delantero centro. Lo ideal, egoístamente para el Castilla, sería convencer a Odegaard para estar una temporada con un proyecto que además le permita competir con el primer equipo si se dan las circunstancias (que pasan por jugar algo cada fin de semana, el noruego no puede ser carne de banquillo con 16 años).
Yo tengo dudas de que Medrán y Torró sigan. El primero si no fuera por la lesión seguro que no seguía, y el segundo, yo creo que no tiene sentido que siga, salvo como escudero de Llorente y Febas. No puede convertirse en un "tapón" para ninguno de estos dos jugadores.
Sigo pensando que nos falta un portero como el comer, y luego, un defensa central y quizás una pieza de ataque según las salidas que se produzcan.
si como bien dices al fines lo intentaran colocar en algun sitio para recuperar algo de dinero o volver a pillar comision .
mariano tambien estoy de acuerdo si el chico esta al 100% fisicamente para ser el segundo o tercer delantero no me molestaria para nada , porque en el juego aereo y al cuerpo a cuerpo es muy bueno y total como le falta un año de contatro tampoco me disgustaria para nada que terminase su contrato y luego que se fuera libre . otra cosa bien distinta es que el chico te pida la baja para irse a otro equipo porque tampoco no pondria ninguna traba para que se fuera donde el quisiera.
en donde no estoy de acuerdo es que una delantera borja-juanjo y mariano se acompetente para subir de categoria . para mi gusto juanjo solo tendria cabida en este equipo si mariano se va y para hacer de tercer delantero . porque yo ficharia a otro delantero porque lo ultimo que no me gustaria para nada del mundo seria quemar a borja en su primer año en el castilla . porque si borja por lo que fuera no metira goles que lo dudo mucho , entonces quien los tendria de hacer juanjo ? , lo siento perono lo veo claro.
totalmente de acuerdo la posicion de 10 no esta en buenas manos , o se ficha a un mediapunta o usaria un 4-4-2 con un segundo punta al estilo totti por poner un ejemplo .
porque lo de odegaard con su entorno viciado es mision imposible convencer al chaval para que alterne el castilla con el primer equipo.
medran no se puede quedar en el castilla por el simple hecho de que ya ha terminado un ciclo en la cantera , y porque tiene de encontrar espacio o en un equipo puntero de segunda division o en equipo de primera division para ir progresando en su carrera deportiva , y sobretodo porque no podemos permetirnos el lujo de dejar escapar a aleix febas . y torro solo me lo quedaria si aceptase el rol de suplente de marcos llorente , que lo dudo mucho .
y como bien dices estos dos medran y torro serian mas un tapon para llorente y febas para sus respectivas progresiones en el club , y para ellos mismos porque medran tiene nivel para estar en primera y torro en algun equipo de media tabla de segunda division.
y en el tema fichajes el portero ya esta fichado y sera batalla , luego falta un central como bien dices y para mi gusto faltaria un delantero , y como ultimo un mediapunta si lo podemos encontrar y si no , no pasa nada.