Activan la ostia de Julios (suficientes para hacer arder un cuerpo, pero bueno) y la cámara de mini vampiros de la película Van Helsin (¡¡es igual!!) empieza a echar chispas que lo tira. Suben las almas de los demonios corriendo antes de quedarse sin cadáver que poseer y empieza la resurrección. Pero ¡eh! ¡Cuidado! Por si acaso eres un pu.. anormal, cosa razonable porque estás tragándote semejante mierda y encima pagando, te ponen un maldito contador. ¡Un maldito contador! ¡Madre de mi vida! Me imagino al tipo que diseñó la cámara esa de cadáveres 200 años atrás. ¿Ey tío, sabes qué podríamos poner? Un contador para que se vea qué porcentaje de resurrección queda. ¿A que mola? Jaja será la ostia. Así te puedes coger una silla y te bajas aquí a ver cómo va la resurrección. Quería poner un panel pequeñito con el tiempo estimado y los órganos por segundo resucitados, pero joder, no cabe EN LA MALDITA PLACA DE METAL QUE TENEMOS EN EL SIGLO XVIII. Es lo más idiota que he visto hacer en una película en mi vida. Joder con los americanos y sus cuentas atrás, cómo les gusta. ¿Se les fue la olla o qué? ¿Nadie pensó que era una subnormalidad profunda poner eso ahí? Es cierto que la película raya un nivel bastante alto de idiotez, pero es que eso... ¡¡¡joder!!!
Y llegado a este punto el barreño empieza a llenarse con todo aquello que mi cuerpo no es capaz de asimilar. ¡Quiero sacarme toda esa basura fuera de mí! Maldita la hora que elegí ver esta película...
En serio, ¿cómo mides el porcentaje de resurrección de una persona? ¿Le metes cables a todos los órganos a ver cómo andan de power? Madre mía...
Ir al cine y "sufrir" la calidad de una película es algo normal. Lo que es triste es "sufrir" la calidad de la copia. El otro día fui a ver El niño 44, película que no está mal, cosa que no se puede decir de la copia con la que la cadena Yelmo nos obsequió, con una fotografía difusa que hacía que apenas vieses nada en las escenas interiores o nocturnas. Y cuando digo nada, es nada. Una vergüenza. Y lo peor es que es muy habitual en esta cadena programar películas con unas copias peores que cualquier mal screener que rule por internet. Luego se quejan de que la peña no va al cine...
Últimamente en casa nos está dando por las semanas/meses temáticos, y ahora mismo andamos viendo pelis del estudio Ghibli. La próxima es una que no he visto nunca, La tumba de las luciérnagas, y ya me han avisado que deje un paquete de kleenex cerca. La última ha sido El castillo ambulante, que tiene unas imágenes y unos elementos fantásticos estupendos, pero cuyo final encuentro un pelín embrollado.
Vimes escribió:Últimamente en casa nos está dando por las semanas/meses temáticos, y ahora mismo andamos viendo pelis del estudio Ghibli. La próxima es una que no he visto nunca, La tumba de las luciérnagas, y ya me han avisado que deje un paquete de kleenex cerca. La última ha sido El castillo ambulante, que tiene unas imágenes y unos elementos fantásticos estupendos, pero cuyo final encuentro un pelín embrollado.
Yo soy un super fan de Ghibli. En especial del gran Hayao Miyazaki (aunque su última película, El viento se levanta, me decepcionó un poco). El viaje de Chihiro es una de las mejores películas de este siglo.
Vimes escribió:Últimamente en casa nos está dando por las semanas/meses temáticos, y ahora mismo andamos viendo pelis del estudio Ghibli. La próxima es una que no he visto nunca, La tumba de las luciérnagas, y ya me han avisado que deje un paquete de kleenex cerca. La última ha sido El castillo ambulante, que tiene unas imágenes y unos elementos fantásticos estupendos, pero cuyo final encuentro un pelín embrollado.
La Tumba de las luciérnagas es fuerte.
Por otro lado, las de Miyasaki son obras de arte. Buena elección el Viaje de chihiro. Mi favorita, La Princesa Mononoke.
Mucha suerte en ese ciclo. Lo vas a disfrutar enormemente!
Por cierto, parece que ha fallecido en un accidente de avioneta James Horner, compositor de Braveheart o Titanic entre otras muchísimas bandas sonoras. Particularmente nunca me pareció uno de los más grandes (se repetía muchísimo), pero sin duda uno de los compositores más importantes en las últimas décadas.