David_RM escribió:No es tomar como referente, es que si los demás equipos pagan bien a los defensas, o nosotros pagamos bien o fichamos a Woodgate.
pero parece que das por hecho que todo el mundo puede pagar ese salario. Eso si lo paga alguien, sera dos equipos maximo. Es prohibitivo pagar esos salarios para el 95% de los clubes del mundo. Tranquilo que sin tener que pagar esas burradas, habra defensas que quieran venir aqui a cobrar sus 8 kilos, cosa nada facil de cobrar hoy en dia en casi ningun club.
Yo insisto en que el problema con Sergio Ramos no se trata de la ficha o cualquier asunto a nivel económico. Es más bien un pulso por cuestiones extra-deportivas que afectan la convivencia dentro del vestuario y la propia toma de decisiones en el club.
Yo pienso que Ramos sí se merece cobrar lo que esté pidiendo, creo que pocos lo discuten (visto lo que cobran otros defensas en clubes top e inclusive otros jugadores dentro de la misma plantilla). Pero Ramos tiene que entender y saber aceptar que es un jugador más dentro de la plantilla, que hay una línea de mando que tiene que respetar, empezando por el presidente, pasando por el director general y llegando hasta el técnico. Si él es capaz de aceptarlo, por mí que lo renueven y todos felices.
Pero si va en plan haciendo declaraciones que saben que terminan por aumentar la marea y ocasionar un clima rarillo dentro del seno de la institución, pues ese costo sí que yo al menos no me gustaría asumir. Ramos que se dedique a jugar, y que se mantenga alejado de los micrófonos.
David_RM escribió:No es tomar como referente, es que si los demás equipos pagan bien a los defensas, o nosotros pagamos bien o fichamos a Woodgate.
pero parece que das por hecho que todo el mundo puede pagar ese salario. Eso si lo paga alguien, sera dos equipos maximo. Es prohibitivo pagar esos salarios para el 95% de los clubes del mundo. Tranquilo que sin tener que pagar esas burradas, habra defensas que quieran venir aqui a cobrar sus 8 kilos, cosa nada facil de cobrar hoy en dia en casi ningun club.
tranquilo que al final las dos partes pactaran la renovacion .
mi oferta seria la siguiente , 8 kilos mas bonus por titulos ganados liga 1 kilo y champions 1 kilo respectivamente . la copa del rey tan solo 0,5 kilos por ser un titulo menor . y entonces el señor ramos si hiciera bien su faena , llegaria a los 10 kilos que tanto exige al club para renovar siempre y cuando gane estos titulos , esta seria mi oferta y si no le gusta adios.
mi oferta seria la siguiente , 8 kilos mas bonus por titulos ganados liga 1 kilo y champions 1 kilo respectivamente . la copa del rey tan solo 0,5 kilos por ser un titulo menor . y entonces el señor ramos si hiciera bien su faena , llegaria a los 10 kilos que tanto exige al club para renovar siempre y cuando gane estos titulos , esta seria mi oferta y si no le gusta adios.
jjejejeje ramos pedira 10 mas bonus, primas, todos sus derechos de imagen para el, etc. Vamos que su objetivo es montarse un rancho, hacerse ganadero y al pobre no le llega......
jjejejeje ramos pedira 10 mas bonus, primas, todos sus derechos de imagen para el, etc. Vamos que su objetivo es montarse un rancho, hacerse ganadero y al pobre no le llega......
a pues entonces ya puede traer una oferta e irse del club este mismo verano . esta oferta es mas que generosa , si quiere llegar a los 10 kilos se lo tendra de ganar en el campo . y lo de los derechos de imagen que dices le dejaria un 60% para ramos y el 40 para el club , mas generoso no podria ser si yo fuera el presidente. si no acepta esta renovacion de 8 kilos netos por temporada mas bonus , lo dejaria bien retratado y en el mismo lugar que di maria , ozil etc... el de un pesetero .
¿A qué equipos se podría ir Ramos si AS tuviese la razón, que es menos probable que ver al Papa en un sex-shop? Manchester, Chelsea, City, Bayern y si me apuras PSG. ¿En serio crees que esos equipos no le pagarían lo que quiere a Ramos?
¿A qué equipos se podría ir Ramos si AS tuviese la razón, que es menos probable que ver al Papa en un sex-shop? Manchester, Chelsea, City, Bayern y si me apuras PSG. ¿En serio crees que esos equipos no le pagarían lo que quiere a Ramos?
que puedan pagar ese salario si claro...que lo paguen por un defensa....y ademas de 29 años......dudo!!
Zrouda escribió:Ramos aparte de la renovación está muy por molesto por la destitución de Ancelotti, y Floren este tema lo ha tomado como un pulso personal.
Yo creo que los tiros van mucho por ahí.
Al presidente no le han gustado nada las fotitos que han ido subiendo los jugadores tras el fracaso estrepitoso, jaleando al entrenador y echando un pulso al club.
Zrouda escribió:Ramos aparte de la renovación está muy por molesto por la destitución de Ancelotti, y Floren este tema lo ha tomado como un pulso personal.
Yo creo que los tiros van mucho por ahí.
Al presidente no le han gustado nada las fotitos que han ido subiendo los jugadores tras el fracaso estrepitoso, jaleando al entrenador y echando un pulso al club.
El sevillano ha debido abortar algunos compromisos públicos que tenía en los últimos días para evitar dar más bombo al asunto de su renovación. Su hermano y agente, René, no ha sido llamado para profundizar en el tema y Sergio ya ha visto cómo ciertos sectores de la prensa han 'atacado' al defensa poniendo en tela de juicio su madridismo, con el dinero como telón de fondo. La época estival en la que actualmente nos encontramos ha colaborado para que la bola de nieve haya crecido tanto.
Hace dos años, Di María y su agente, Jorge Mendes, apostaron por una batería de peticiones -entre las que se encontraba un salario de 8 millones- que el MVP de la final de Lisboa calificó en su carta de despedida como “justas”. No lo era para una Directiva que le había ofrecido otras condiciones y que, viendo diferencias insalvables, filtró la operación a la prensa en base a su respetable criterio. Sergio Ramos, que casualmente también tiene una intención económica similar, está comenzando a vivir la misma situación.
1-Tiene contrato en vigor
2-Alguien le puso la pistola para firmar??
3-Esta muy bien pagado.
4-Hace unos meses leí un artículo de los 20 mejores pagados y solo había dos defensas, los dos del PSG, lo demás todos jugadores ofensivos, creo que solo Cesc entre los mediocampistas, por cierto el paquete que tenemos de portero estaba entre ellos.
5-Desde cuándo un jugador tiene la potestad de elegir entrenador???
6-O ofenderse porque no le consultan???
7-De que va esto??
8-Si no está a gusto que se siente con Florentino y lo solucione, que no mande recaditos via hermano, amigos periodistas etcetcetc.
9-Como madridista me da asco
10-Como aficionado ojala se quede porque es un gran central. 11-Para cuándo contratos por objetivos???
Quita al Chelsea porque el cagón no le ficharía ni loco y todos los demás se tirarían a por él como locos si costase 30 millones de euros.
rupeni escribió:1-Tiene contrato en vigor
3-Esta muy bien pagado.
4-Hace unos meses leí un artículo de los 20 mejores pagados y solo había dos defensas, los dos del PSG, lo demás todos jugadores ofensivos, creo que solo Cesc entre los mediocampistas, por cierto el paquete que tenemos de portero estaba entre ellos.
7-De que va esto??
8-Si no está a gusto que se siente con Florentino y lo solucione, que no mande recaditos via hermano, amigos periodistas etcetcetc.
10-Como aficionado ojala se quede porque es un gran central. 11-Para cuándo contratos por objetivos???
rupeni escribió:1-Tiene contrato en vigor
3-Esta muy bien pagado.
7-De que va esto??
Pues porque luego ningún jugador quiere firmarlo.
O sea si gano pido más, si pierdo no devuelvo, cojonudo.
Como madridista me toca los cojones bastante porque Ramos se retirará y aquí estaré sufriendo domingos y miércoles por lo que mi postura en esta movida está al lado de mi equipo del que me moriré siendo hincha.
rupeni escribió:
O sea si gano pido más, si pierdo no devuelvo, cojonudo.
Como madridista me toca los cojones bastante porque Ramos se retirará y aquí estaré sufriendo domingos y miércoles por lo que mi postura en esta movida está al lado de mi equipo del que me moriré siendo hincha.
Pero esto es de siempre. Los jugadores de los equipos grandes suelen tener la sartén por el mango y en el Madrid es peor.