Le ofrecen 7.5 segun marca y no acepta, quiere 10.
10 es una locura, si se quiere ir que lo diga directamente y que lo vendan, pero pagando la clausula que para eso esta.
Si el Manchester lo quiere y se quiere ir que paguen 100 millones y todo arreglado.
Pues 8 u 8,5 y dos años de extensión, cuatro en total. Él consigue un aumento de 2,5 o 3 millones anuales y el club conservar a uno de los mejores centrales del mundo.
el desenlace esta clarisimo, yo soy florentino y jamas le daria 10....aqui a cumplir su contrato como dios manda....y sino dame 200 kilos......en cualquier caso el madrid sale ganando y sin bajarse los pantalones ante semejante chantaje de el "madridista" Ramos. Es muy simple.
florentiano escribió:Le ofrecen 7.5 segun marca y no acepta, quiere 10.
10 es una locura, si se quiere ir que lo diga directamente y que lo vendan, pero pagando la clausula que para eso esta.
Si el Manchester lo quiere y se quiere ir que paguen 100 millones y todo arreglado.
No tenemos ni puñetera idea de en qué punto andan, ni si es todo dinero, ni cuanta la diferencia. Y ambos usan sus "armas" mediáticas para darse tiritos.
En este tema es mejor esperar a ver por donde van yendo los tiros que quemarse tontamente o ser excesivamente partidistas de unos u otros. Veremos que pasa.
RC3 escribió:Está claro, pero a falta de partidos tenemos que rellenar hojas del foro para que nuestros lectores nos sigan leyendo
Si se puede debatir si le pagabas, si no, si lo venderías o no, pero es que algunos ya sacan conclusiones cerradas y me parece que de esta negociación no sabemos ni la mitad.
El Madrid no puede hacer contratos por objetivos por la simple razón de que los jugadores irán a otros equipos que ofrecen condiciones más acordes con sus rendimientos, si la medida no es universal terminaremos jugando la Uefa.
assvak escribió:sigue abierto el plazo para presentar candidaturas a la presidencia del Barça.
Floentino anímate.
Imposible desde allí nos hicieses más daño.
florentiano escribió:Le ofrecen 7.5 segun marca y no acepta, quiere 10.
Que traiga 65 kilos y que se pire a destrozar la lengua de chespir.
Hala majo, pa Manchester verás que bien lo vas a pasar allí con tus gitanadas.
"florentino debería recordar que no es el dueño del dinero. Debería convocar un referéndum y preguntar a los socios si están dispuestos a pagar el aumento"
"florentino debería recordar que no es el dueño del dinero. Debería convocar un referéndum y preguntar a los socios si están dispuestos a pagar el aumento"
Y si puede ser que sea con encuestas, de esas del As y del Marca,en las que vota todo el mundo y después lo ponen como la opinión del madridismo.
Que le pagen lo que pida y ya esta.Es uno de los jugadores mas importantes y carismaticos del equipo,que problema hay en que tenga una ficha acorde a su estatus?
Ademas las diferencias tampoco andan tan alejadas,la diferencia son 2,5 millones.Una cifra bastante asequible para lo que se suele mover en el mundo del futbol.
La salida de Sergio Ramos seria una desilusion tremenda para mi,si estuviera acabado lo entenderia pero en estas circunstancias no veo logica su salida.
sergio ozl escribió:Que le pagen lo que pida y ya esta.Es uno de los jugadores mas importantes y carismaticos del equipo,que problema hay en que tenga una ficha acorde a su estatus?
Ademas las diferencias tampoco andan tan alejadas,la diferencia son 2,5 millones.Una cifra bastante asequible para lo que se suele mover en el mundo del futbol.
La salida de Sergio Ramos seria una desilusion tremenda para mi,si estuviera acabado lo entenderia pero en estas circunstancias no veo logica su salida.
Que siga así y acabará como el de tu foto. O como Di María.
sergio ozl escribió:Que le pagen lo que pida y ya esta.Es uno de los jugadores mas importantes y carismaticos del equipo,que problema hay en que tenga una ficha acorde a su estatus?
Florentino sabra si es justo pagar a un jugador 20 kilos y que muchos otros jugadores de nuestra plantilla esten muchisimo menos valorados a nivel economico y emocional diria yo.
Quiza Ramos tenga que salir a zona mixta y decir que esta triste,a lo mejor la situacion de un vuelco a su favor.Aunque me temo que Ramos no es de esos,los trapos sucios se lavan en casa.A la gente de fuera no le importa nada.
Florentino sabra si es justo pagar a un jugador 20 kilos y que muchos otros jugadores de nuestra plantilla esten muchisimo menos valorados a nivel economico y emocional diria yo.
Quiza Ramos tenga que salir a zona mixta y decir que esta triste,a lo mejor la situacion de un vuelco a su favor.Aunque me temo que Ramos no es de esos,los trapos sucios se lavan en casa.A la gente de fuera no le importa nada.
Después de los últimos meses esto lo dices en serio?
¿Lo dices en serio, va con ironia o te estas cachodeando?. Si no he entendido mal, ¿estas diciendo que Ramos es de los que los trapos sucios se lavan en casa?. Estas de broma ¿no?. Su hermano/representante ha estado hablando con radios, periódicos (tanto españoles como extranjeros) para que toda esta mierda salga a la luz y se arme el revuelo que se ha montado. Se le ha ido de las manos y se han metido en un buen lio los dos.