Andrés 'Chapu' Nocioni

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Mi homenaje a los héroes del 2015.

=D> =D> =D> =D> =D>
Última edición por DelBosque el Mié Jun 24, 2015 10:19 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17252

#2Mensaje

Los huevos del tamaño de toda Madrid!
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

El cholo del basquet Argentino.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

LB82 escribió:Los huevos del tamaño de toda Madrid!
Los huevos del tamaño de toda la Pampa.
Borrar usuario 17683.

#5Mensaje

La imagen del Chapu cuando hizo el gesto de los cojones en el Palau debería estar en la portada del foro.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#6Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#7Mensaje

Este tío lleva el básket a otra dimensión. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#8Mensaje

Restarle 5 años por Dios... que nos durase mucho mas.
Borrar usuario 4361.

#9Mensaje

Que par tiene el Chapu, ENORMES!!!!!!!!!!!!! :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10Mensaje

Sangre y raza.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#11Mensaje

el dia que ficharon a nocioni , sinceramente yo pensaba que este señor venia al madrid a pasearse . pero no el chapu vino para dar garra y pundonor y sobretodo a dejarse el alma en la pista para ganar el titulo que se le resestia la euroleague . jugadores como el chapu hacen un equipo campeon . gracias por el poker conseguido este año campeon y sobretodo por callarme la boca fenomeno =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12Mensaje

¿Quién es Mirotic?.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#13Mensaje

¡Grande Nocioni!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#14Mensaje

Ha venido tarde pero a tiempo de entrar en el olimpo de la historia madridista,un guerrero y una pesadilla para rivales.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15Mensaje

con dos COJONES

Nocioni: "Si mis gestos se interpretaron como ofensivos, lo siento, de verdad"

"No aclaro muchas cosas por este medio, no me gusta, cada cual interpreta las cosas como son. Mis gestos en el tercer partido salieron de corazón, por un festejo y sentir que era un triple importante en el momento del partido. Meterlo significó tener la personalidad y coraje que muchos representan que son (emoticonos de dos huevos) por meterla en ese momento"

"No tuvieron nada que ver contra el rival, entrenadores, jugadores ni institución. La respeto mucho por haber enfrentado en tantos años de baloncesto en España. Si mis gestos se interpretaron como ofensivos hacia alguien lo siento de verdad!! Esto nadie me pidió que lo haga pero también me sale de corazón. Muchas gracias! Saludos"


Ya puede ir tomando nota la piqueta.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#16Mensaje

Total que los culerdos se pueden descojonar del Real Madrid todo lo que quieran y más pero luego ellos no aceptan que el Real Madrid y sus jugadores puedan celebrar los títulos. Ni una palabra o comentario ofensivo por parte de los jugadores por cierto.

:sisi:

Lástima que tengamos una castaña de presidente. Si se llegan a hacer las cosas bien y el Madrid entrara en un ciclo ganador, allí implosionaban.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#17Mensaje

muchacho escribió:el dia que ficharon a nocioni , sinceramente yo pensaba que este señor venia al madrid a pasearse . pero no el chapu vino para dar garra y pundonor y sobretodo a dejarse el alma en la pista para ganar el titulo que se le resestia la euroleague . jugadores como el chapu hacen un equipo campeon . gracias por el poker conseguido este año campeon y sobretodo por callarme la boca fenomeno =D> =D> =D> =D>
Tengo la sensación, que si no llegamos a llegar a las fases finales, no hubiera aportado mucho mas y se hubiera retirado sin mas pena ni gloria.
Es decir, vino jugando al tran tran, no se mataba. Según fuimos quemando etapas victoriosas, se fue viniendo arriba.
Yo mismo (con mi anterior usuario :roll: ) ya dije que sería el hombre de la FF y acerté: yo ya me le veía venir, era "el título" que realmente anhelaba, y se iba a vaciar... y así hizo (como hizo en la copa del rey). Luego ha sido un no parar, cuanto mas importantes eran los partidos, mas se dejaba el pellejo (en la FF es donde mas se notó).
No trato de criticar, pero si es cierto que esas calladas de boca que decimos (yo me pongo el primero), creo que fueron porque subestimamos el basket que aun le quedaba dentro... y que solo sacó a borbotones cuando se jugaban los partidos decisivos (porque por lo visto en otros, era normal tener dudas).

En resumen, que ole sus cojones, y que enorme, enorme de verdad; el año pasado con él, no hubiéramos perdido las dos finales que perdimos NI DE COÑA.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18Mensaje

benzemanova escribió:
muchacho escribió:el dia que ficharon a nocioni , sinceramente yo pensaba que este señor venia al madrid a pasearse . pero no el chapu vino para dar garra y pundonor y sobretodo a dejarse el alma en la pista para ganar el titulo que se le resestia la euroleague . jugadores como el chapu hacen un equipo campeon . gracias por el poker conseguido este año campeon y sobretodo por callarme la boca fenomeno =D> =D> =D> =D>
Tengo la sensación, que si no llegamos a llegar a las fases finales, no hubiera aportado mucho mas y se hubiera retirado sin mas pena ni gloria.
Es decir, vino jugando al tran tran, no se mataba. Según fuimos quemando etapas victoriosas, se fue viniendo arriba.
Yo mismo (con mi anterior usuario :roll: ) ya dije que sería el hombre de la FF y acerté: yo ya me le veía venir, era "el título" que realmente anhelaba, y se iba a vaciar... y así hizo (como hizo en la copa del rey). Luego ha sido un no parar, cuanto mas importantes eran los partidos, mas se dejaba el pellejo (en la FF es donde mas se notó).
No trato de criticar, pero si es cierto que esas calladas de boca que decimos (yo me pongo el primero), creo que fueron porque subestimamos el basket que aun le quedaba dentro... y que solo sacó a borbotones cuando se jugaban los partidos decisivos (porque por lo visto en otros, era normal tener dudas).

En resumen, que ole sus cojones, y que enorme, enorme de verdad; el año pasado con él, no hubiéramos perdido las dos finales que perdimos NI DE COÑA.
yo creo que ha jugado todo el tiempo "igual".

Pero a unos les tiemblan las manos en depende qué momentos, y otros siguen igual que cuando entrenan.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#19Mensaje

LQDY escribió:
benzemanova escribió:
muchacho escribió:el dia que ficharon a nocioni , sinceramente yo pensaba que este señor venia al madrid a pasearse . pero no el chapu vino para dar garra y pundonor y sobretodo a dejarse el alma en la pista para ganar el titulo que se le resestia la euroleague . jugadores como el chapu hacen un equipo campeon . gracias por el poker conseguido este año campeon y sobretodo por callarme la boca fenomeno =D> =D> =D> =D>
Tengo la sensación, que si no llegamos a llegar a las fases finales, no hubiera aportado mucho mas y se hubiera retirado sin mas pena ni gloria.
Es decir, vino jugando al tran tran, no se mataba. Según fuimos quemando etapas victoriosas, se fue viniendo arriba.
Yo mismo (con mi anterior usuario :roll: ) ya dije que sería el hombre de la FF y acerté: yo ya me le veía venir, era "el título" que realmente anhelaba, y se iba a vaciar... y así hizo (como hizo en la copa del rey). Luego ha sido un no parar, cuanto mas importantes eran los partidos, mas se dejaba el pellejo (en la FF es donde mas se notó).
No trato de criticar, pero si es cierto que esas calladas de boca que decimos (yo me pongo el primero), creo que fueron porque subestimamos el basket que aun le quedaba dentro... y que solo sacó a borbotones cuando se jugaban los partidos decisivos (porque por lo visto en otros, era normal tener dudas).

En resumen, que ole sus cojones, y que enorme, enorme de verdad; el año pasado con él, no hubiéramos perdido las dos finales que perdimos NI DE COÑA.
yo creo que ha jugado todo el tiempo "igual".

Pero a unos les tiemblan las manos en depende qué momentos, y otros siguen igual que cuando entrenan.
No lo veo igual LQDY. Hubo partidos que no rascó bola, de verdad; sobre todo al principio (aquí se le ponía a parir, y había pocos argumentos para defenderle). Haz memoria y verás ;)

Edito: un dato, que para mi es muy relevante: cuando me le encontré (con sus chavales) un día por la mañana en un centro comercial cerca de mi casa, ni me molesté en acercarme. A día de hoy (o incluso hace un par de meses), habría ido a saludarle sin dudarlo (y a pedirle una foto). Durante unos cuantos meses, estaba pasando sin pena ni gloria por el equipo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#20Mensaje

¡Vale para algo jugar bien en liga regular o las dos liguillas de Euroliga?NO.
Hay que estar en lo gordo y El Chapu no falló.
Responder