florentiano escribió:Pues dicen que el proximo en pedir mas dinero va a ser Marcelo, tiene el mismo representante que Ramos y se lo huelen.
Al final todos exigiendo 10 millones y despues de un año sin ganar una mierda, si llegan a ganar algo piden 17.
Muy logico todo en este club.
Pero nadie ha llamado a Floren para bajarse el sueldo después de haber hecho una temporada de sinverguenzas absolutos con fiestitas y su p.. madre. El Madrid no es el PSG o el City, pegas una patada a una piedra y te salen 20 tíos que se vendrían nadando a jugar aquí, el que tenga cualquier problema con el sueldo que traiga la cláusula y puerta.
Deberíamos pagarle la mitad del sueldo con primas, si la rompe y se hace triplete se lleva 12 millones si es necesario, si no gana una mierda como este año 5-6 millones y gracias.
Si se queda renovando ya puede marcarse un temporadón histórico, porque el bernabeu no lo va a perdonar.
Es lo que tiene cuando montas un circo de estos.
Él sabrá, que ya tiene casi 30 tacos.
Y si estás rebotado con flopez por renovar sin merecerlo a benzemomia, monta el cirio en los despachos, no de cara al público.
Tiene contrato que lo termine.Que no quiere que traiga un equipo que pague cláusula. Se acabo la historia. Con la imagen que ha dado el equipo este año no están para exigir mucho
Se quiere ir y terminará yéndose. Es lo mejor, pero antes debe dejar una riada de kilos y que lo soporten otros. Los mejores años los ha dado aquí por lo que no espero mucho de él y sí de Varane.
rupeni escribió:No le deis vueltas este chaval es AUN más bobo de lo que creía.
Dice el Marca que el pavo está enfadadísimo porque le tildan de pesetero y resulta que con contrato en vigor quiere 10 millones limpios.................de qué cojones te van a tildar??? espabilao.
Puerta. Que traiga 60-70 kilos y aire.
Y por favor, hay que hacer test de inteligencia a los futuros fichajes y el que no llegue al 4 no se le ficha, tenemos una banda de lelos que mete miedo.
El tema es el momento que ha elegido para montar este pifostio, si negocia la renovación de callado en septiembre-octubre, no me cabe ninguna duda que para finales de año está renovado sin movidas raras. El problema es venir a tocar los huevos 5 minutos después de haber hecho por su parte una temporada esperpéntica, el equipo sin tocar chapa y encima con triplete blaugrana.
Muy hábiles Sergio y René. El momento para negociar era tras el temporadón de la Décima:
rupeni escribió:No le deis vueltas este chaval es AUN más bobo de lo que creía.
Dice el Marca que el pavo está enfadadísimo porque le tildan de pesetero y resulta que con contrato en vigor quiere 10 millones limpios.................de qué cojones te van a tildar??? espabilao.
Puerta. Que traiga 60-70 kilos y aire.
Y por favor, hay que hacer test de inteligencia a los futuros fichajes y el que no llegue al 4 no se le ficha, tenemos una banda de lelos que mete miedo.
El tema es el momento que ha elegido para montar este pifostio, si negocia la renovación de callado en septiembre-octubre, no me cabe ninguna duda que para finales de año está renovado sin movidas raras. El problema es venir a tocar los huevos 5 minutos después de haber hecho por su parte una temporada esperpéntica, el equipo sin tocar chapa y encima con triplete blaugrana.
A ver, las cosas como son.
El real Madrid dijo que las renovaciones (Pepe y Ramos) se aparcaban hasta final de temporada.
Una vez que todo ha acabado, es cuando Ramos ha planteado su petición.
Podremos decir que pide mucho, que si utiliza a la prensa, etc, pero, el momento, es el idóneo.
ramos toma ejemplo del capitan felipe reyes o de los cojones del chapu con 35 tacos o del madridismo puro de slaughter siendo un jugador de equipo y asumiendo su rol de jugador reserva etc....
Madridistaypunto escribió:21 kilos netos. Lo dicho, se cree michael jordan
Adiós y gracias.
para que este chaval se crea merecedor de ese sueldo......no me quiero ni imaginar en su fuero interno la imagen tan distorsionada y sobrevalorada que tiene que tener de si mismo y de su calidad. Estoy seguro y sinceramente creo que este tipo tiene un Matrix montado en su cabeza.....un cacao donde de verdad cree que es el mejor defensa de la historia...a la altura de maldini, baresi o Franz.....y ahora esta jodido, ya que al fin su cerebro esta chocando con la cruda realidad de la vida. Que se vaya, y como consejo....que se baje de su nube y toque con los pies en el suelo
No solo él. Todos los famosos o pseudofamosos. Creen que tienen un designio divino que los hace mejores, más inteligentes y divertidos que el resto de los mortales. O si no, ahí está Casillas, que se niega reconocer que sus mejores épocas ya pasaron.
Zrouda escribió:Si se queda será el siguiente en ser pitado por la afición, gracias a la campaña veraniega de los panfletos y los portavoces de floper.
Zrouda escribió:Si se queda será el siguiente en ser pitado por la afición, gracias a la campaña veraniega de los panfletos y los portavoces de floper.
Me molesta ver como el dinero se va tan a la cabeza de los jugadores...de verdad le es una gran diferencia en su vida ganar 10 millones envés de 4? Si esas son sus motivaciones, me decepciona tremendamente..siendo que a Ramos lo tengo en un pedestal, aplaudiéndolo y alentandolo aun cuando juega contra mi selección de Chile.
Por más que Sergio sea un crack, objetivamente en mi opinión, su partida seria reemplazable en lo futbolístico. Pero lo que se pierde es un icono del equipo y eso termina pesando.
De verdad espero que se quede y que todos estos rumorcillos de mierda se acaben...Sobre todo espero que ese rumor del barcelona haya sido falso, casi vomito cuando lo leí. Dios quiera que nunca suceda, pero si eso llegase a pasar; quemo su camiseta, me corto los huevos y nunca más veo fútbol