ARME SU EQUIPO IDEAL A PARTIR DE JUNIO.

Las noticias de última hora.
Responder
debor79

#1Mensaje

Ya que hay temas preguntando que refuerzo quieren y el 11 ideal con la plantilla actual, se me ocurrió juntar las 2 ideas y preguntarles cual seria el 11 ideal para la proxima temporada sumandole a 2, 3 o 4 refuerzos que a ustedes les gusten, poniendo no solo los 11 sino tambien el banco de suplentes. Les dejo los mios:
Iker Casillas
Cicinho - Cannavaro - Ramos - Torres
Emerson -Cesc Fabregas- Raúl.
Kaka
Saviola y Van Nistelrooy.
Suplentes: JP Carrizo (River Plate), Helguera, Robinho, Gago, Diarra, Reyes e Higuain.
Me parece un buen equipo si le sumamos a Cesc, Kaka, Saviola y Carrizo (el arquero del futuro, les recomiendo que lo fichen, sino se van a arrepentir). Igualmente no creo que compren a Cesc, porque eso obligaria a dejar a Gago en el banco y con todo lo que pagaron por él... (insisto, se dejaron manejar por Macri, Gago vale con suerte la mitad de lo que pagaron). Otro que me gustarian que incorporen es Macherano de Liverpool (el mejor 5 del mundo), aunque intente poner los nombres que se manejan o se manejaron hace poco tiempo como posibles fichajes del Madrid, mas allá de gustos personales, porque si es por gustos tambien me gustarian Gerrard o Lampard XD . Tambien podrian fichar un buen marcador central suplente aunque ya seria mucho gasto.
Responder