pedrerol defiende al club porque tiene intereses de acuerdo....pero nosotros como aficionados debemos defender al club antes que al jugador se llame como se llame. Vamos me parece a mi....Los periodistas ya sabemos que no son fiables, ni tampoco los ex-futbolistas como luque, alvaro o guti donde el tema personal esta presente en la ecuacion.
¿Pero a quién hay que defender de qué? Ni que Ramos vaya cada día desde hace diez años a quitar piedras del Bernabéu. Está negociando un nuevo contrato y las negociaciones importantes son siempre así, el jugador filtra que no se siente reconocido y el club filtra que es un pesetero. Y al final renovará y tan amigos, el club habrá hecho un esfuerzo increíble para retener a un jugador clave y el jugador habrá rechazado dinero para cumplir su sueño que es retirarse en el Madrid. Como si lo viese vamos.
florentiano escribió:Pues yo prefiero a pedrerol que defiende al club y no a los payasos de la tele de cuatro, defensores de todos los jugadores y Vicente del bosque en especial.
No defiende al CLUB. Defiende a los suyos. Y los de Cuatro dan asco.
De acuerdo zam. Solo hay que ver a pederol cuando habla de ramos. No creo hber visto un programa en el que se hable de ramos y que pedrerol no diga que este nos costo la copa. Lo dice dia si y dia tambien . Yo es que pienso que ademas de ser el vocero del floren en tv, le tiene mania a los que le hicieron la vida impossible a mou en su dia. Pedrerol defiende a mou mas de lo que yo defenderia a mi madre en caso de que la acusaran de asesinato. Solo es que alguien lo mencione y salta la fiera de pedrerol. Tambien otros le tienen mania a mou lo acepto pero una cosa no quita la otra. Cuando conviene hablar de mou esta todo bien, cuando no es que el programa es en directo y ese proframam ya lo hicimos, en fin. Debo de tomarmelo las a chiste, a los unicos k la verdad me gusta oir es a guti, alvaro, albert luque, etc. a los ex jugadores que no sean buyo lol :p.
David_RM escribió:No tendríais que ver ningún programa de tertulia de fútbol esté quién este. Por vuestra salud y por la del deporte en si.
Mata el tiempo. Yo es que de mas joven hasta pensaba que lo que decian era verdadero y lo llevba a misa. Pero pasan los anos y ves que fallan en casi todo y al final con todo el drama solo rellenan programas. Eso si, debo decir que disfrutos los dias que hay clasico o los que pierde el barca. El mofeo es epico
David_RM escribió:¿Pero a quién hay que defender de qué? Ni que Ramos vaya cada día desde hace diez años a quitar piedras del Bernabéu. Está negociando un nuevo contrato y las negociaciones importantes son siempre así, el jugador filtra que no se siente reconocido y el club filtra que es un pesetero. Y al final renovará y tan amigos, el club habrá hecho un esfuerzo increíble para retener a un jugador clave y el jugador habrá rechazado dinero para cumplir su sueño que es retirarse en el Madrid. Como si lo viese vamos.
bueno ojala sea asi. Ya veremos....Pero su comportamiento es el de un pesetero si finalmente se va. Creo que eso lo ve cualquiera sin que el club necesite flitrar nada.
David_RM escribió:¿Pero a quién hay que defender de qué? Ni que Ramos vaya cada día desde hace diez años a quitar piedras del Bernabéu. Está negociando un nuevo contrato y las negociaciones importantes son siempre así, el jugador filtra que no se siente reconocido y el club filtra que es un pesetero. Y al final renovará y tan amigos, el club habrá hecho un esfuerzo increíble para retener a un jugador clave y el jugador habrá rechazado dinero para cumplir su sueño que es retirarse en el Madrid. Como si lo viese vamos.
bueno ojala sea asi. Ya veremos....Pero su comportamiento es el de un pesetero si finalmente se va. Creo que eso lo ve cualquiera sin que el club necesite flitrar nada.
Que en tres años se vayan Ozil, DiMa, Alonso y Ramos, siendo titulares y pidiendo irse por una cosa u otra, no mola de cara a futuros fichajes. Si rematamos con la salida de Iker. Y no digo que el club no tenga razón, pero si que queda muy mal para la imagen del club jugadores referentes queriendo irse de mala manera.
zam escribió:Que en tres años se vayan Ozil, DiMa, Alonso y Ramos, siendo titulares y pidiendo irse por una cosa u otra, no mola de cara a futuros fichajes. Si rematamos con la salida de Iker. Y no digo que el club no tenga razón, pero si que queda muy mal para la imagen del club jugadores referentes queriendo irse de mala manera.
Todo el mundo sabe porque se fueron a excepción de Alonso y qué tal les ha ido y que contentos están.
Si alguno quiere arriesgase a lo mismo que se atenga a las consecuencias.
Yo parto de una premisa básica y fundamental, todo lo que diga la prensa hay que cogerlo con pinzas, porque cada actor dentro de ese mundillo tiene su agenda propia. Y no lo digo como si fuese algo malo, es simplemente la realidad, viven y comen gracias a ese mundo.
Si a alguno de nosotros nos dijeran que podemos ganar 150-200 mil euros al año hablando humo y diciendo cuanta mamarrachada pase por nuestra cabeza, me gustaría ver cuantos serían capaces de rechazar semejante oferta. El periodismo deportivo es más o menos así, todos intentan vender, no importa cómo, pero vender a cualquier precio.
zam escribió:Que en tres años se vayan Ozil, DiMa, Alonso y Ramos, siendo titulares y pidiendo irse por una cosa u otra, no mola de cara a futuros fichajes. Si rematamos con la salida de Iker. Y no digo que el club no tenga razón, pero si que queda muy mal para la imagen del club jugadores referentes queriendo irse de mala manera.
Todo el mundo sabe porque se fueron a excepción de Alonso y qué tal les ha ido y que contentos están.
Parece que los que se quedan se están comiendo el mundo...
Si, pero lo sabemos nosotros y analizando cada caso desde cierta perspectiva que es la que nos llega, la imagen fuera bonita no es. Imagino que deben flipar en Inglaterra o Italia con estas cosas... Y ya temo a CR.
Entre jugar en el Real Madrid no hay color. Que disfruten los billetes.Les llegaran a 6 o 7 generaciones si no los funden antes en caprichos de ricos.
Entre jugar en el Real Madrid no hay color. Que disfruten los billetes.Les llegaran a 6 o 7 generaciones si no los funden antes en caprichos de ricos.
Pues de los que se han ido este año, Di María ha ganado lo mismo y Xabi Alonso más que nosotros.
Si, pero lo sabemos nosotros y analizando cada caso desde cierta perspectiva que es la que nos llega, la imagen fuera bonita no es. Imagino que deben flipar en Inglaterra o Italia con estas cosas... Y ya temo a CR.
Pero si en Inglaterra regalan dinero a auténticos mataos.Los nuestros (los que no lo son tanto) les muestras unos billetes y cambian de opinión.
Coincido con David_RM, estos dos están condenados al entendimiento. Ya veo las declaraciones de amor post-firma de acuerdo. No hagamos tanto caso a lo que ventila la prensa, que cada quien está tirando dardos como ciego, saben que lo que escriben no tienen forma de verificarlo, pero saben que eso vende.
Qué curioso que la historia de Casillas ha quedado aparcada, porque ahora el tema de turno es Ramos. Tan pronto se anuncie la renovación de Ramos, ya veremos quince mil noticias cruzadas donde dan por sentado que Iker se queda así como otras que dan por sentado que Iker se va. Al final del día, nunca sabremos lo que se cuece realmente dentro.
Pero si en Inglaterra regalan dinero a auténticos mataos.Los nuestros (los que no lo son tanto) les muestras unos billetes y cambian de opinión.
No te quedes en el detalle. Céntrate en lo que es el Madrid. Yo no recuerdo a tantos titulares pidiendo largarse desde hace tiempo... o bueno, no lo recuerdo directamente. Yo no sé si es que no somos discretos, que este aspecto es que nos la suda o qué. Pero ya te digo que que gente de nivel internacional se vaya rajando de aquí a nosotros bien no nos deja, precisamente. Es raro, la verdad.
Si renuevan a Ramos estará mal hecho.
Pulsos al club no se debería permitir ni uno.
Firmas, ganas-cobras. Pierdes- cobras.
¿Quieres mas dinero? Pues ya sabes te esperas a que quede un año y sino traes la cláusula que firmaste en su día y sino a la grada sin convocar dos años.
Bien hecho con los Ozil,Di María y compañía y espero que se haga lo mismo.
Si Ramos quiere ir por una negociación (y no chantaje) ya debería haber salido públicamente a decir cuál es su opinión sobre el tema.