Bueno, con mucho respeto a los colegas argentinos (y al país al cual le tengo el más profundo cariño), quiero que gane Colombia, y sobretodo que James se salga y así de un salto más en su carrera.
Compañeros españoles y de demas paises, entiendo el favoritismo por Colombia, pues hay unjugador del Madrid, encima en Argentina el hormonado. Aunque como digo siempre, Messi no es Argentina, en todo caso hay que desearle el mal a el, como yo lo hago todos los dias de mi vida.
Geppeto escribió:Compañeros españoles y de demas paises, entiendo el favoritismo por Colombia, pues hay unjugador del Madrid, encima en Argentina el hormonado. Aunque como digo siempre, Messi no es Argentina, en todo caso hay que desearle el mal a el, como yo lo hago todos los dias de mi vida.
Geppeto escribió:Compañeros españoles y de demas paises, entiendo el favoritismo por Colombia, pues hay unjugador del Madrid, encima en Argentina el hormonado. Aunque como digo siempre, Messi no es Argentina, en todo caso hay que desearle el mal a el, como yo lo hago todos los dias de mi vida.
Con tremendo odio ahi
Si Masque. Ahi en ese odio entra Newells, Maradona y Barcelona.
yeray22 escribió:La culpa.nunca es suya, o juega donde no es su sitio, o le toca defender, o no tiene libertad. Pero cuando juega mal la culpa nunca es suya