A ver joder.Cristiano7 escribió:Joer, pues yo pensaba que estabas hablando de la renovación de Ramos y del "precedente" que significaría si Flopper "da su brazo a torcer".rupeni escribió:Mezclas cosas que no tienen nada que ver, englobas un caso particular, Ramos, con el mercado y te repito, no estamos hablando de eso, al menos yo
Es el presidente del RM no?, quien tiene la ultima palabra, supongo que algo pintara en todo esto.desde tu visión el mundo empieza y acaba en Flrentino y personalmente no lo veo así.
Inversión de entre unos 1.000 kilos entre todos sus fichajes (entre sus dos mandatos, el otro y el actual) para un triste bagaje de títulos. Tenemos como mínimo a 5 jugadores en el TOP10 de los fichajes más caros de la historia (todos del mismo presidente). Quizás no mueva el mercado (cosa que no lo hace) pero si que influye, y mucho.El mercado no lo mueve ni lo deja de mover un tio solo, en este caso Floren, Abramovic en su día llegó y reventó todo fichando a diestro y siniestro, luego los demás se amoldaron para no quedarse atrás y tuvieron que pagar más , el United fichó autenticas medianias por pastizales, ahora tienes a los moros del City y PSG que van como en su día el Chelsea, el mismo Barsa pagó pastizales y está por ver lo de Neymar con un agujero de más de 150 kilos..............me quieres hacer creer que todos esto es culpa de Florentino???
Va a ser que no.
Pero lo que importa es esto, la supuesta escala salarial:
1. Cristiano Ronaldo, 17 millones
2. Gareth Bale, 11 millones
3. Benzema, 8 millones
4. Iker Casillas, 7,5 millones
5. James y Kroos, 6 millones
7. Sergio Ramos, 5,5 millones
8. Luka Modric, 4,5 millones
9. Marcelo y Coentrao, 4 millones
11. Pepe, 3,8 millones
12. Chicharito y Kedhira, 3,5 millones
13. Arbeloa, 2,8 millones
14. Illarramendi y Varane, 2,4 millones
16. Danilo, Isco y Keylor Navas, 2 milllones
18. Jesé, Carvajal y Nacho, 1,2 millones
21. Lucas Silva, 1 millón
22. Pacheco, 0,8 millones.
Yo pensaba que estaba más arriba pero es que está en el 7º puesto![]()
Quién me diga que el modelo Flopper es viable para evitar estos circos.... Si es no sé que criterio manejan para organizarla así pero es de chiste. Pero oye, que Flopper no tiene la culpa eh, será un presidente de paja
El jugador tiene contrato en vigor, dos años, para irse ya sabe lo que tiene que hacer, negociar lo que pida el club 70-80-90?? lo que estime el RM.Zrouda escribió:El problema es muy simple si tú no les pagas lo que quieren irán a otro equipo, lo de cumplir los contratos firmados es intrascendente para los jugadores cuando aparecen equipos que le dan más, si seguimos como pensamos que debe ser esto va a ser refugio de medianías.
Es cierto que el modelo es considerado un exito... solo si se gana...pero solo por oportunistas que no se dan cuenta que ninguno es infalible... se tienen que analizar otros elementos, el modelo del barsa para mi independientemente de los resultados es bueno por:LQDY escribió:Pero eso es otro asunto. Desde luego que, los resultados (que es lo que cuenta), dicen que algo, o mucho, estamos haciendo mal.DelBosque escribió:No es cuestión de jugadores, es de modelo.
Ya pueden venir aqui Robben, Reus, Thiago Silva, Verratti y Pirlo que seguiremos en el mismo bosque oscuro.
De todas formas, yo si veo cosas positivas, y que no estamos lejos del éxito. No es como otras veces que se veía que, aún fracasando, estaba claro que habíamos llegado a nuestro máximo.
Yo creo que, estamos muy cerca y que, detalles, pueden hacer que triunfemos. Pero que potencial tenemos para hacerlo. Ahora, el asunto es saber cambiar esos detalles que deciden.
En cuanto al modelo, es que es muy relativo. Si ganas es buen modelo. Si pierdes no. Es así de claro.
El modelo del Barsa, este año (hasta diciembre), estaba agotado y el nuestro era la leche. Y 5 meses después, pues todo se ha dado la vuelta.
El modelo del bayern era la releche, hasta que se ha dado la leche dos años seguidos.
ahi esta el tema, que la prensa defiendejugadores que todos conocemos....siempre con lo mismo...cuanto le ha dado Ramos al madrid....iker al madrid.....cuando habria que preguntarse quienes serian ellos y sus vidas de no ser por el madrid. El madrid les ha dado mucho pero mucho mas.CARLOSSOY escribió:Cuando un jugador se llame como se llame y que debería estar agradecido por estar en el Real Madrid y no al revés exige aumentos con la cantinela que ha hecho meritos y en otro sitio le dan mas pues aire.En otro sitio cobrara mas pero ya no estará en el Real Madrid.Si el club esta encantado contigo te premiara y sino te toca apechugar el tiempo que haga falta para merecer esa mejora.
Es que en el mundo en que vivimos ya no sabes quien es quien porque la prensa actual son voceros de los protagonistas(futbolistas, artistas, famosos o políticos).CARLOSSOY escribió:La prensa es la principal causante de sobredimensionar a Ramos y Casillas y luego los propios aficionados también lo hemos exagerado porque para mi ni Iker ha sido nunca el mejor del Mundo ni Ramos el mejor central del Mundo.
Yo, que no peco de casillista, sí que he visto a Casillas al nivel del mejor. No sé si para ser el top-1, porque eso es muy difícil de medir. Pero top-3, seguro. Y varios años.CARLOSSOY escribió:La prensa es la principal causante de sobredimensionar a Ramos y Casillas y luego los propios aficionados también lo hemos exagerado porque para mi ni Iker ha sido nunca el mejor del Mundo ni Ramos el mejor central del Mundo.
rupeni escribió:Otamendi, Mustafi,Bonucci............saldrán 10 más antes de acabar este culebrón.
Chicharito viene con este sueldo desde Man utd, allí el Madrid poco puede hacer, no sé si le pagaban el salario completo o no. Porque a veces suele pagar el club de origen parte del salario.trecool escribió:Como es posible que el chicharitu ganara tanto???![]()
![]()
![]()
![]()
más que Varane y Pepe
![]()
![]()
como lo comentaba yo antes ya urge un tope salarial de 10 kilos máximo anuales al jugador mejor pagado, ya se ha ido de las manos esos sueldos de más de 10 kilos![]()
![]()
Porque es un crack.trecool escribió:Como es posible que el chicharitu ganara tanto???![]()
![]()
![]()
![]()
más que Varane y Pepe
![]()
![]()
como lo comentaba yo antes ya urge un tope salarial de 10 kilos máximo anuales al jugador mejor pagado, ya se ha ido de las manos esos sueldos de más de 10 kilos![]()
![]()