Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47461Mensaje

olaola escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Algo me dice que ese Lim va joder el Valencia con los años...Escuche que hizo pagar el Valencia 30 millones por un jugador suyo...RODRIGO.
Todos los fichajes hasta ahora del Valencia, son hombres de Mendes.
Negredo, Otamendi, Orbán, Mustafi, R. De Paul no son de Mendes.
De momento.

Está claro, la vida es lo que pasa entre hombre de Mendes y hombre de Mendes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#47462Mensaje

olaola escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Algo me dice que ese Lim va joder el Valencia con los años...Escuche que hizo pagar el Valencia 30 millones por un jugador suyo...RODRIGO.
Todos los fichajes hasta ahora del Valencia, son hombres de Mendes.
Negredo, Otamendi, Orbán, Mustafi, R. De Paul no son de Mendes.
Me refiero a los que han fichado este año, el brasileño, Rodrigo y Enzo en propiedad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47463Mensaje

olaola escribió:
_Jesus_ escribió:
David7 escribió:
_Jesus_ escribió:Algo me dice que ese Lim va joder el Valencia con los años...Escuche que hizo pagar el Valencia 30 millones por un jugador suyo...RODRIGO.
Si, ejecutaron la opción de compra por Rodrigo de 30 millones al Benfica. Me parece un sablazo en toda regla, muy caro.
El dueño del club que tiene Rodrigo en propiedad y hace que su club pague 30 millones? Eso no pinta bien y ya sabemos lo que le importa el Valencia. Hara como el jeque del Malaga negocios y dejara el club en quiebra con los años.
Lim compró en enreo de 2014 a Rodrigo por 30 millones y Andre Gomes por 15 millones. Se suponía que ese mes adquiriría el Valencia. Pero la venta se alargó hasta octubre de 2014. Así que ahora que ya es dueño del club, el Valencia ha comprado los 2 jugadores, exactamente por el mismo precio que los compró el al Benfica. En esa operación con estos 2 jugadores no ha ganado nada de dinero, simplemente se ha quedado igual. Como se alargó la venta Lim cedió los jugadores al Valencia para reforzar el equipo, pero desde el momento de la compra ya se sabía que los compraría el Valencia. Ahora si dentro de 2 años el Valencia vende a André por 50 millones que es su cláusula ese dinero se lo quedara el Valencia y no Lim ( por eso los jugadores pasaron al Valencia).
Es la sensacion que tengo, no creo que Rodrigo valga 30 millones y creo que Mendes - Lim usaran el Valencia. A estos no le importa el club en si, a la minima que puedan sacar una tajada por un jugador que despunte, venderan y sacaran dinero. Usaran el Valencia como un club "puente" para sacar grandes fichajes.
olaola
Mensajes: 14
Registrado: Mar-2015

#47464Mensaje

_Jesus_ escribió:
olaola escribió:
_Jesus_ escribió:
David7 escribió:
_Jesus_ escribió:Algo me dice que ese Lim va joder el Valencia con los años...Escuche que hizo pagar el Valencia 30 millones por un jugador suyo...RODRIGO.
Si, ejecutaron la opción de compra por Rodrigo de 30 millones al Benfica. Me parece un sablazo en toda regla, muy caro.
El dueño del club que tiene Rodrigo en propiedad y hace que su club pague 30 millones? Eso no pinta bien y ya sabemos lo que le importa el Valencia. Hara como el jeque del Malaga negocios y dejara el club en quiebra con los años.
Lim compró en enreo de 2014 a Rodrigo por 30 millones y Andre Gomes por 15 millones. Se suponía que ese mes adquiriría el Valencia. Pero la venta se alargó hasta octubre de 2014. Así que ahora que ya es dueño del club, el Valencia ha comprado los 2 jugadores, exactamente por el mismo precio que los compró el al Benfica. En esa operación con estos 2 jugadores no ha ganado nada de dinero, simplemente se ha quedado igual. Como se alargó la venta Lim cedió los jugadores al Valencia para reforzar el equipo, pero desde el momento de la compra ya se sabía que los compraría el Valencia. Ahora si dentro de 2 años el Valencia vende a André por 50 millones que es su cláusula ese dinero se lo quedara el Valencia y no Lim ( por eso los jugadores pasaron al Valencia).
Es la sensacion que tengo, no creo que Rodrigo valga 30 millones y creo que Mendes - Lim usaran el Valencia. A estos no le importa el club en si, a la minima que puedan sacar una tajada por un jugador que despunte, venderan y sacaran dinero. Usaran el Valencia como un club "puente" para sacar grandes fichajes.
Eso era lo lógico si los jugadores perteneciésen al fondo de inversión de futbolistas de Lim que es Meriton. Pero al vender los jugadores al Valencia los beneficios de las futuras ventas serán para el Valencia, y los nuevos fichajes como Enzo, o los que van sonando para este verano los ficha el valencia en propiedad. Sobre Rodrigo, este año no vale 30 ni de coña,pero el precio viene de lo que le costó a Lim enero de 2014, que ahí el se estaba saliendo en Portugal y en la Europa League. Por ejemplo André Gomes lo ha fichado el Valencia por 15, pero este año André ha explotado y vale mínimo 25, pero se ha pagado 15 porque era lo que pagó Lim en enero de 2014. Osea Rodrigo le ha salido caro al Valencia peroAndre Gomes barato.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47465Mensaje

Crees que Lim los jugadores que traiga, dejara el todo el beneficio al Valencia y el no se llevara nada? Entonces los fichajes son comisiones para Mendes y para el Valencia? Mientras tanto Lim solo pone pasta? Sinceramente no se algo no me creo y esta pelicula me la vi en Malaga. Ojala me equivoque pero creo que esto no acabara bien y mas un club que en lo deportivo solo le interesara comprar para vender por mas pasta. No habra un proyecto estable y una base. Es lo que pienso del tema con todo mis respeto.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#47466Mensaje

_Jesus_ escribió:Crees que Lim los jugadores que traiga, dejara el todo el beneficio al Valencia y el no se llevara nada? Entonces los fichajes son comisiones para Mendes y para el Valencia? Mientras tanto Lim solo pone pasta? Sinceramente no se algo no me creo y esta pelicula me la vi en Malaga. Ojala me equivoque pero creo que esto no acabara bien y mas un club que en lo deportivo solo le interesara comprar para vender por mas pasta. No habra un proyecto estable y una base. Es lo que pienso del tema con todo mis respeto.
No te entiendo jesus. Salvo que digas que estas sensaciones que tienes las tienes por lo que paso con otro jeque en malaga solamente. Si lim compra a dos jugadores por un precio y los vende al mismo precio que exactamente es lo que quieres senalar tu? Los fichajes como dijiste tendran su comision para mendez (este tio es mi idolo :meparto: ) y para el club. No se que beneficio economico dices que habra sacado lim de esa operacion o que mal le ha hecho al valencia. Lo unico k veo yo es que cr7 podra potencialmente ayudar a financiar al valencia que es muy pero muy cojonudo :facepalm: .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47467Mensaje

myrecks escribió:
_Jesus_ escribió:Crees que Lim los jugadores que traiga, dejara el todo el beneficio al Valencia y el no se llevara nada? Entonces los fichajes son comisiones para Mendes y para el Valencia? Mientras tanto Lim solo pone pasta? Sinceramente no se algo no me creo y esta pelicula me la vi en Malaga. Ojala me equivoque pero creo que esto no acabara bien y mas un club que en lo deportivo solo le interesara comprar para vender por mas pasta. No habra un proyecto estable y una base. Es lo que pienso del tema con todo mis respeto.
No te entiendo jesus. Salvo que digas que estas sensaciones que tienes las tienes por lo que paso con otro jeque en malaga solamente. Si lim compra a dos jugadores por un precio y los vende al mismo precio que exactamente es lo que quieres senalar tu? Los fichajes como dijiste tendran su comision para mendez (este tio es mi idolo :meparto: ) y para el club. No se que beneficio economico dices que habra sacado lim de esa operacion o que mal le ha hecho al valencia. Lo unico k veo yo es que cr7 podra potencialmente ayudar a financiar al valencia que es muy pero muy cojonudo :facepalm: .
Lo que pienso en lo deportivo no sera lo esperado, porque no mantendra un bloque solido y a la minima que un jugador destaque iran a vender para sacar una tajada. No habra estabilidad deportiva.
Borrar usuario 17675

#47468Mensaje

Alguien me puede explicar por qué Lim compro los derechos de imagen se CR? No entiendo :(
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47469Mensaje

JR10 escribió:Alguien me puede explicar por qué Lim compro los derechos de imagen se CR? No entiendo :(
Se lo vende a su empresa Mint Media, que lleva esos temas, y le abre más mercado en Asia.
Borrar usuario 2522

#47470Mensaje

zam escribió:
JR10 escribió:Alguien me puede explicar por qué Lim compro los derechos de imagen se CR? No entiendo :(
Se lo vende a su empresa Mint Media, que lleva esos temas, y le abre más mercado en Asia.
Perdona mi ignorancia en este tema ¿pero el Madrid no tenía los derechos en excluva de CR7? ¿A quién se los ha comprado el tal Lim? Que yo me aclare :o :o :o O_o O_o O_o
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Jun 29, 2015 8:35 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17612

#47471Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:
JR10 escribió:Alguien me puede explicar por qué Lim compro los derechos de imagen se CR? No entiendo :(
Se lo vende a su empresa Mint Media, que lleva esos temas, y le abre más mercado en Asia.
Perdona mi ignorancia en este tema ¿pero el Madrid no tenía los derechos en excluva de CR7? ¿A quién se los ha comprado el tal Lim? Que yo me aclare O_o O_o O_o
El Madrid cobra la mitad de lo que genera en publicidad pero no maneja los,derechos, Lim va a sacar más petróleo en Asia de la marca Cr7.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47472Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:
JR10 escribió:Alguien me puede explicar por qué Lim compro los derechos de imagen se CR? No entiendo :(
Se lo vende a su empresa Mint Media, que lleva esos temas, y le abre más mercado en Asia.
Perdona mi ignorancia en este tema ¿pero el Madrid no tenía los derechos en excluva de CR7? ¿A quién se los ha comprado el tal Lim? Que yo me aclare :o :o :o O_o O_o O_o
El Madrid tiene creo, sólo parte de los derechos de los jugadores y no sé si sólo en el ámbito deportivo. Ahora se supone que el Madrid negociaría con su empresa de representación su parte. Aunque después de su renovación tengo mis dudas al respecto.
Borrar usuario 17612

#47473Mensaje

Si esta operación trae muchos beneficios al Madrid, Floren lo mantendrá hasta los 40 independientemente de lo deportivo. al final Mendes va tener razón.
Borrar usuario 2522

#47474Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:
zam escribió:
JR10 escribió:Alguien me puede explicar por qué Lim compro los derechos de imagen se CR? No entiendo :(
Se lo vende a su empresa Mint Media, que lleva esos temas, y le abre más mercado en Asia.
Perdona mi ignorancia en este tema ¿pero el Madrid no tenía los derechos en excluva de CR7? ¿A quién se los ha comprado el tal Lim? Que yo me aclare O_o O_o O_o
El Madrid cobra la mitad de lo que genera en publicidad pero no maneja los,derechos, Lim va a sacar más petróleo en Asia de la marca Cr7.
Gracias Zrouda, pero lo que no entiendo cómo puedes pagar una millonada por los beneficos que reporten sus anuncios y a la vez no puedas tener derechos sobre los beneficios que pueda generar en Asia O_o O_o O_o Es un tema que me cuesta entender y gracias a Dios no ha llegado nunca a interesarme. Gracias amigo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#47475Mensaje

Zrouda escribió:Si esta operación trae muchos beneficios al Madrid, Floren lo mantendrá hasta los 40 independientemente de lo deportivo. al final Mendes va tener razón.
Bueno, mientras siga metiendo goles, que los seguirá metiendo, no me cabe duda ninguna, que nos beneficiemos económicamente me sirve de poco si no rentabilizas deportivamente en forma de logros ese pastón ganado. Pero vamos, menos da una piedra. ;) ;) ;) ;)
Borrar usuario 17612

#47476Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:
sixto escribió:
zam escribió:
JR10 escribió:Alguien me puede explicar por qué Lim compro los derechos de imagen se CR? No entiendo :(
Se lo vende a su empresa Mint Media, que lleva esos temas, y le abre más mercado en Asia.
Perdona mi ignorancia en este tema ¿pero el Madrid no tenía los derechos en excluva de CR7? ¿A quién se los ha comprado el tal Lim? Que yo me aclare O_o O_o O_o
El Madrid cobra la mitad de lo que genera en publicidad pero no maneja los,derechos, Lim va a sacar más petróleo en Asia de la marca Cr7.
Gracias Zrouda, pero lo que no entiendo cómo puedes pagar una millonada por los beneficos que reporten sus anuncios y a la vez no puedas tener derechos sobre los beneficios que pueda generar en Asia O_o O_o O_o Es un tema que me cuesta entender y gracias a Dios no ha llegado nunca a interesarme. Gracias amigo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La noticia dice que sólo controla el 50% por ciento de sus derechos, dando a entender que es la parte que compró Peter Lim.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#47477Mensaje

_Jesus_ escribió:Algo me dice que ese Lim va joder el Valencia con los años...Escuche que hizo pagar el Valencia 30 millones por un jugador suyo...RODRIGO.
Es lo que tiene cuando eres dueño de un club, que es una empresa mas de la que esperas ganar pasta o prestigio, Floren por lo menos no gana ni un duro con el Madrid.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#47478Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
zam escribió:
JR10 escribió:Alguien me puede explicar por qué Lim compro los derechos de imagen se CR? No entiendo :(
Se lo vende a su empresa Mint Media, que lleva esos temas, y le abre más mercado en Asia.
Perdona mi ignorancia en este tema ¿pero el Madrid no tenía los derechos en excluva de CR7? ¿A quién se los ha comprado el tal Lim? Que yo me aclare :o :o :o O_o O_o O_o
El Madrid tiene creo, sólo parte de los derechos de los jugadores y no sé si sólo en el ámbito deportivo. Ahora se supone que el Madrid negociaría con su empresa de representación su parte. Aunque después de su renovación tengo mis dudas al respecto.
El Madrid se lleva el 50% de lo que ingrese el jugador en sus contratos de imagen, esto es obvio porque el hecho de que firme por el Madrid hace que suba su caché y por tanto sus ingresos por este concepto. Esa es la razón por la que llevo diciendo meses que el dinero no es problema, que jugadores como Bale, James, CR7, etc. se pagan prácticamente solos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#47479Mensaje

Entiendo que Lim se hace con los derechos de explotación, pero los resultados que esta explotación proporcione (es decir, LA PASTA) es de donde trinca el Real Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#47480Mensaje

Entiendo que lim busca contratos, cobra una comisión, y el resto se reparte cristiano-Madrid con esté acordado.

Sobre todo, lo que pretende es abrir más mercado en Asia.
Responder