James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#16861Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Es un cule infiltrado.

Fue llegar James y el Madrid campeón de Europa se queda sin títulos t el Barcelona gana triplete
El mismo hater de siempre...das lastima
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16862Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16895.

#16863Mensaje

dreams escribió:
leadg1990 escribió:Amanecí y veo esta foto, en la que dicen que "James está besando la camiseta que le dio Messi", no creo que la esté besando, pero ya me parece demasiado amiguismo para mi gusto, no digo que tengan que odiarse ni mucho menos pero tampoco hay necesidad de mostrarse tan fan :?

Imagen
messi se quedo con la camiseta de james también,la intercambiaron,no la esta besando,se esta secando el sudor....james es humilde,diplomatico....Imagen
James es un tipo pasional y un buen chico.Solo faltaba darle palos por pedirle la camiseta a Messi,seguramente la guarde con cariño porque ama el futbol.No se si la beso o no,pero si lo hizo no me parece mal.Es un gesto que me hace pensar que James es un tio de futbol y se va contento de llevarse la camiseta del mejor jugador de los ultimos tiempos.Es tio de pasion como buen Colombiano.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#16864Mensaje

No es porque se trate de la camiseta de Messi, pero se ve claro que se está secando el sudor.

Si no fuera así, vaya manera mas rara de besar una camiseta. Ademas, que no es un niño para andar besando camiseta de jugadores (y menos rivales)
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#16865Mensaje

sergio ozl escribió:
dreams escribió:
leadg1990 escribió:Amanecí y veo esta foto, en la que dicen que "James está besando la camiseta que le dio Messi", no creo que la esté besando, pero ya me parece demasiado amiguismo para mi gusto, no digo que tengan que odiarse ni mucho menos pero tampoco hay necesidad de mostrarse tan fan :?

Imagen
messi se quedo con la camiseta de james también,la intercambiaron,no la esta besando,se esta secando el sudor....james es humilde,diplomatico....Imagen
James es un tipo pasional y un buen chico.Solo faltaba darle palos por pedirle la camiseta a Messi,seguramente la guarde con cariño porque ama el futbol.No se si la beso o no,pero si lo hizo no me parece mal.Es un gesto que me hace pensar que James es un tio de futbol y se va contento de llevarse la camiseta del mejor jugador de los ultimos tiempos.Es tio de pasion como buen Colombiano.
Sergio que james no fue a pedirle la camisa a messi...los dos decidieron intercambiarla,y repito se seca el sudor de besarla nada,a la gente le gusta mucho inventar...james trata con amabilidad a todo el mundo ;)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#16866Mensaje

MerengueMerengue escribió:No es porque se trate de la camiseta de Messi, pero se ve claro que se está secando el sudor.

Si no fuera así, vaya manera mas rara de besar una camiseta. Ademas, que no es un niño para andar besando camiseta de jugadores (y menos rivales)
obvio que se seco el sudor jajajaj luego la botaria :lol:
Borrar usuario 4361.

#16867Mensaje

Muy discreta su copa América , le pesó esa lesión terriblemente :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#16868Mensaje

Anoche mi pequeña hija lloró por la eliminación de Colombia. Yo para consolarla, le dije que el fútbol solo era un juego...y que esos malpa... eran muy malos.
aserrin
Mensajes: 33
Registrado: Jun-2015

#16869Mensaje

Al menos no marró el penal, como todos esos otros... no se comprende que jugadores pro fallen de esa manera...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16870Mensaje

Estará limpiandose los mocos no me creo que sea tan lelo.
:facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#16871Mensaje

A mi están cosas externas ni me inquietan ni me preocupan si repite como minimo esta temporada o la supera y eso pasara sin lesión inoportuna esta vez como si quiere ser travesti por las noches.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16872Mensaje

Ya serían ganas de juerga montar un circo por esa foto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16873Mensaje

migtra escribió:Ya serían ganas de juerga montar un circo por esa foto.
No hay fútbol, hay que inventar.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#16874Mensaje

Aquí vemos claramente una imagen en donde si la analizamos con detenimiento y a profundidad podemos observar que a partir de los distintos puntos de discrepancia y comparación se puede llegar a la idea central que se aleja del argumento principal, de lo cual concluimos que este comentario no tiene sentido alguno.
Borrar usuario 18034

#16875Mensaje

Que le pregunten a su vuelta a Madrid a que huele una camiseta sudada y hormonada de Messi y que nos saque de dudas.
Aunque seguro que la de Dima huele peor,por eso de correr como un poseso y un pollo sin cabeza por todo el campo,nada más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16876Mensaje

SInceramente igual que me parece chorradas cuando Casillas y De Gea firmando (Dia despues en un entreno se ven abrazado) me parece una chorrada esto de James y mucha otras cosas que se saca punta a todo. James que se vaya a descansar, que venga fresco y se dedique el Madrid. Esta nueva temporada el Madrid debe ganar si o si algo.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#16877Mensaje

rupeni escribió:Estará limpiandose los mocos no me creo que sea tan lelo.
:facepalm:
Me parece absurdo que tan siquiera insinuen que estaba besando la camisa de messi...claro que se estaba secando el sudor
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#16878Mensaje

dreams escribió:
leadg1990 escribió:Amanecí y veo esta foto, en la que dicen que "James está besando la camiseta que le dio Messi", no creo que la esté besando, pero ya me parece demasiado amiguismo para mi gusto, no digo que tengan que odiarse ni mucho menos pero tampoco hay necesidad de mostrarse tan fan :?

Imagen
messi se quedo con la camiseta de james también,la intercambiaron,no la esta besando,se esta secando el sudor....james es humilde,diplomatico....Imagen
"Eres un crack, un genio".

Le dijo uno al otro.
Borrar usuario 17252

#16879Mensaje

Geppeto escribió:Aquí vemos claramente una imagen en donde si la analizamos con detenimiento y a profundidad podemos observar que a partir de los distintos puntos de discrepancia y comparación se puede llegar a la idea central que se aleja del argumento principal, de lo cual concluimos que este comentario no tiene sentido alguno.
Agent Smith, explique nuevamente, por favor.
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#16880Mensaje

El James del Mundial nunca llegó, ni con el Real Madrid la pasada temporada ni con Colombia en la Copa America.
Responder