rupeni escribió:Mezclas cosas que no tienen nada que ver, englobas un caso particular, Ramos, con el mercado y te repito, no estamos hablando de eso, al menos yo
Joer, pues yo pensaba que estabas hablando de la renovación de Ramos y del "precedente" que significaría si Flopper "da su brazo a torcer".
desde tu visión el mundo empieza y acaba en Flrentino y personalmente no lo veo así.
Es el presidente del RM no?, quien tiene la ultima palabra, supongo que algo pintara en todo esto.
El mercado no lo mueve ni lo deja de mover un tio solo, en este caso Floren, Abramovic en su día llegó y reventó todo fichando a diestro y siniestro, luego los demás se amoldaron para no quedarse atrás y tuvieron que pagar más , el United fichó autenticas medianias por pastizales, ahora tienes a los moros del City y PSG que van como en su día el Chelsea, el mismo Barsa pagó pastizales y está por ver lo de Neymar con un agujero de más de 150 kilos..............me quieres hacer creer que todos esto es culpa de Florentino???
Va a ser que no.
Inversión de entre unos 1.000 kilos entre todos sus fichajes (entre sus dos mandatos, el otro y el actual) para un triste bagaje de títulos. Tenemos como mínimo a 5 jugadores en el TOP10 de los fichajes más caros de la historia (todos del mismo presidente). Quizás no mueva el mercado (cosa que no lo hace) pero si que influye, y mucho.
Pero lo que importa es esto, la supuesta escala salarial:
1. Cristiano Ronaldo, 17 millones
2. Gareth Bale, 11 millones
3. Benzema, 8 millones
4. Iker Casillas, 7,5 millones
5. James y Kroos, 6 millones
7. Sergio Ramos, 5,5 millones
8. Luka Modric, 4,5 millones
9. Marcelo y Coentrao, 4 millones
11. Pepe, 3,8 millones
12. Chicharito y Kedhira, 3,5 millones
13. Arbeloa, 2,8 millones
14. Illarramendi y Varane, 2,4 millones
16. Danilo, Isco y Keylor Navas, 2 milllones
18. Jesé, Carvajal y Nacho, 1,2 millones
21. Lucas Silva, 1 millón
22. Pacheco, 0,8 millones.
Yo pensaba que estaba más arriba pero es que está en el 7º puesto
Quién me diga que el modelo Flopper es viable para evitar estos circos... . Si es no sé que criterio manejan para organizarla así pero es de chiste. Pero oye, que Flopper no tiene la culpa eh, será un presidente de paja
A ver joder.
Estoy diciendo y lo mantengo que no se puede firmar un contrato para 5 AÑOS Y A LOS DOS AÑOS ROMPERLO UNILATERALMENTE POR PARTE DEL JUGADOR
Porque claro que crea un precedente, nos ha jodío si lo crea.
Cuando hablo de Floren me refiero a que tu lo haces culpable de como está el mercado y te digo que eso es una soberana pasada sencillamente porque no es así, el mercado no lo manipula nadie, ojala fuese manipulable pero estamos viendo en nuestras vidas como nos está el susodicho mercado jodiendonos vivos exigiendo trbajar más para cobrar lo mismo o menos y como los sueldos cada vez dan para menos y soltar que Floren es el que hizo que los jugadores valiesen más es una falacia.
Por otro lado la lista que me pones indica que en el RM en 2-3 años pasas de ser el segundo mejor pagado a ser el 5-6 o 7m y????????????? que hacemos??? cada vez que fichamos a una estrella subimos todos los sueldos al alza????.
Modric?????
Si a Sergio le das 10 sería justo que Modric por poner un caso siguiese con 4???
Entonces???
Tratais al RM como si fuese el chiringuito de la playa de Estepona y no puede ser así.
Es insostenible mantener un criterio económico si pretendeis que cada vez que un jugador pida un aumento con argumentos o sin ellos se le de ese aumento.Hay que ceñirse a lo que tienes o destrozas el club.
Es que macho en los tiempos que corren discutir esto es como discutir las verdades del barquero.
A ver, que al final va a ser cierto que no tiene sentido este debate. Quién está rompiendo su contrato? A Ramos le quedan 2 años y es ahí cuando el club suele realizar las renovaciones. El único jugador que hizo lo que tú dices fue DiMa.
Influir, no manipular, no es lo mismo (respecto a Flopper).
Suena De Gea para largar por fin a Casillas de la portería, casi acuerdo con el United, pero aparece Ramos en escena pidiendo más dinero y queriendo negociar con el club inglés, ¿casualidad?.
JuanitoMaravilla escribió:Ya que se está comentando por ahí..
Suena De Gea para largar por fin a Casillas de la portería, casi acuerdo con el United, pero aparece Ramos en escena pidiendo más dinero y queriendo negociar con el club inglés, ¿casualidad?.
Casillas traicionando al club? No me lo puedo creer.
Yo puedo comprender que el tiempo para hablar de renovación sea el adecuado este verano pero las cifras que se manejan son disparatadas y casi una provocación
Ramos para bien o para mal tiene contrato en vigor y le quedan dos años. Que los cumplas que para eso los firmó. Si su rendimiento hubiese sido malo el Madrid debería de cumplir el contrato aunque no lo quisiera. Que se quiere ir cláusula. Ningún jugador está por encima de la entidad.
Bieeeeeeen. Dos vecinos, con pasta, peleándose por un jugador de casi 30 años y de esta lucha, sólo sale ganado un equipo, el Real Madrid. Cuanto menos, es divertida la situación.
La situación del club en este caso me parece bastante complicada ya que no pagarle el dinero que pide y que al parecer sí le ofrecen otros, supondría la salida de Ramos del club. Y lo peor es que para traer un sustituto de calidad (realmente Otamendi es el único que para mí ofrece un rendimiento parejo) habría que aflojar un pastizal seguramente nunca visto hasta ahora por un central.
Este y el santo me tienen los huevos llenos. Hacen una temporada de mierda y todavia quieren cobrar, renovar, titular por decreto... Si no quieren estar aca que se piren, tenemos 100 detras que se matarian por vestir esta camiseta. Y eso creo que deberia ir para todos, ya esta bien de tomarnos el pelo.
rupeni escribió:Si se le dan los 10 kilos que pide a Ramos sabeis que pasaría despues??
Muy sencillo, maricón el último, todos a pedir.
Varane???no tiene equipos dispuestos apagarle bastante más???
Modric??
isco??
Kroos??
Marcelo que es de los menos galácticos.
Jese en cuánto haga 3 medios partidos buenos
Hasta Odergaard si debuta se creerá con derecho apedir más.
Lo que es totalmente irracional es destrozar todos los años los presupuestos porque tus jugadores se te suben a las barbas año tras año y porque están asesorados por autenticos cuatreros en vez de por profesionales que saben lo que significa una relación contractual, eso si que es una verguenza.
Cuándo se llama pesetero a un jugador no es por que gane más o menos es porque firma un contrato y a mitad del mismo ya está pidiendo más, es legítimo que intente ganar lo máximo pero no con trampas, siéntate,defiende tu posición y si estás de acuerdo firma y si tan perjudicado te sientes comparativamente juégatela y cobra por títulos, si gano champions me pagas un incentivo de tres kilos, si gano liga de 2.5 y si gano copa de 2 pero no lo fácil es sentarse y decir, voy a solucionar mi vida, firmo por seis años a 5 kilos por año, si me lesiono o me van regular las cosas he arreglado el futuro de varias generaciones y si me van bien las cosas me forro porque a los 2-3 años me rebelo y pido más...............................hay muchas aristas en esto.
Si trae 70 kilos, que no los va a traer, lacito.
El problema ya está montando cuando a una mediocridad como Benzemalo le das 8 kilos por toda la cara, eso si que es un PROBLEMA. También lo es que los fichajes "gálacticos" vengan con fichas desorbitadas (los 11 de Bale también son un PROBLEMA). Y estos desajustes made in Flopper llegan hasta el Castilla con Odeggard.
Se suba o no el sueldo a Ramos ya da igual, el mal ya está hecho desde tiempo atrás y la única manera de remediarlo es largando a Flopper y desmontando el chiringuito que hay en casi toda la estructura de la sección de fútbol.
Lo de que subir el sueldo a Ramos será un mal precedente es un cuento chino.
Edito: También podemos hablar de los 20 kilos de CR pa' que no sé mosquee el personal pero al menos el luso los genera, cosa que nadie más de la plantilla lo hace en relaciona a su sueldo.
Que pesados con el tema Benzemá, que el francés se paga prácticamente solo cojones. Nos costó 35 M de mierda y hoy cualquiera te da 60 M por el franchute, después con los contratos que tiene con Adidas y en Francia el cabrón se paga como poco el 50-60% de la ficha, el problema con Ramos es que no vemos un duro en imagen por él, acaso lo veis en spots, campañas, etc.?, no le puedes pagar 10 millones a un tío que no te reporta un euro y que tiene 30 tacos por lo cual si le renuevas pierdes cualquier posibilidad de retorno de la inversión, a ver si lo vamos entendiendo.
Ya se oyen rumores de que Varane y Marcelo van a pedir subida increíble que con CONTRATO se pongan a pedir aumentos a lo bestia
yo soy florentimo y cualquiera que se quiera pasar de listillo ....venta pero buenas ventas
Lo Varane seguro que no es verdad.
Pero de Marcelo no me extraña, sabiendo que el representante es René Ramos. Los hermanos tienen como misión desestabilizar el club.
Mira, si Marcelo acompaña a Ramos, otro favor que nos haría.