Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#47481Mensaje

Negocio redondo para el Real Madrid.
Borrar usuario 17612

#47482Mensaje

Así empieza las temporadas:
Imagen

Y así las acaba:
Imagen
dreams

#47483Mensaje

Imagen
Borrar usuario 18037

#47484Mensaje

=D> =D> =D>
Borrar usuario 18013

#47485Mensaje

Estuve pensando algo, y es que nunca en los últimos años estuvo tan claro en tan poco tiempo quien iba a ganar el balon de oro, creo que Messi puede tocarse los huevos desde acá a fin de año y aun así lo ganaría sin problemas

Una de las mayores razones de incentivo para Cristiano siempre fue superar a Messi, competir con él permanentemente y creo que el uno de alimenta del otro en cierto punto y por eso logran esos números monstruosos, siendo un jugador que se obsesiona tanto con esa clase de cosas, me pregunto si no podrá estar algo desmotivado en esta primera parte de la temporada sabiendo que ya no hay nada que pueda hacer para competir por el balon de oro, quizás sea algo retorcido pero creo que inconscientemente podria jugarle en contra
LQDY

#47486Mensaje

Zrouda escribió:Así empieza las temporadas:
Imagen

Y así las acaba:
Imagen
Y así acaban el resto de sus compañeros:

[img]............................................................................[img]
Cristiano7

#47487Mensaje

La historia del chico ese parece sacada de una peli :sisi: =D>
rodrigoyorugua

#47488Mensaje

Estoy seguro que Cristiano si jugase con Argentina hubiese rendido mucho mas que el fiasco que es Messi y algun titulo hubiese ganado.
Y no me quiero ni imaginar la mierda que seria Messi si jugase en la seleccion portugesa. Si fracaso con Argentina al lado de grandes jugadores, que seria en Portugal O_o
Borrar usuario 17635.

#47489Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 9:00 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#47490Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Estoy seguro que Cristiano si jugase con Argentina hubiese rendido mucho mas que el fiasco que es Messi y algun titulo hubiese ganado.
Y no me quiero ni imaginar la mierda que seria Messi si jugase en la seleccion portugesa. Si fracaso con Argentina al lado de grandes jugadores, que seria en Portugal O_o
CR jugando en Argentina yo tambien creo que hubiera hecho mas que Messi.
Borrar usuario 17635.

#47491Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 9:05 am, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#47492Mensaje

Cristiano ha aportado mucho más a su selección de lo que ha aportado Messi.
Ha marcado el doble de goles y él solo la ha clasicado para la Euro y Mundial en varias ocasiones.
Agent_Graves

#47493Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cristiano ha aportado mucho más a su selección de lo que ha aportado Messi.
Ha marcado el doble de goles y él solo la ha clasicado para la Euro y Mundial en varias ocasiones.

De verdad... no

Quiero decir, empezar con estas comparaciones para intentar justificar no sé qué, luego os quejáis de que aparecen los trolls.
JuanitoMaravilla

#47494Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cristiano ha aportado mucho más a su selección de lo que ha aportado Messi.

De verdad... no

Quiero decir, empezar con estas comparaciones para intentar justificar no sé qué, luego os quejáis de que aparecen los trolls.
¿Cristiano no ha aportado más que Messi a sus respectivas selecciones?.
Agent_Graves

#47495Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:

De verdad... no

Messi con Argentina ha hecho muy poco y Cristiano ha hecho también muy poco, aunque con más goles. La diferencia es una cuestión de números, la trascendencia al éxito de la selección ha sido la misma por parte de ambos : ninguna.

Pero lo que quiero decir es que abrir este debate ahora para intentar colar por el resquicio de la puerta que CR es mejor que Messi, y más después de la temporada que nos hemos comido, es pasto para los trolls.
JuanitoMaravilla

#47496Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:

De verdad... no

Messi con Argentina ha hecho muy poco y Cristiano ha hecho también muy poco, aunque con más goles. La diferencia es una cuestión de números, la trascendencia al éxito de la selección ha sido la misma por parte de ambos : ninguna.

Pero lo que quiero decir es que abrir este debate ahora para intentar colar por el resquicio de la puerta que CR es mejor que Messi, y más después de la temporada que nos hemos comido, es pasto para los trolls.
Yo no he dicho que sea mejor.

Digo que el último Mundial lo jugaron porque Cristiano marcó 5 goles a Suecia en la eliminatoria y que la próxima Eurocopa la van a jugar porque Cristiano ha marcado goles salvadores, como el último hattrick o el del último minuto a Dinamarca creo que fue.
rodrigoyorugua

#47497Mensaje

No se puede comparar a Portugal con Argentina. Portugal es una seleccion medio pelo. Argentina es una potencia con gran historia en el futbol. Portugal desde los Figo y Rui Costa que no tiene una gran generacion de jugadores. Cristiano en 2012 con un Portugal flojito logro ser goleador de la Eurocopa.
Messi en Argentina ha jugado con Di Maria, Agüero, Tevez, Crespo, Riquelme, Pastore, Milito, etc.
Y nunca ha sido goleador de nada y siempre fracaso con su seleccion sobretodo cuando juega partidos importantes. Cristiano ha convertido tres goles oficiales a Holanda. Jugo bien en 2006 y en la Euro 04. Su mejor partido en 2010 fue con Brasil. Goleador de una Euro. En el ultimo mundial jugo lesionado. Ha sido clave en las clasficaciones de Portugal a Euros y mundiales.
Sin ser un espectaculo ha rendido mas que Messi. Eso es innegable. Ademas en goles oficiales a nivel seleccion Cristiano tiene el DOBLE que Messi (22 a 44). Eso es lo que vale y no los amistosos.
Reitero: pone a Messi en la seleccion portuguesa y ni a los mundiales clasificaria. Y en las Eurocopas posiblemente seria humillado. Y quizas pasaria varios torneos sin convertir. Digo: si con Argentina estuvo un mundial y una Copa America sin convertir, acaso lo haria mejor con Portugal??? Ni en broma.
rupeni

#47498Mensaje

A mi la sensación que me da es que Messi siempre ha sido la guinda del Barsa núnca ha sido el que tirase del carro, ese papel siempre lo ha evitado, Puyol,Xavi o Iniesta han sido los que han tirado de él y anteriormente Deco,Etoo o Dinho y ahora a sus 28 años sigue escondiendose cuando van mal dadas.

Ves a James y es lo contrario, por ejemplo.
Borrar usuario 17612

#47499Mensaje

Las comparaciones son odiosas, Portugal no tiene nada que ver con Argentina, está uno o dos escalones por debajo, Cr7 cuando tiró del carro en su selección lo hizo contra selecciones de medio pelo, Suecia, Albania.... y la única final que jugó fue contra Grecia con 19 años gracias a tener buenos compañeros como Figo y Rui costa....., mientras Messi jugó dos finales contra dos equipos fuertes, parece que muchos madridistas están más pendientes del fracaso del Argentino que de nuestro equipo.
pableras82

#47500Mensaje

Cuando un equipo, sea selección o club, tiene de titular en la delantera a Eder o a Postiga es q algo falla. Cr tira mucho del carro alli pero porque no hay nivel, Messi no necesita eso porque tiene jugadores q sólo por su nivel lo hacen x él.
Responder