Ramos, Iker y los amiguitos de la prensa han armado todo este jaleo para evitar el fichaje de David y así obligar al club a quedarse con Casillas. ¿ Qué sucede ?, pues que a Ramos le ha salido mal la jugada y ahora seguramente, como ha quedado como el pu.. culo, no le quedará más remedio que irse por la puerta de atrás porque ha querido ser el 'gancho' el cabeza de turco de este tejemaneje que al final el que se queda es Iker, David no viene y Ramos quizás por vergüenza haya de irse.
Esto no ha sido sólo por dinero, aquí han habido otros intereses...Un periodista dijo el otro día..." Cuidado que pueden estar engañando a Ramos"...pues eso...le están utilizando y el tiene "amor ciego" por su amigo.
Ramos, Iker y los amiguitos de la prensa han armado todo este jaleo para evitar el fichaje de David y así obligar al club a quedarse con Casillas. ¿ Qué sucede ?, pues que a Ramos le ha salido mal la jugada y ahora seguramente, como ha quedado como el pu.. culo, no le quedará más remedio que irse por la puerta de atrás porque ha querido ser el 'gancho' el cabeza de turco de este tejemaneje que al final el que se queda es Iker, David no viene y Ramos quizás por vergüenza haya de irse.
Esto no ha sido sólo por dinero, aquí han habido otros intereses...Un periodista dijo el otro día..." Cuidado que pueden estar engañando a Ramos"...pues eso...le están utilizando y el tiene "amor ciego" por su amigo.
Yuosss. Fuerte película. Como Almodovar se meta en el foro t copia el argumento asi q pide copyright por si las moscas.
LQDY escribió:¿Le has oído decir que se quiere ir?
Pues un jugador que tiene 2 años de contrato y a su edad quiere cobrar 3 millones mas de los que estaba cobrando ahora, cuando su nivel inevitablemente bajará no le veo que tenga muchas ganas de quedarse.
Estoy de acuerdo por eso Lama lleva jodiendo par de dias porque es el lameculos de casillas.
j30madr escribió:Lo que estaremos de acuerdo todos es que hay un problema en la renovación ,que hay al menos tirantez entre club y jugador
Pues yo no estoy de acuerdo.
Hay una negociación y las dos partes están negociando. Lo raro sería que a las primeras de cambio se pusiesen de acuerdo. El club querrá pagar menos y el jugador querrá cobrar más.
j30madr escribió:Lo que estaremos de acuerdo todos es que hay un problema en la renovación ,que hay al menos tirantez entre club y jugador
Pues yo no estoy de acuerdo.
Hay una negociación y las dos partes están negociando. Lo raro sería que a las primeras de cambio se pusiesen de acuerdo. El club querrá pagar menos y el jugador querrá cobrar más.
Para negociar no hace falta sacar nombres de ofertas de otros equipos.
Pides tanto, te doy tanto otro, no quieres... pues o traes la claúsula o te quedas.
Por supuesto, pero d ahí a q quiera abandonar el Madrid mañana va un mundo, eso es lo q se esta inventando toda la prensa. A ver q sale mañana...
tb los de sky mienten? ,yo creo que si se quiere ir ,por todo.mi análisis ,tu puedes pensar lo contrario
Respetable tu opinión. Pero si piensas q Sky no mienten t crees q el United lo quiere x 40 kilos q es lo q supuestamente piden x De Gea en último año d contrato?...una mentira como una casa d grande y mas viniendo d los panfletos británicos.