Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#18241Mensaje

rupeni escribió:Isco es innegocible, si venden o se plantean vender a Isco es para que se dediquen a la petanca.

Aunque visto lo de Lucas Vazquez me estoy empezando a creer cualquier cosa.
Yo temo el movimiento Floper: Redondo, Makelele, Robben, Ozil, DiMa... de todos los veranos que nos deja patidifusos en el último momento.
Agent_Graves

#18242Mensaje

Yo es que después del nadaplete no encuentro este tipo de cosas divertidas. Debe ser que me hago mayor

Por otra parte, la salida de Isco no es nada descartable y dependerá de lo que vea el jugador que se hace con él. si Benítez le deja en el banco de inicio o le pone a picar piedra como Ancelotti, pues Isco legítimamente pedirá salir del equipo para poder ser el jugador que parecía hace año y medio.

Un hecho, en apariencia anecdótico pero muy significativo, que puede apuntar ahí es que el lacayo del constructor en los medios justifica la suplencia de Isco diciendo que James es muy bueno, pero olvidándose de Benzemá y Bale, quienes han firmado sendas temporadas por debajo del nivel requerido por nuestro equipo.
_Jesus_

#18243Mensaje

Andes escribió:Que si, que el cuarto de hora del Málaga ha sido lo mejor que ha conocido el fútbol,,,
Pero ¿si nos alcanarzá con este e Illarra de encime para comenzar a traer de vuelta al flaco?

Necesitamos un jugador 12, pero que no nos entregue un equipo a 3 puntos del rival cuando lo recibió con 5 de ventaja.
En un torneo de verdad de clubes con jugadores de verdad y se carga al Oporto. Encima los cuartos 2 goles del BVB en el descuento y fuera de juego muy descarado. No veo el 10 liderando un Malaga y llevarlo lejos en Champions. Me da igual que te rias de jugador 12 y que la salida de Dima le hizo un favor a Isco. Sabes porque me da igual? Porque tarde o temprano aqui o en el club que vaya, jugara y el tiempo dira la verdad.
Borrar usuario 17174.

#18244Mensaje

Joder, lo que provoca un Isco>James.

Si venden a Isco... no, no tengo palabras.
vujadin

#18245Mensaje

O cambia mucho la mentalidad de Benítez, o me temo que Isco se pasará buenos ratos haciendo compañía a Nacho en el banquillo.
Borrar usuario 15937.

#18246Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:
_Jesus_ escribió:
Andes escribió:Sería un buen abono para traer a dima de nuevo.
Este e Illarra y tenemos de vuelta a un gran jugador número 12 qué le cuide la espalda a nuestro 10.
El problema que el Madrid tiene un 10 de verdad y no juega. :lol:
juega... pero en un Málaga.

Aquí que agradezca que salieron de dima porque de haber seguido el flaco y James, este ni para una pachanga. :oops:
¿El Málaga que se foggio al Oporto de James en Champions con golazos de Isco? ¿El Málaga que cayó en cuartos en el descuento ante el Dortmund que violó al Madrid?
Ufffff

Imagen
Andes

#18247Mensaje

_Jesus_ escribió:
Andes escribió:Que si, que el cuarto de hora del Málaga ha sido lo mejor que ha conocido el fútbol,,,
Pero ¿si nos alcanarzá con este e Illarra de encime para comenzar a traer de vuelta al flaco?

Necesitamos un jugador 12, pero que no nos entregue un equipo a 3 puntos del rival cuando lo recibió con 5 de ventaja.
En un torneo de verdad de clubes con jugadores de verdad y se carga al Oporto. Encima los cuartos 2 goles del BVB en el descuento y fuera de juego muy descarado. No veo el 10 liderando un Malaga y llevarlo lejos en Champions. Me da igual que te rias de jugador 12 y que la salida de Dima le hizo un favor a Isco. Sabes porque me da igual? Porque tarde o temprano aqui o en el club que vaya, jugara y el tiempo dira la verdad.
Pero por qué lo tomas personal con Isco; mi humilde propuesta es en pro del equipo y se alinea con la tuya que sigues llorando al flaco.

Olvídate de Isco por un momento, que ya son dos años en los que estas repitiendo eso de que el tiempo dará la razón, y concéntrate en la vuelta del flaco y bueno,,, el equipo titular del sucesor de dinho y Zidane que podría volver a ser Malaga:

Isco y Coentrao por Dima?
_Jesus_

#18248Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:

Pero por qué lo tomas personal con Isco; mi humilde propuesta es en pro del equipo y se alinea con la tuya que sigues llorando al flaco.

Olvídate de Isco por un momento, que ya son dos años en los que estas repitiendo eso de que el tiempo dará la razón, y concéntrate en la vuelta del flaco y bueno,,, el equipo titular del sucesor de dinho y Zidane que podría volver a ser Malaga:

Isco y Coentrao por Dima?
No me lo tomo como nada pesonal porque me hace gracia tus comentarios y las cosas que suele decir. Te recuerdo que Isco es joven, Zidane con la edad de Isco no exploto aun y ni Iniesta. Obvio no creo que llegue al nivel de Zidane...pero si de Iniesta y quizas lo supere al manchego. Hablamos de "futbolistas" de verdad y no comparo con Valderrama o paquetazos donde James puede aspirar a superar.
Andes

#18249Mensaje

Que violencia por Dios; Jesus, control!
_Jesus_

#18250Mensaje

Andes escribió:Que violencia por Dios; Jesus, control!
Violencia? No hombre solo comparo jugadores con Isco y "otros" tipos de jugadores donde puede aspirar James a superar. Ahi se ve el tipo de jugador que es uno y el otro...simple.
Agent_Graves

#18251Mensaje

Imagen
dreams

#18252Mensaje

:? Sin comentarios...o bueno si podria decir mucho pero mejor me callare :mrgreen:
Andes

#18253Mensaje

_Jesus_ escribió:
Violencia? No hombre solo comparo jugadores con Isco y "otros" tipos de jugadores donde puede aspirar James a superar. Ahi se ve el tipo de jugador que es uno y el otro...simple.
Eso que me lo diga un Argentino, Brasilero o Alemán... O al menos un español que respete el Castellano y no lo atropelle tanto como tu. Créeme que no estás para dar lecciones de fútbol ni de nada

Volviendo al punto, qué jugador numero 12 ves en el mercado que no nos entregue un equipo segundón habiendolo recibido líder con varios puntos de ventaja.
Borrar usuario 17174.

#18254Mensaje

Agent_Graves escribió:Imagen
ImagenImagen
_Jesus_

#18255Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:
Eso que me lo diga un Argentino, Brasilero o Alemán... O al menos un español que respete el Castellano y no lo atropelle tanto como tu. Créeme que no estás para dar lecciones de fútbol ni de nada

Volviendo al punto, qué jugador numero 12 ves en el mercado que no nos entregue un equipo segundón habiendolo recibido líder con varios puntos de ventaja.
Un español? Vi ganar a mi pais un mundial y 2 euros. Creo que en mi pais se sabe de futbol y juegan equipos como Real Madrid y Barcelona. Alli que equipos juegan? Y jugadores?

Por cierto no vacile del castellano y mas cuando se pone en minúsculas. Ejemplo : Argentina/argentinos. El gentilicios se escriben con minuscula inicial. Te lo dice un cateto!!! O acaso tengo que escribir bien? Pero de todas formas aun escribiendo muy mal : SE ME ENTIENDE.
Borrar usuario 17174.

#18256Mensaje

¿Ya fue suficiente no?
¿O por qué no en privado?
Si fuera una discusión sobre fútbol al menos.
_Jesus_

#18257Mensaje

Marciano escribió:¿Ya fue suficiente no?
¿O por qué no en privado?
Si fuera una discusión sobre fútbol al menos.
Por mi si y el problema no lo tengo yo. Esta bien decir numero 12, burlarse en todo momento de un jugador y unicamente hago responder como el tal escribe. Creo que otro forero como tal "Ruben" le gusta mas James y me parece perfecto. No discuto que haya opiniones distintas. Pero aqui se le critica si dicen "ISCO ISCO ISCO", jugador numero 12, seria suplente de Dima y ataques sin fundamentos.
Andes

#18258Mensaje

Tan formal; quien lo leyera pensaría que es todo imparcialidad, nada de fanatismo, y que jamás se ha metido con James (y por extensión alocada, Falcao, la selección, Asprilla, Valderrama, Bacca, Jackson...)

Yo es que retomo la pregunta futbolística y entendiendo que hay gente que extraña a dima (yo no):
¿Con Isco y algún otro suplente alguien pensaría en repatriarlo?
hispi

#18259Mensaje

Con Isco y Di maría ivamos servidos. Pero don Florentino tuvo que vender a Di maría... para traer OTRO MEDIA PUNTA....

Esa operación fue una ruina económica y futbolística, lo miréis como lo miréis, solo hace falta mirar los éxitos de esta temporada.

Si pensamos en arreglarlo, yo , desharía el entuerto. Vuelves a vender a James cobrando 90 kilos y traes a Dima de vuelta.. asunto arreglado.
Andes

#18260Mensaje

hispi escribió:Con Isco y Di maría ivamos servidos. Pero don Florentino tuvo que vender a Di maría... para traer OTRO MEDIA PUNTA....

Esa operación fue una ruina económica y futbolística, lo miréis como lo miréis, solo hace falta mirar los éxitos de esta temporada.

Si pensamos en arreglarlo, yo , desharía el entuerto. Vuelves a vender a James cobrando 90 kilos y traes a Dima de vuelta.. asunto arreglado.
Floren es un desastre, pero habría quienes lo harían peor.

Dima hoy es una sombra de lo que es James y si miramos los números y rendmiento en la primera temporada de cada uno en este equipo, la realidad te golpearía que ni te enteras.

El tema es el jugador número 12.
Responder